(2008.06.04) KAT-TUN III -QUEEN OF PIRATES

**KAT-TUN** Queen of Pirates.

KAT-TUN~QUEEN OF PIRATES(CD+海報)

Poster
user posted image

CD Album
user posted image

credit:luvjin

  1. TABOO
  2. Keep the faith
  3. AFFECTION – Mo Modorenai- [AFFECTION ~もう戻れない~]
  4. HELL, NO
  5. Distance
  6. MOTHER/FATHER
  7. LIPS
  8. Yorokobi no Uta [喜びの歌]
  9. “un-“
  10. OUR STORY – Prolog-“
  11. Nannen Tattemo { 何年たっても]
  12. SHOT
  13. 12 o’clock
  14. 愛のコマンド
  15. SIX SENSES

MEGAUPLOAD!

Comprarlo aqui

Y ahora mas fotos del Album:

KAT-TUN~QUEEN OF PIRATES初回盤、普通盤CD

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

credit:luvjin

[Translation] Jin’s comment on “QUEEN OF PIRATES” on J-WEB

"Kattun III - Queen of Pirates-" respresenta a "Piratas"! (vamos que sentido del humor tiene este niño xD)
La primera cancion "T∀BOO"- no te trae sentimientos de pirata
Dentro del album hay dferente estilos de canciones.
Quiero dar a todos algunas diferentes imagenes.
En mi opinion,
desde" Hell, no" mi cancion favorita de todas,
Realmente me gusta!
Ademas, los conciertos estan cada vez mas y mas cerca,
Me gustaria que todos las escucharan muchas veces,
y ganbatte en memorizarlas!

credit:_ageha

Tradución: Almu’s

3 Responses to “(2008.06.04) KAT-TUN III -QUEEN OF PIRATES”


  1. 1 nippon1ne junio 1, 2008 en 11:18 am

    Si,yo ya lo tengo…*.*

    me encantan todas las canciones,pienso comprarme la edicion regular,lo necesito,son….aiis *.*

    porcierto,gracias por ñla afiliacion^^

    +Anshin+

  2. 2 TasüK¡ junio 1, 2008 en 1:19 pm

    oooooooooooooo que monos salen sobre todo mi UEDA ‘¬’

    YA LO SE QUE UDEDA NO ES MIO

    PERO ES QUE ME ENCANTA

    JA~~NE

  3. 3 Selene junio 3, 2008 en 12:16 am

    *0*
    Gracias Chicas *-*
    me daba tanta lata bajarmelo uno por uno xDDD
    y soi pobre u.u

    Y la foto de Ueda mi Marumaru son las mejores (H)
    xDDD!!

    Aeigatou~^0^
    Bay bay ^^


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,678 miles de gracias~!

