Yamapi y su nuevo dorama

Yamashita Tomohisa como Aizawa Kousaku

 

Aragaki Yui as Shiraishi Megumi >> Con ella hizo el dorama Dragon Zakura

user posted image

Toda Erika as Hiyama Mihoko >> COn ella hizo el dorama Love&Farm

user posted image

Title: コード・ブルー
Title (Romaji): Code Blue
Tagline: ドクターヘリ緊急救命 /Doctor Heli Kinkyuu Kyumei
Se emitira el 3 de Julio a las 10 de la noche 😀 Ya sabeis!! tendremos que esperar
La serie va de medicos, no se nada mas del asunto

Pagina oficial: http://wwwz.fujitv.co.jp/codeblue/

Clip Code Blue DS MF

user posted image

y ademas unas cuantas fotillos de el summer time

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Creditos : ayashi-mikage

Creditos: AN team@

5 Responses to “Yamapi y su nuevo dorama”


  1. 1 kaoshi mayo 24, 2008 en 3:20 pm

    ¿un nuevo dorama de yamapi y erika toda? no tenia ni idea de esto xDD

    Es de medicos… nose porque cuando son de ese tipo de series no me atraen mucho , aunque quiza teniendo estos actores me de por verla y esperemos que sea bueno el dorama.
    Por cierto… vaya pelos lleva yamapi en la captura del que supongo que es el anuncio del dorama xDDDDDDD

  2. 2 Almu's mayo 24, 2008 en 3:24 pm

    Es que ahora el nuevo look de yamapi es con los pelos rizaos 😛 ya a dejao de lao los pelos lisikos de antes!!! Tampoco le queda tan mal, lo que pasa que es una pick del periodico y no se aprecia bien.
    Posss yoo estooy desando verlo ^O^

  3. 3 shidori mayo 24, 2008 en 6:53 pm

    estoy de acuerdo con Kaoshi, las series de medicos no me atraen, pero como yamapi si que me atrae y mucho pues la vere, jaajaja, que se note que no soy una vendida jajajaja……

    gracias por la info
    y las fotos estan re chulas !!!

    pdt: entre yamapi liso y rizado me quedo con liso, pero de la otra tampoco se ve tan mal.

  4. 4 Mako~ mayo 24, 2008 en 8:48 pm

    Ciertoo *-* a mi tambié me atrae Yamapi ~ baila genial x3
    a esperar qe salga 🙂

  5. 5 B mayo 26, 2008 en 9:15 pm

    AHHH, gracias por las fotitos!!!!!me encanta yamapi a mi, lo adoro al muchacho, hasta ahora he visto casi todos sus doramas, espero verlo en este nuevo, yo lo que sabía era que hacia de paramédico pero esos que van en los aviones algo asi, mmmm, lo espero ansiosa!!!!!!!!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,379 miles de gracias~!

