Mizushima Hiroo~~~

Miii hombre!!!!!!!!!!!

Para todas las que les guste este hombre… y pa quienes no sepan quien es… que empiezen a conocerlo, pedazoo tio wenorro. Es o no? XD



JUNON December 2007

Mizushima Hiro Photo Book 2 With You >>>
Part II

Tengo muchas mas que poner… pero esas seran mas tarde!!!! Espero que os gusten tanto como a mi!!!!

12 Responses to “Mizushima Hiroo~~~”


  1. 1 Iris mayo 5, 2008 en 1:02 am

    Matameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! quiero morirrrrrrrr!!!
    sin un hombre asi en mi vida …como puedo vivir???????!!!!!!!! T_______________________________T
    me he enamoraadoo! *O*

  2. 2 pazii mayo 5, 2008 en 4:21 am

    amee las fotos!
    sii tengo tan pocas de el *O*!
    my gosh!
    morii xD

  3. 3 silvia mayo 5, 2008 en 4:43 am

    fiu fiu aii ami me encanta este chiko me enamoro en hana kimi y en el nuvo dorama q estan subtitulando sale lindisimOo
    grax por las picks!!^^

  4. 4 Lady_Hana mayo 5, 2008 en 2:08 pm

    DIOS!!! Q pedazo de coleccion de fotos!!! *o*

  5. 5 Almu's mayo 5, 2008 en 2:12 pm

    No se nota que este niño me vuelve loca, verdad? ^^U

  6. 6 Aylam mayo 6, 2008 en 3:49 pm

    ¡Pense que a este hombre no lo conocia casi nadieee!!
    >//<
    Me enamore de el en Hana Kimi.Todas babeaban por Oguri Shun o Toma Ikuta, pero yo siempre estaba pendiente de Namba Sempaiii!!!

    Por eso tb fue una sorpresa enterarme de que sacabais Zettai Kareshi~ (aish! ^///^)

    Arigatooou por las fotooos!! ^O^~~

  7. 7 Akiko mayo 7, 2008 en 3:37 am

    Waaaaaaaaaaaaa
    Demasiadas imágeneeeeeeeeeeeeeeeees
    me mueroooooooooooo
    ahhhh.. *¬*
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  8. 8 pocahontas_krly mayo 7, 2008 en 6:49 pm

    mmm….. lo vi x 1° vez en hana kimi japones…. y me encanto!!!! y ahora ando ansiosa por encontrar un nuevo dorama en donde aparesca EL….

    me encantan sus ojos…. es tan tierno!!!

    aaahhhhh (suspiro)))

    ia era eso nu mas… xau°°|

    y gracias por subir tantas fotitos de el!!!!

  9. 9 Almu's mayo 7, 2008 en 7:06 pm

    Pues pocahontas… si estas buscando un drama de Hiro, has venido al sitio correcto! Estamos editando su ultimo Dorama ZETTAI KARESHI… donde sale tremendamente mono!!! El cap uno ya está y el dos está a punto de salir 😀

  10. 10 sho_adicta febrero 19, 2009 en 10:08 pm

    que bellas esas fotos!!!se me cae la baba matenme a mi tambien!!!

  11. 11 natalyva febrero 20, 2009 en 1:12 am

    Simplemente me encantaaaaaaaaaaaaa =)XD♥,
    estas fotos estan lindisimas….gracias

  12. 12 Lady Muerte diciembre 27, 2010 en 1:50 am

    Haaaa!!!

    Ke fotos!!!!

    X Dios… desde ke lo vi komo Namba Sempai, lo ame… a pesar de ke hay muchos… Namba es mi favorito!!!

    Y cuando lo encontre en El Mayordomo de Mei… nooo es taaaaaan sexy…

    Y su voz… y sus ojos… @_@

    AAAHhhh por favor ke alguien lo exporte desde Asia!!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,151 miles de gracias~!

