Marmalade Boy (Miki y Yuu)~ La familia crece

MARMALADE BOY

**Capitulos 1-62 + la peli**

Datos técnicos

Categoría: Drama, romance
Estudio: Toei Animation
Fansub: Malditas Galletas
Número de episodios: 76
Año: 1994
Tamaño por capitulo: 223 Mb aproximadamente
Idioma: Castellano/Japonés
Subtitulos: Ninguno
Codec video: avi (Xvid), 640X480 px, 4/3
Codec audio: MPEG-1 layer-3 (stereo)

Argumento:

Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.

Capitulos:


Pando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando PackagePando Package

Pelicula: Pando Package

Lo subo porque me encantó, me recuerda a cuando era pequeña, me encantaba esta serie >.< y ahora viendola y tal… me recuerda muchisimo a Itazura na Kiss. Este no es un proyecto de AN team. Simplemente lo subo para que todos disfruteis con el. Los creditos son para el fansub Malditas galletas. De aqui es de donde yo lo estoy descargando, Gracias a ellos~! Darle a SHARE, para hacer que los pandos duren más.
17 Responses to “Marmalade Boy (Miki y Yuu)~ La familia crece”


  1. 1 nur mayo 21, 2008 en 11:15 pm

    uouoo Marmalade boy! yo la vi ace tiempo en el youtube me encantaa!!^^
    gracias!!

  2. 2 Iris mayo 22, 2008 en 8:35 am

    jajajaja, si creo yo que todos sabemos de que va este anime! xD
    Muy raro que no lo hayan visto xD
    voy a buscar el video de Ueda ù.ú
    xD pero despues de salir del insti….T3T

  3. 3 Kaedeneko mayo 25, 2008 en 12:08 am

    enga almu tienes q subir mas XDD…q yo la serie ya la tenia completa pero d mala calidad, asiq m viene muy bien esta version ^^. Ya m he descargado todos los q has puesto, asiq pon maaaaaaaas *0*

  4. 4 Almu's mayo 28, 2008 en 5:11 pm

    Ya teneis mas caps de Marmalade boy~!!! 62 caps, dentro de pokitoo ya estará entera.

  5. 5 Carol Moon mayo 29, 2008 en 11:51 pm

    Te pasaste!!!!…..me encantó esta serie, la cual de pura casualidad vi……Adoré el amor entre Miki y Yuuuu….aahhhh…..Asi es que…A Darle SHAREE!!!

  6. 6 Alexandra junio 6, 2008 en 6:42 pm

    GRACIAS POR ESTA SUBIDA!! Es sin duda mi anime favorito ^^

  7. 7 yuki junio 17, 2008 en 7:33 pm

    arigato arigato,mil gracias por subirla hace mucho que la andaba buscando me trae tantos recuerdos y sigan adelante terminenla por favor.*_*

  8. 8 Natsumi junio 22, 2008 en 9:40 am

    Ya no hay mas capítulos disponibles?

  9. 9 Marce junio 30, 2008 en 10:53 pm

    Gracias por el anime, pero una consulta no esta el capitulo 65 y 66 y esta dos veces los capitulos 69 y 70.

    Descargando y dando Share ^_^

  10. 10 noelia julio 6, 2008 en 11:38 pm

    ola, na q solo qería s¡deciros k m nknta marmalade boy (la familia crece), si alguien tiene mi misma pasión q contacte en l msn d arribe plis!!!

  11. 11 Natsumi agosto 13, 2008 en 8:35 pm

    Chic@s, please, aclararme una cosa, me he dado cuenta que hay dos pandos repetidos, los que se corresponden con los capis 67-68 y 69-70, por otro lado veo que faltaría el pando correspondiente a los capis 65-66, ¿por que están así?

  12. 12 Almu's agosto 13, 2008 en 8:52 pm

    Si XD se ve que en vez de copiar el otro enlace el del 65.66 copie los otros, si esque tengo una cabeza!!!

    Gomen~ Lo subire, ahora mismo 😛

  13. 13 Natsumi agosto 14, 2008 en 8:39 am

    XDDD vale vale, es que pensé que me había rallado y no veía bien 😛

  14. 14 Almu's agosto 14, 2008 en 6:03 pm

    Ya esta resubido 😀

  15. 15 Natsumi agosto 15, 2008 en 9:53 am

    Asias wapa 🙂

  16. 16 gatita febrero 7, 2009 en 11:19 pm

    uuuuuuuuuuuu q linda la foto de miki con yuu

  17. 17 jabii febrero 20, 2009 en 1:24 am

    uiii amo la serie mease recordar mushas cosa..


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

