Zettai Kareshi Cap3

***ZETTAI KARESHI CAP.3***

Image Hosted by ImageShack.us

(hacer click con el botnon derecho en la imagen para agrandar)

Yaa ha salido el primer capitulo del drama… yo personalmente, no sabia nada de eeste drama, pero editandolo… me encanta!!! sinceramente!!! Hiro!!! (Namba Minami en Hanakimi) es tannn monazo >.< y el robot… joer como está el robot XD (yo quieroo uno asiii)

Ikemens al poder~!!!

Aquí os dejo la info del dorama ne~!

Argumento:
Izawa Riiko es una trabajadora a tiempo parcial que busa novio y acaba con un robot llamado Night Tenjo en su posesión que está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto crea un triángulo amoroso con un joven distinguido de su empresa que siente algo por ella.
Detalles:
Título: 絶対彼氏
Título (romaji): Zettai Kareshi
También conocido como: El novio definitivo
Género: romance
Canal de difusión: Fuji TV
Período de difusión: desde el 15 de Abril del 2008 hasta junio de 2008
Canción principal: Okaeri de Ayaka
Capitulos: 11

Casting:

Hayami Mokomichi es Tenjo Night
Aibu Saki es Izawa Riko
Mizushima Hiro es Asamoto Soshi
Irie Jingi es Hayashi Kota
Nakamura Shunsuke es Asamoto Masashi
Sasaki Kuranosuke es Namikiri Gaku
Maya Miki es Wakabayashi Fujiko
Kaji Masaki
Ueno Natsuhi
Erena
Kyo Nobuo (cap. 1)
Producción:
Basado en el manga “Zettai Kareshi” de Yuu Watase
Planificación: Kanei Takuya (金井卓也)
Guionista: Nezu Rika (根津理香)
Productor: Hashimoto Fumi (橋本芙美)
Director: Hijikata Masato (土方政人)
Subs en ingles por:
Tonydessu. GRACIAS!!! sin ti esto no podria ser posible!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

  • Descargas:

Canal veoh:
http://www.veoh.com/channels/ANteamZettaiKareshi
Via Pando:

Pando Package

Via megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=RMSYI0SH

33 Responses to “Zettai Kareshi Cap3”


  1. 1 Ammed mayo 8, 2008 en 9:07 am

    Wow!!! segundo cap de Zettai!! ahora mismo lo descargo! gracias chicas por subirlo!!

  2. 2 Gema mayo 8, 2008 en 4:12 pm

    Wooww graciassssss!!!!! descargando ^^

  3. 3 Marce mayo 8, 2008 en 8:24 pm

    Gracias por el segundo capitulo, la verdad q yo tambien compraria un novio asi, aunq lo tuviera q pagar en 70 años 😀

    Animo con los siguientes q estan interesantes ^ – ^

  4. 4 Ammed mayo 9, 2008 en 9:11 am

    Ahhhhhhh!!! gracias por subirlo! me encantó! era mejor de lo que esperaba ^^ si antes me gustaba el robot, ahora quedé enamorada!! jejejejejjeje

    Muy buena traducción, pesa menos el video pero la calidad sigue siendo muy buena, gracias chicas por hacer lo que hacen!

    Saludos,

  5. 5 nur mayo 10, 2008 en 12:13 am

    O.O q rapido! esta muy xuloo! yo ya conocia el manga y me lo lei pero tambien esta muy bien el dorama
    arigato por bajarloo! ^o^

  6. 6 Gema mayo 12, 2008 en 4:25 pm

    Muxas gracias de verdad por esta serie ya me keda pokito voy por el 88% ya XD

  7. 7 Ammed mayo 13, 2008 en 3:02 am

    Chicas!! encontre en una pag una entrevista que le hicieron a Mokomichi hacerca de Zettai, habla sobre sus impresiones del proyecto, también dice que piensa acerca Saki & Hiro!!

    La entrevista la tradujeron de Japonés a Ingles.

    Yo leí lo que pude traducir, claro con ayuda de un traductor jejeje.

    Si alguien la quiere me dice va q va?

  8. 8 cenicienta_aladina mayo 13, 2008 en 6:20 pm

    Ya he visto el primer capitulo y es fantastico estoy deseando que se me baje ya el segundo para seguir viendolo. Gracias por vuestro trabajo

  9. 9 Karin_Rukawa mayo 14, 2008 en 2:18 am

    Waw, muchas gracias pr todo el tiempo y dolores de cabezas que tienen que pasar para que nosotros podamos disfrutar y enterder este enetretenidisimo dorama, hace poco baje el 1 y ya me encuentro el 2, QUE RAPIDEZ, GRACIASSSSSSSS

  10. 10 Akiko mayo 16, 2008 en 7:08 pm

    O_O
    no lo puedo creeeeer
    *O* que emociooon
    con lo lindo que es el manga
    ¬¬ lástima q cambiaron algunas cosas
    *¬* pero Hiro haciendo de Soushi es un regalo del cieloooooo!!
    GRACIAS ANTEAM!!!!!

  11. 11 Dana mayo 18, 2008 en 8:03 pm

    Uoooh y tb tais traduciendo esta???

    Ale ale bajando bajando 😀

    Mil gracias por traducirlo jujujuju yo tb me compraba el novio hahahaha

  12. 13 LilAnn mayo 20, 2008 en 5:23 pm

    Genial, gracias por subirlo a MU ^^

  13. 14 enkalene mayo 21, 2008 en 1:40 pm

    Hala ………………estoy deseando ver el capi 3………………..que emocionante está la serie………………yo quiero un robotico asi en mi vida……………… y si és de verdad de carne y hueso mejor que mejor…………….ya estoy deseando poder disfrutar el capitulo……………….hos está quedando genial.
    Achuchones.

  14. 15 TasüK¡ mayo 29, 2008 en 2:18 pm

    wIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin arigatô lo esperaba ansiosa

  15. 16 Ana mayo 30, 2008 en 6:50 pm

    Muxas gracias por subir los capitulos!!!! No e leido el manga, pero el dorama promete. Solo e visto el primer capitulo pero….ya kiero un robot como ese, donde hay q pedirlos??? O_O

  16. 17 Sahary mayo 30, 2008 en 8:42 pm

    OMG
    xD
    está genialosa
    <333333
    bajé el primer capítulo y lo amé!!!!!

    esperaré con ansias los demás <3~

  17. 18 Aeris mayo 31, 2008 en 8:44 pm

    WAAAA namba!! no sabia que tenia una serie nueva!!!
    muchisimas gracias!

  18. 19 Suzuna mayo 31, 2008 en 9:34 pm

    Muchas gracias por el capítulo 3 chicas!!! *O*
    Yo hace tiempo que leí el manga y simplemente me ENCANTÓ
    y ahora verlo en dorama es como un sueño hecho realidad *¬*
    Estaré paseando por aquí con mayor frecuencia. Muchas gracias de verdad!!
    Saludos y suerte en todo! :3

    Atte.
    Suzuna~ ❤

  19. 20 yesse junio 1, 2008 en 5:41 am

    aaaaaaaaaahh graciasss¡¡¡ por este dorama esperabas con ansias
    q apareciera un anime o dormama de este manga espero q el final sea mejor q el de el manga ya q esta mankata siempre da a mi opninion los peores finales xd

    muchas cracias
    otra consulta cada cuanto actualizan…?

    y tambien pues nose mucho de como hacer los ubs y todo pero si necesitan ayuda y me enseñan encantada si puedo servir de algo xd

    pd: espero con ansias el siguente capitulo

  20. 21 Arima junio 9, 2008 en 11:46 am

    Vaya! Ya me he visto los 3 capitulos y está desde luego muy entretenida!
    ¿Con qué frecuencia aproximada iran saliendo los episodios?

    Y sobre todo, muchas gracias por el trabajo!!!!!!!!! :*

  21. 22 Almu's junio 9, 2008 en 1:18 pm

    Pues sinceramente Arima no tengo ni idea… porque ahora mismo soy solo yo la traductora de 4 doramas y hice la pelicula de kurosagi yo sola, asique exactamente no tengo ni idea de como iran salinedo, yo espero que rapido, pero necesito ayuda,(Itazura na kiss, binbo danshi, Zettai kareshi y hokaben) son los doramas que llevo, ahora mismo estoy con hokaben, cuando lo termine que es cortito,(450 lineas) me pondre con zettai.

    [[Yo lo unico que puedo hacer para que vayan mas rapidos es que alguien me ayude con la trad, pero demomento estoy sola 😦 Si alguien sabe ingles y me quiere ayudar para adelantar los caps mandarme un email a ANTnFansub@gmail.com ]]

  22. 23 Arima junio 9, 2008 en 8:12 pm

    Vaya! yo te ayudaria! pero ahora se me echan encima los examenes. Eso si, al terminarlos podria echarte una mano si quieres (nunca he hecho de esto pero bueno, supongo que no es algo que no se pueda aprender ^^)
    Ganbatte ne Almu’s!!!
    Y gracias por responder :*

  23. 24 ana junio 12, 2008 en 4:12 pm

    Hola, me defiendo en inglés, y aunque yo tampoco e hecho esto nunca, si quieres puedo probar a ayudarte a traducir. muxos doramas x impaciente me los veo en inglés, y siempre me entero de todo…asi q, si kieres te puedo exar una mano. Y por ahora tengo tiempo libre.

  24. 25 Almu's junio 12, 2008 en 4:46 pm

    Ah!! Pos por mi perfecto 😀 ya que sola no puedo llevar esto. Agregame al msn ( ) y lo hablamos vale? Miles de gracias!!!! 😉

  25. 26 Chia junio 14, 2008 en 11:31 pm

    muchisimas gracias por fansubear este dorama, el manga me encanto, yuu watase es mi favorita!!.. para cuando el cuarto capitulo! >.< lo espero con muchas ganas!!!!!!!!!!

  26. 27 Anónimo junio 18, 2008 en 9:26 am

    waaa me encantaria poder bajar todos los capitulos pero pues
    no se donde encontrar los otros

  27. 28 Almu's junio 18, 2008 en 6:45 pm

    Mañana saldran los proximos dos caps!!!! el 4 y el 5!!!! y muy protiko el 6

  28. 29 Anónimo junio 19, 2008 en 2:56 am

    waaa me encanto la serie me gustaria saber donde bajar los siguientes capitulos

  29. 30 satzuki junio 29, 2008 en 8:00 am

    uy la serie se va poniendo interesante en cada capitulo. Gracis por traducirla haces (o hacen, no lo se?) un muy buen trabajo…estare espeando con ansias los proximos capitulos….

  30. 31 ogami julio 26, 2008 en 8:03 pm

    aaaaaaaaa
    muchas gracias por aser este proyecto!!!!!!!!!!!

    con solo ver el primer capitulo me puse a llorar

    tienen k leer el manga.!!!!!!!!!!! es una maravilla..

    mil pero mil graciasss!!!!!!!!

  31. 32 ogami julio 26, 2008 en 8:05 pm

    por cierto. donde estan los demas capitulos?? osea apartir del 3… ke dios ke me muero por verlos!!!!!!!

  32. 33 vero mayo 15, 2012 en 11:35 pm

    Hola necesito saber el nombre de un dorama, recuerdo que es tailandés y es de un chico de lentes y pelo largo solo vi un pedacito y me gusto pero no recuerdo el nombre , el hiba de viaje a estudiar a otra parte y en el aereopuerto pierde su pase y lo recoge una chica que le había leído un poema a un viejito ahí mismo , ayudame plis


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

