Kat -tun[telephon box]

HOooLA…!!^^

Este es mi 1° post!![wiii]XDDD….

ps spy nueva aki me presento me llamo Silvia … y espero poder colaborar y aportar muchas cosas!!^^

bueno ps aqui les dejo este videito fue mi primer video traducido…

de Kat-tun,.,,,

Esta muy divetido…

Y todos se dan una balconeadas muy buenas jeje!!^^….

asi que aqui se los dejo y espero q lo disfruten!!XDD…

 

5 Responses to “Kat -tun[telephon box]”


  1. 1 Iris junio 3, 2008 en 11:40 am

    uooo, una nueva camarada xD bien, bien jajaja, ya cuando llegue a mi my house me lo descargare. Venga pues, bs 😉

  2. 2 TasüK¡ junio 3, 2008 en 7:14 pm

    Kawai ya vi el vidio muy chulo que mono sale UEDA ‘¬’

    KAWAIIIIIIIII

    O YO QUIERO VER EL NUEVO VIDIOCLIP

    juju voy a buscarlo

    ja~~ñe¡¡’3′

  3. 3 chivisybh junio 3, 2008 en 8:08 pm

    jeje!!^^ q wenoO que te gusto^^

  4. 4 CyNtHiUcHiS junio 5, 2008 en 3:10 am

    Muchas grax por el video….pero oigan soy yo o no veo los subtitulos completos?, igual me rei un monton hahahaha

    Salu2’s!

  5. 5 barbi junio 10, 2008 en 1:27 am

    OH, muchas graciassssssssss
    bajando y haciendo shareeeeeeeee


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,041 miles de gracias~!

