Itazura na Kiss~Ep 07: “La predestinada noche de Navidad”

*Itazura na Kiss Cap.7*

itazuranakisscc9.jpg


Comentarnos, si os gusta o que tal os parece el capitulo~ Estaremos muy agradecidas!!!! y ahora a disfrutar del capitulo😀


Sinopsis:
Kotoko va corriendo por los pasillos del instituto cuando se choca con Naoki, juntando sus labios. Naoki no está muy entusiamado por el beso accidental, pero Kotoko se ha enamorado de él. Mientras Naoki es el alumno más brillante del instuto Kotoko pertenece a la peor clase, pero nada le va a impedir conseguir el amor de Naoki (ni siquiera Naoki). Cuando la casa de Kotoko se incendia, ella y su padre van a vivir con la familia de un amigo de su padre; que no es otro que el padre de Naoki. Para Kotoko las posibilidades de conquistar a Naoki aumentan al encontrar como aliada a la madre de él y más tarde hasta su hermano pequeño comienza a trabajar de celestina para unir a la vivaz, aunque no muy lista Kotoko y al engreido e inteligentisimo Naoki.

Detalles:
* Título original:
イタズラなKiss / Itazura na Kiss
* Título inglés: Teasing kiss / Naughty kiss / Mischievous kiss
* Título español: Beso travieso
* Episodios: 9
* Género: Romance, Comedia
* Horario: Lunes 8:00 PM
* Cadena: TV Asahi
* Emisión: 14/10/1996 – 16/12/1996
* Tema principal: Steady de SPEED
* Otros temas: Last Christmas de Wham (Episodio 7)
* Dramas relacionados: E Zuo Ju Zhi Wen y E Zuo Ju Zhi Wen 2

Reparto
* Sato Aiko es Aihara Kotoko
* Kashiwabara Takashi es Irie Naoki
* Ozawa Maju es Matsumoto Reiko
* Naitou Takashi es Aihara Shigeo
* Asada Miyoko es Irie Machiko
* Tokui Yuu es Irie Masaki
* Akashi Ryotaro es Irie Yuki
* Aoki Shinsuke es Nakamura Kinnosuke
* Uehara Sakura es Komori Jinko
* Miyauchi Tomomi es Hayashi Satomi
* Izawa Ken es Watanabe Junichi
* Nakama Yukie es Yada Sonoko
* Tohyama Toshiya es el profesor de la clase F
* Hoshino Aki es uno de los compañeros de clase

Producción:
* Autor original: Tada Kaoru
* Productor: Morita Mitsunori, Sato Ryoichi, Uchiyama Seiko
* Director: Morita Mitsunori, Nemoto Minoki, Ikezoe Hiroshi
* Guionista: Kusumoto Hiromi, Mori Harumi
* Música: Nakamura Yukiyo

CANAL VEOH

Títulos:

* Ep 01: 「運命の激突キス! “¡El beso que cambió sus vidas!”Veoh.


* Ep 02: 「恋と涙の最終ランナー」 “La última carrera de amor y lágrimas

Pando Package

.* Ep 03: 「初めて二人きりの夜に “Su primera noche juntos”

* Ep 04: 「感じないKiss “Un beso sin sentimientos”
Pando Package

* Ep 05: 「氷と炎のKiss “Un beso frío y cálido”

Pando Package

* Ep 06: 「もう離れたくない」 “Nunca te dejaré de nuevo”

Pando Package

* Ep 07: 「運命のクリスマス・イブ」 “La predestinada noche de Navidad”

Pando Package


* Ep 08: 「私を東大に連れてって」 “Llévame a la Universidad de Tokio”
* Ep 09: 「さよならKiss “Beso de despedida”

Capitulos via DD por DelvalX (Gracias)

Capitulo1
Parte1: Parte 2 Parte3

Capitulo 2:

Parte1 Parte2 Parte 3

Capitulo 3:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Capitulo 4:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capitulo 5:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capitulo 6:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Capitulo 7:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Curiosidades:
* Basado en el manga “Itazura Na Kiss” por Tada Kaoru. Manga sin terminar
Hardsubs Por ANteam
https://anteam.wordpress.com/

Visítadnos~~ !! :3
Subtitulos en ingles por:
Doremii Fansub

~~DARLE A SHARE, para que todos disfruten las series~~

31 Responses to “Itazura na Kiss~Ep 07: “La predestinada noche de Navidad””


  1. 1 mjose mayo 24, 2008 a las 1:36 am

    Que bien, al fin otro episodio. Lo estaba esperando con muchas ganas. Gracias ^^

  2. 2 @Ri mayo 24, 2008 a las 3:12 am

    muchas gracias, estoy ansiosa por verlo

  3. 3 silvia mayo 24, 2008 a las 3:30 am

    wii me moria de ganas por otro espisidio!!^^
    me encanta e ste dorama grax por subirlo y subtitularlo hacen un grax trabajo!!^^

  4. 4 shidori mayo 24, 2008 a las 5:06 am

    arigato por el capitulo…..me esta muriendo por saber que pasaria jjejeje

    ya solo quedadn 2 capis!!!!!!!

  5. 5 nur mayo 24, 2008 a las 11:44 am

    uooo ya taa!! esta aki! q guaiii!
    tenia ganas de verlooo >.<

  6. 6 enkalene mayo 24, 2008 a las 4:15 pm

    NANA- enhorabuena…………………………..quiere decir que er …….. mardito ……………………ordenata ya ha superado su época de estresssssssss.
    Me alegro de veras,que alegria otro capi para ver…….gracias .
    Ya me pasaré a comentar-gracias de veras y bienvenida de nuevo jajjajajajjajaja.

  7. 7 Almu's mayo 24, 2008 a las 4:59 pm

    No,😄 alfinal lo traduje yo😀 ella no esta aun dispoible… entre examen y examen y un viernes lo consegui terminar.
    Nana ahora mismo no esta en España, vendrá pronto~ y me dijo que nada mas venir haría todos los caps que tenemos atrasados…. yoo tambienn estoy esperandoo el dia que llege nana, para no traducir~ tardoo siglos!!!! [no me se expresar en español😥 ]
    Ademas estoy traduciendo “Kurosagiii!!!! Sii la peli” asique tener paciencia plisu ^^3

  8. 8 enkalene mayo 25, 2008 a las 9:28 am

    Almu’s -igual de agradecida quedo al haber realizado tú el trabajo…..me alegro que te vayan bien los examenes….lo doy por aprobados …………seguro.
    Cón los estudios y la preparación de los examenes……….sois geniales-todavia hos queda humor y ánimo para los doramas-gracias de veras………………y a disfrutar de este nuevo trabajo realizado de ITZAKURA……………que por cierto está cada vez más interesante y divertido.
    Y con respecto a NANA-que no se nos vaya a ligar fuera jajjajajajjajjjjjj,es broma.
    Achuchones.

  9. 9 Selene mayo 27, 2008 a las 2:37 am

    *-*~
    ya moria de ganas por verlo *-*
    Arigato minna ^0^~
    ya esta por terminar ;___;
    y Kotoko la kagó pa ser chillona xDDD
    ya habia olvidado esa parte de ella x999
    Y Naoki no le entiendo tampoco, los tipos como el me exasperan!
    xDD
    Definitivamente esos dos una pareja muy…..extraña ñ__ñ
    y
    y
    y
    el proximo capi es sobre el ingreso a la Toudai 8(*-*)8
    Gambatte!
    aqui las esperamos lo que haga falta!! ^0^~
    asi que no descuiden los examenes o_ó
    xDDD!!

    Ja na!

  10. 10 Almu's mayo 27, 2008 a las 8:55 am

    Wooo gracias por los animos, pero ya he acabado los estudios (wuwuueee :D) Ara solo nos queda adelantar el trabajo pendiente, por cierto resubiré otra version de ese capitulo, porque lo vi y tenia miles de frases a dos colores, y algun otro fallo, esque el aegisub no me dejaba reproducir el video asi que lo hice ha ojo (mierda aegisub ¬¬)

  11. 11 shidori mayo 28, 2008 a las 8:12 pm

    KUROSAGI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la peli

    *o*
    me mataste
    la estas traduciendo
    wooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *o*

    calmandome y retomando el tema, me encanto el capi, estubo muy lindo, aunque quise matar a alguien

    gracias

  12. 12 Almu's mayo 28, 2008 a las 9:19 pm

    Si, por eso voy super retrasada con los otros doramas, y ademas lo de nana que se supone que venia esta semana, pero no ha vuelto no se si le habra pasao algo o si se queda por aquellos lares o qué pasará, asi que porfis ser pacientes, que ultimamente no tengoo vida😄

  13. 13 Darkzulangel mayo 30, 2008 a las 5:28 pm

    sip acabo de chutarme los 7 capitulos y ya quiero ver el otro porfis subelo lo mas pronto que puedas

  14. 14 Atenais mayo 31, 2008 a las 10:21 pm

    Hola… Hace poco me di cuenta que estáis subtitulando esta serie y ya me vi el primer episodio. Está muy gracioso y tiene una ventaja sobre la serie taiwanesa, acá se explica por que “it started with a kiss”. Risas…

    Aunque el vídeo no se vea muy bien por los hardsubs anteriores, yo soy de las que cree que antes así que nada (y sé que no hay mejores raws de esta serie. Así, que de verdad, muchas gracias…

  15. 15 riusaki junio 2, 2008 a las 11:58 pm

    Woooo ><
    Tengo ganas de ver como sigo que el cpa 7 ha quedao to interesante con kotoko tirá en el suelo e Irie ya se está dando cuenta (bueno, desde hace un par de caps) que le gusta kotoko.

    El unico personaje que no me gusta es el de Kin-chan pero bueno…

    Muchas gracias por subtitular esta serie. espero impaciente los 2 que quedan. ^^

  16. 16 7_Mares junio 7, 2008 a las 4:06 am

    Gracias por la serie, yo empece a descargarmela de otro sitio pero esta página aparecia como quien la estaba haciendo asi que aqui estoy jejejjejeje

    yo tambien tengo muchas ganas de saber que pasa

  17. 17 MIZU junio 8, 2008 a las 11:48 pm

    Gracias por la subida.Me encanta este dorama

  18. 18 enkalene junio 9, 2008 a las 6:42 pm

    Hola mis niñas……..y niños….cuantos dias…………………pero que sepais que estoy por aqui…………aunque tarde algo en venir………………nó puedo hacerlo todo lo que quisiera…….pero al menos para animaros y saludaros y agradeceros síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Sois geniales………espero que los examenes allan ido bien para toda la peña……………………………………………………………………..así podreis tener un verano de relax.
    Deseando….el siguiente capi………………………………..ta interesante.
    Achuchones y besusquis para todos y todas la peña que haceis esta hermosa serie.
    Nós vemos yá mismo aunque a veces tarde algo.
    Y de paso saludo a todos los que entran a vuestra pagina.

  19. 20 anonimo junio 14, 2008 a las 2:53 am

    ya subansew todos los episodios de itazura na kiss
    que quiero verlo con ansia y completo

  20. 21 7_Mares junio 15, 2008 a las 12:10 am

    Almu’s me encanta vuestro trabajo y la calidad de las series. Me descargue el capitulo 8 y 9 de Doremii.

    tengo en español el 8 por si deseas que te pase el srt para poder unirlo al video. Posiblemente empiece a traducir mañana el 9. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

  21. 22 Almu's junio 15, 2008 a las 6:27 pm

    7_Mares, por mi encantada, agregame al msn y hablamos😛
    Muchisimas gracias!!!!

  22. 23 Almu's junio 16, 2008 a las 12:34 am

    Wenuuu chicas!! Gracias a 7_mares podremos disfrutar del cap 8 mucho mas rapido de lo que esperaba😄 GRAACIAS!!!! Ella me ha echo la trad y ya solo me queda la edición asi que esperar, k ya queda pokito!!! Creo que estara subido el lunes o martes, todo depende de como me vaya el dia~

  23. 24 Atenais junio 16, 2008 a las 12:53 am

    ¡Que bien, chicas! Veo que no tardaremos en tener la serie completita. Ays, confieso que espero los próximos episodios ansiosamente.

    Mientras tanto busque y subí el tema de la serie, la única canción que he podido encontrar:

    Itazura na Kiss OST
    Release Date: 1996
    Quality: 128kbps MP3
    Filesize: 4,90 MB
    Uploaded by: Atenais

    1. Speed – Steady

    Descargar

  24. 25 Almu's junio 16, 2008 a las 2:14 am

    Atenais, borro el segundo coment que es igual al primero… y el link me dice que es incorrecto… nose porque :S

  25. 26 Atenais junio 17, 2008 a las 4:40 am

    Almu’s, gracias por borrar el primero post. Es que posteé el link con error (la palabra “download” estaba pegada al link) así no me quedaba otra que postearlo de nuevo, y esperar a que me lo borraran el mal hecho.

    Gracias… Y gracias por la serie. ^^

  26. 27 Josemi junio 18, 2008 a las 1:04 pm

    Arigato de corazón, que chica más graciosa!!
    Creo que no tiene rival como actriz cómica.
    Sería maravilloso terminar de ver esta serie,
    ánimo con las traducciones, gracias sinceramente.
    Ja ne!

  27. 28 Lely septiembre 4, 2008 a las 6:36 pm

    Muchas gracias por subtitular esta serie, me he divertido mucho con ella, estoy deseando ver los capitulos que faltan.

    Animos! Habéis hecho un buen trabajo! ;D

  28. 29 Mei octubre 8, 2008 a las 10:05 pm

    Gracias este serie me gusto mucho en el anime. Y espero continuen pronto con este Drama…ya baje y pege el cap 7º

  29. 30 MICHELLE (NACHA) mayo 19, 2009 a las 3:05 am

    ME ENCANTO IRIE LO AMOOOOOOOOO ES PERFECTO!!!!

  30. 31 Aleja diciembre 20, 2015 a las 4:53 pm

    Hola este capitulo no se puede ver que hago?? porfa quiero verlo:/:/ me podrias ayudar con los link o las descargas PORFAVOR


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

