|||Eiji Wenz|||

|||Eiji Wenz|||


eiji, wat,

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Helouu! Aqui dejo unos videos de Wat y algun solo de Eiji😛, para que veais, lo monos que son! >_> y asi podais ADORARLOS como hago yo! jajaja. Nosé, nosé estoy en un dilema! quien es mas Mono.. Eiji o Hirooooooooo!? HELP ME! ToT

Los concerts!!!

Pando Package

Pando Package

5 Responses to “|||Eiji Wenz|||”


  1. 1 kendy1 mayo 5, 2008 a las 8:37 pm

    para mi esta claro
    xD
    Eijiiiii hiro no esta mal pero…mmm…nose,….no es mi tipo xD
    Eiji esta mejor

    Ponte a traducir como yooo asi nos ganaremos un puesto en las lista de gente competente Y.Y xDD

  2. 2 silvia mayo 5, 2008 a las 9:00 pm

    la vdd nunca los habia escuchado y me gustaron mucho tienen un onda mui buena .. y los 2 esta mui lindos …aunke no c como q le dan un parceido a tackey y tsubasa…no los identifico bn creo eji es el mas werito se parece mucho a tackey… ^^
    grax por los videos y las pciks se van amis carpetas de favoritos jee!!:P

  3. 3 Jovi mayo 6, 2008 a las 5:59 am

    Waa!!..honto ni kakoi!!…Teppei es todo mono…pero definitivamente Eiji -kun es el mejor!!:..sale tan lindo…Gracias por las fotos estan muy buenas..la verdad es primera ves que lo veo pero me enamore..ajjaja..acaba de posicionarse en el nro 1 de mi ranking de los nipones mas lindos…jajajja…a todo esto en el primer video el canta solo , significa k tiene una banda aparte de wat o ke??….teppei es el k actua en la peli de Lovcom, no??

    Ia..arigatou gosaimazu!

    Ja nee!

  4. 4 Iris mayo 6, 2008 a las 4:12 pm

    Sii! teppei sale en love complex y tb en Gokusen
    Y Eiji no esque tenga un grupo aparte…solo que se separaron y cada uno hizo un single en solitario. Pero igual siguen cantando juntos =P Creo que han sacado un single juntos Mmm…..y que van hacer un gira en este año…si no voy mal informada, xD. (No afirmo nada)

  5. 5 Almu's mayo 6, 2008 a las 4:43 pm

    Wenuu pos llegoo yo… con las confirmaciones, es su blog personal, en japo claro, tienen las fechas del tour y tal… ademas de anunciarnos el nuevo single que acaba de salir, justo el 24 del mes pasado se llama “時を越えて~Fantastic World~” y tiene dos ediciones la simple y una con algun regalico


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

