Mas Razones para Adorar a este HIRO ^^3

Yooo quierooo todas esas fotos >.< porque no las encuntrooooo 😛

Se supone que tiene que hablar en ingles… pero no dice casii ná!!

wooo!!! Aquii si se le entiiende XD!!!

Quierooo uno para mi ^^3 Peroo que guapo con esos pelos!!

Un Juego entre los de Hanakimi

Pongo tambien este video que aunque no tenga nada que ver, el videnteee tampoco esta nada mal XD

3 Responses to “Mas Razones para Adorar a este HIRO ^^3”


  1. 1 Iris mayo 6, 2008 en 7:21 pm

    Nena que has subio todos los videos del youtube???
    jajajaja, eres GRANDE Almu! te mereces un hiroo ò.ó
    que te de todos los caprichoooos!! y te achuchee! jajajaja

    Realmente, es un pivoooon! Clavadito a mi camarero! jajaja ;P

  2. 2 Almus mayo 6, 2008 en 7:33 pm

    Pues si!!! que me traigan uno para aqui ya!!! Le pagaba asta el viaje 😛

  3. 3 Akiko mayo 7, 2008 en 2:44 am

    Aaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooo, lo amoooooooooooooooooooooo. me enamoré en hana kimi y con tantos videos… *O* es tan liiindoooo, me encanta! GRACIAS!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

