Speed Rader- Bi Rain

RAIN GOING TO HOLLYWOOD

Para las que les gusta Bi!!! Podeis deleitaros con el en la nueva peli que extrenan el 8 de este mes, si.. Speed rader, quizá sea un poco infantil y tal.. pero con tal de ver a este mozo en pantalla grande!! Asique apoyadle, ir al cine!!!

Para ver las fotos dale a more…




6 Responses to “Speed Rader- Bi Rain”


  1. 1 enkalene mayo 6, 2008 a las 10:07 pm

    Ese papa noel está genial jajajjajajajajajajjaja, yo quiero ser el muñeco de nieve ,que rapidez en colgar la noticia gracias encantos hareis felices a las fans que hos visiten y no lo supiesen ,besos y achuchones…………………………..por cierto las dos fotos del tamaño 720 me dá error y no me las abre……
    Gracias y nos vemos .

  2. 2 hirow mayo 6, 2008 a las 11:26 pm

    In HollywoooD!

  3. 3 silvia mayo 7, 2008 a las 2:52 am

    aii q bn yoOo clarops de q si ire a ver esta peli…
    no me pierdo al hermoso de rain!!^^

  4. 4 Tenshi-chan mayo 8, 2008 a las 3:45 pm

    Si ! ! ! ! Bi en pantalla gigante. Por supuesto ya tengo mi entrada para el estreno.

  5. 5 perla julio 6, 2009 a las 9:54 pm

    hola! yo le deseo todo lo mejor del mundo a mi
    bi rain porque se lo merece mucho es un chico
    lindo yo lo amo aunque nunca podamos conocernos
    de todos modo eres mi niño hermoso
    dios tebendiga mucho y que tenga mucho exitos
    besitos de una fan de mi bi rain

    kamsa hamnida!!!!! (*_*)

  6. 6 yesmin diciembre 25, 2009 a las 4:56 am

    hola espero ke bi rain siga para adelante porke yo se ke el tendra mas exitos lo amoooooooooooooooooo soy tu fans y espero ke me mandes tus gif a mi msn Dangsinul saranghee


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

