[PV] Alice Nine ~~ Jewels

La li hoooo!!~~ mi tercer PV no podia ser mas q d este fantastico grupo Alice Nine, seguramente a la q mas le emocione este PV será a Kendy xq (como a mi) le encanta este grupillo XD…si quereis saber mas sobre ellos, ir a la wikipedia😄. Bueno no m entretengo más, q lo disfruteis!!

 

 Alice Nine

Pando Package

Bye-byecicleee~~

3 Responses to “[PV] Alice Nine ~~ Jewels”


  1. 1 pazii mayo 10, 2008 a las 5:07 am

    yo te amo!!!!
    =O!!!!!!
    AHHHHHH!
    AHHHHHH!
    mi grupo favoriito *O*!
    ahhh!
    pv por pando!
    ahhh!
    xDDD
    graciiias *O*!
    amo esta cancionn
    a recrear la vista kn shou y hiroto xD

  2. 2 silvia mayo 10, 2008 a las 7:05 pm

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,
    mil grax por el video yo tambn amo a alice nine!!^^^

  3. 3 Chibi =^_^= mayo 11, 2008 a las 10:34 pm

    jojojo
    ya lo he vistoo te ha kedad genial solok mmm las letras podrias hacerlas más pekeñas asi no se ponen encima del video…no se si me entiendes xD

    pero me ha encantaaaooooo mil gracias paulaaa ( he estado a punto de poner tu mote pero me he comportao xDD)

    bye-bye-º~


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

