Itazura na kiss~Ep 06: 「もう離れたくない」 “Nunca te dejaré de nuevo”

*Itazura na Kiss Cap.6*

itazuranakisscc9.jpg


Comentarnos, si os gusta o que tal os parece el capitulo~ Estaremos muy agradecidas!!!! y ahora a disfrutar del capitulo 😀


Sinopsis:
Kotoko va corriendo por los pasillos del instituto cuando se choca con Naoki, juntando sus labios. Naoki no está muy entusiamado por el beso accidental, pero Kotoko se ha enamorado de él. Mientras Naoki es el alumno más brillante del instuto Kotoko pertenece a la peor clase, pero nada le va a impedir conseguir el amor de Naoki (ni siquiera Naoki). Cuando la casa de Kotoko se incendia, ella y su padre van a vivir con la familia de un amigo de su padre; que no es otro que el padre de Naoki. Para Kotoko las posibilidades de conquistar a Naoki aumentan al encontrar como aliada a la madre de él y más tarde hasta su hermano pequeño comienza a trabajar de celestina para unir a la vivaz, aunque no muy lista Kotoko y al engreido e inteligentisimo Naoki.

Detalles:
* Título original:
イタズラなKiss / Itazura na Kiss
* Título inglés: Teasing kiss / Naughty kiss / Mischievous kiss
* Título español: Beso travieso
* Episodios: 9
* Género: Romance, Comedia
* Horario: Lunes 8:00 PM
* Cadena: TV Asahi
* Emisión: 14/10/1996 – 16/12/1996
* Tema principal: Steady de SPEED
* Otros temas: Last Christmas de Wham (Episodio 7)
* Dramas relacionados: E Zuo Ju Zhi Wen y E Zuo Ju Zhi Wen 2

Reparto
* Sato Aiko es Aihara Kotoko
* Kashiwabara Takashi es Irie Naoki
* Ozawa Maju es Matsumoto Reiko
* Naitou Takashi es Aihara Shigeo
* Asada Miyoko es Irie Machiko
* Tokui Yuu es Irie Masaki
* Akashi Ryotaro es Irie Yuki
* Aoki Shinsuke es Nakamura Kinnosuke
* Uehara Sakura es Komori Jinko
* Miyauchi Tomomi es Hayashi Satomi
* Izawa Ken es Watanabe Junichi
* Nakama Yukie es Yada Sonoko
* Tohyama Toshiya es el profesor de la clase F
* Hoshino Aki es uno de los compañeros de clase

Producción:
* Autor original: Tada Kaoru
* Productor: Morita Mitsunori, Sato Ryoichi, Uchiyama Seiko
* Director: Morita Mitsunori, Nemoto Minoki, Ikezoe Hiroshi
* Guionista: Kusumoto Hiromi, Mori Harumi
* Música: Nakamura Yukiyo

Títulos:

* Ep 01: 「運命の激突キス! “¡El beso que cambió sus vidas!”Veoh.


* Ep 02: 「恋と涙の最終ランナー」 “La última carrera de amor y lágrimas

Pando Package

.* Ep 03: 「初めて二人きりの夜に “Su primera noche juntos”

* Ep 04: 「感じないKiss “Un beso sin sentimientos”
Pando Package

* Ep 05: 「氷と炎のKiss “Un beso frío y cálido”

Pando Package

* Ep 06: 「もう離れたくない」 “Nunca te dejaré de nuevo”

Pando Package

* Ep 07: 「運命のクリスマス・イブ」 “La predestinada noche de Navidad”

Pando Package


* Ep 08: 「私を東大に連れてって」 “Llévame a la Universidad de Tokio”
* Ep 09: 「さよならKiss “Beso de despedida”

Capitulos via DD por DelvalX (Gracias)

Capitulo1
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=N9XSVABD
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GXG5LFP8
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4OT0KXQQ

Capitulo 2:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=E773PSVD
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=HOKISZDP
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=SCF722J5

Capitulo 3:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=DKEHOKRD
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=5PUZOB2M
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=3R078PVL
Parte4: http://www.megaupload.com/?d=I36OES7W

Capitulo 4:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=KYHSQ716
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=5Y6RK3UW
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=HY2W0GSF

Capitulo 5:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=RF5LTJX4
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=JGMK5CLK
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=QC5A4EY2

Capitulo6:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=MRVRXMIN
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=6Y6KA2F8
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=05A4ZYRC

Curiosidades:
* Basado en el manga “Itazura Na Kiss” por Tada Kaoru.

Hardsubs Por ANteam
https://anteam.wordpress.com/

Visítadnos~~ !! :3

Subtitulos en ingles por:
Doremii Fansub
Doremii Fansub

~~DARLE A SHARE, para que todos disfruten las series~~

Aqui los dejamos online

veoh~

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

68 Responses to “Itazura na kiss~Ep 06: 「もう離れたくない」 “Nunca te dejaré de nuevo””


  1. 1 Almu's marzo 25, 2008 en 5:55 pm

    Y adelantamos que los proximos caps saldran más rapido… [ya que nana se va a poner hoy a traducir el 4 y para mañana o pasao lo tendra y yo editarlo solo necesito un dia] asi que intentaremos ser mas rapidas, porque tenemos otro proyecto, sí otro! y no es mas ni menos que nuestro querido sano~ (oguri sun) en su papel como prota en Binbo Danshi(chico pobre)lo que si sabemos es que este dorama tardará y seguro que un buen rato, porque dependemos del fan sub ingles, que acaba de empezarlo, solamente han sacado un capitulo as que nos tocará esperar… yo ya lo tengo preparaico… y las ganas no me faltan XD

    [Acias Nanis :3 por ser tan rapida traduciendooo~!!]
    Byes~

  2. 2 mjose marzo 25, 2008 en 9:51 pm

    Estupenda la notica sobre las raws. Estare atenta a la versión 2 de los 2 primeros capitulos.

    Y por supuesto, estoy que salto de alegria con la nueva noticia sobre el drama de Oguri. Tengo muchas ganas de verlo ^^

    Muchas gracias chicas.

  3. 3 shidori marzo 25, 2008 en 11:05 pm

    wooo!!!! gracias por el otro capi despues de unas merecidas vacaciones…ademas que alegria con lo del nuevo proyecto, estare esperando.

  4. 4 Marce marzo 26, 2008 en 11:22 pm

    Pues gracias por las buenisimas noticias, por este nuevo capitulo a decir verdad no me cansare de ver Comenzo con Un Beso, en la version q sea 😀

    Animo con los siguientes capitulos y el nuevo proyecto. ^_^

  5. 5 nana0 marzo 26, 2008 en 11:24 pm

    graciaas~~!!!! que majas todas n_n
    ahora mismo me pongo a traducir el cuarto capitulo ò_ó y para mañana o pasado lo tendremos :3

  6. 6 Almu's marzo 30, 2008 en 7:24 pm

    Ya esta el capitulo 4, Disfrutar y muy pronto el capitulo 5

    ~~comentarnos~~

  7. 7 mjose marzo 31, 2008 en 12:56 am

    Arigato minas. ^_^

  8. 8 Selene abril 2, 2008 en 3:53 am

    oh oh gracias al fin!! *^*
    ya estaba muriendo con el final del capi anterior
    ahora descargando asi que luego comento mas xddd

    Ja na!

  9. 9 silvia!! abril 10, 2008 en 9:37 pm

    hOo LA grax por subirla me guta muchoO!!^^
    arigatou por todo su trabajo y tiempo invertidoO”!!…
    cuidaenc y espero con ansias los sig caps!:)

  10. 10 Almu's abril 10, 2008 en 9:51 pm

    Ya tenemos los subs de cap 5 traducidos… lo unico que nos falta es editarlo, asique espero que mañana salga, por fin, el capitulo… XD

    ||Acias por los coments, aunque no lo parezca animan mucho~||

    Bye~Byecicle~!

  11. 11 Almu's abril 11, 2008 en 11:02 pm

    Mañana saldrá el 5!! Solo me queda pegarles sos subs y subirlo al pando~

    |||Bye byecicle||

  12. 12 SILVIA!!... abril 13, 2008 en 12:27 am

    aii emocion el cap 5 ya lo toi descargando grax por subirlOo!!^^
    sos geniales!!:)

  13. 13 Amiess abril 15, 2008 en 4:59 pm

    Hola chikas gracias por la traduccion y por su trabajo mil gracias pk me permiten conocer mas y divertirme…

  14. 14 taranis abril 16, 2008 en 12:12 pm

    Gracias por publicar, tenia ganas de verlo pues vi la de Taiwan y me gusto.
    Jyane 😉

  15. 15 SILVIA!!... abril 19, 2008 en 5:17 pm

    woOo les kedo mui lindo el nuevo estilo del foro !!^^
    una preguntita …. como para cuando ta el cap 6??=D
    para estar bn al pendiente por q hacen un mui buen trabajo y la serie me encanto !!^^

  16. 16 Almu's abril 19, 2008 en 5:22 pm

    XD pues Silvia, el capitulo ya está completamente traducido, nana se puso las pilas ayer, y posiblemente salga en esta semana que entramos porque yo tengo que editar el SP y ademas tengo una despedida de soltaras, asique dudo que mañana me ponga a editar y tal.. XD pero intentaré tenerlo lo antes posible X3 yo e vistoo un trocillo del cap y cada vez esta más emocionante, y eso que a mi al principio el dorama no me gustaba mucho.

    Gracias por lo del estilo, ne~!

  17. 17 SILVIA abril 19, 2008 en 10:20 pm

    GRAX por tu respuesta aii cada vexz me dan mas ganas de ver el cap jeje pero esperare a ke lo subas^^
    arigatou por su trabajo y el tiempo q invierten en traducirlos y editarloOos!!^^

  18. 18 ari abril 24, 2008 en 5:17 am

    pues muchas gracias por el nuevo cap…….por ahi les digo q no funciona el link del cap 6 solo me da el prewie…podrian arreglarlo porfa….pues de todos modos muchas gracias

  19. 19 ari abril 24, 2008 en 5:21 am

    pot ahí me equivoq , queria decir preview(solo aparece la imagen)

  20. 20 Almu's abril 24, 2008 en 8:07 am

    Ohh =( Gomennn se ve que no copie bien el link… ya esta arreglado
    Douzo!!!

  21. 21 mjose abril 24, 2008 en 2:51 pm

    Gracias por el nuevo episodio. Llevo pasandome dias a la espera de que saliera.

    Por lo pronto comentar que me esta gustando bastante, pero es que la historia lo merece y que ahi escenas que no estan en la versión taiwanesa, por lo que no tengo sensación de Deja Vu. En fin, muy buen trabajo el que realizais, y ademas el chico es un bombon, que guapo que es…… ella, por el contrario no se le ven más que orejas, pero hay que ver lo que ha cambiado, ya que ahora es realmente muy guapa. ^^

  22. 22 nana0 abril 24, 2008 en 3:47 pm

    Yaa!! yo cuando vi una foto suya de ahora me quede o.o “maji dee??” XDD
    a mi me parecen monos los dos :3 y al principio no me gustaba mucho el dorama pero cada vez me gusta mas XD
    arigato por descargarlo ne~!! :3

  23. 23 akire_17 abril 25, 2008 en 7:53 am

    =( hola agradezco el gran trabajo que realizan al traducir esta serie me alegre mucho cuando vi que ya estaba el capitulo 6 pero no lo puede descargar y ya casi terminaba la descarga pero me manda un error 😥 y nose porque T_T espero que se descargue para mañana porque ya lo deje toda la tarde bueno de ante mano muchas gracias por todo
    bye bye

  24. 24 enkalene abril 25, 2008 en 3:12 pm

    Gracias por la serie ,nada que ver con la otra ( me refiero a la tematica, nó a vuestro trabajo).pero muy divertida ,me encanta el trabajo que llevais a cabo,nos haceis disfrutar momentos hermosisimos y vuestro trabajo és formidable, cada vez más .gracias a distintas series y foros ,voy conociendo gente que se dedica a este mundo y és de admirar vuestro tesón,esfuerzo,ganas y horas que dedicais para que los FANS disfrutemos este hermosisimo mundo de los doramas.
    Gracias .

  25. 25 jle abril 25, 2008 en 3:33 pm

    Tengo que un pequeño problema con este episodio , se me queda parado enel 99 % ¿a alguien mas le pasa? Es que no se si es por mi ordenador o algo porque tambien me pasa algo parecido con Binbo Danshi V_V

  26. 26 Almu's abril 25, 2008 en 4:02 pm

    Uff!! Si esque no se que le pasa a mi pandoo… todas mis subidas dan problemas >_< ya no se que maas hacer.. el capitulo de itazura esta subido desde ayer y tarda SIGLOS~! y lo de binbo danshi, se supone que lleva subido ya dos dias… y no funciona… porque a nana tambien le pasa lo mismo que a ti =(
    Yo nose.. si es por que mi conexion es esta super limitada o k es lo que pasa…si incluso dejo encendio el pc cuando me voy a dormir y nada… son lentisimas y dan problemas 😥
    Enserioo lo siento~! Cuando lo descargeis darle a share, y asi las personas que lo descargaran despues no tendran, ese problema.. yo esque no se que hacer.
    Gomen 😥

  27. 27 nana0 abril 25, 2008 en 4:28 pm

    pondré otro link cuando se acabe de sharear porque aun no se ha shareado del todo =S
    el de itakiss sa quedao en el 99% y el de binbo en el 71%
    asiq cuando se acaben de sharear pondre el link o algo

  28. 28 Almu's abril 25, 2008 en 4:38 pm

    Peroo si esque no lo entiendo… en mi subida del capitulo de itazura me sale que ya hay gente que se lo ha descargao… y en el de binbo danshi tambien, por eso nu entiendoo que le pasan a los pandos, y lo bueno es que si intento resubirlo otra vez al pando, me dice.. error, retry, email, try again… y yoo pensandoo, “TE ODIOO PANDO ¬¬ “

  29. 29 nana0 abril 25, 2008 en 5:12 pm

    pues ya funciona : )

  30. 30 enkalene abril 25, 2008 en 7:48 pm

    Pos hala otra más a la que le pasa lo mismo .se queda en el 99 por cien y nada de nada pone:Currently Unavaliable y no ahi tú tia.
    Espero que se arregle.porque ando en deseos de verla….me quedé con los dientes largos a ver que pasaba jajjajajjajjaajaja.
    Gracias por vuestro trabajo y a esperar.Achuchones a todos ,sois formidables y no hos preocupeis.la paciencia és la madre de la ciencia.ya se acabará descargando,no hos agobieis, que bastante habeis trabajado ya……………………..saluditos.

  31. 31 akire_17 abril 25, 2008 en 7:59 pm

    pues el capitulo de 6 sigue igual no avanza de 99 por ciento 😦 espero que se arregle pronto porque yo tambien tengo muchas ganas de verla
    salu2

  32. 32 enkalene abril 25, 2008 en 8:07 pm

    Por si hos sirve de algo me pone 479 of 479 y despues currently …………. pues eso.a esperar, mientras le pegaré un vistazo a vuestra pagina………………

  33. 33 Almu's abril 25, 2008 en 8:34 pm

    pos nose.. sigo sin entender nada al pando ¬¬ si se supone que esta completamente subido… porque no lo podeis descargar?? no lo entiendo ò.ó
    Yo ya estoy intentando poner remedio.. pero este fin de semana no estare en mi casa… asi que sera imposible mis subidas… por esoo voy a ir a casa de nana, para que ella suba todas mis subidas, esque no se me ocure na mas =( si pa el pv de los news… lleva unas 3 horas y va por 14% y el pv solo dura 6 minutos, asique imaginar como van de lentas mis subidas!!!
    Lu sientoo =( no puedoo hacer otra cosa…
    Realmente vuestros comentarios nos hacen super feliz, asi tenemos muchas mas ganas de sacar los caps super pronto… para que disfruteis, de estos doramas, k poko a pocoo nos enganchan a toas, por que a mi al principio, naranajs de la china.. no me gustaba mucho el dorama.. pero ahora toy como que impaciente por el proximo cap~!!

    [buaaf he escrto un textamento XD]
    Ja ne~!!

  34. 34 mjose abril 25, 2008 en 9:17 pm

    A mi me pasa lo mismo el de Bimbo se me ha quedado a un 71% y este al 99%.

    Una posible solución para todas aquellas que no quereis esperar más a que termine de subirse el 1% que falta. Cuando esta al 99%y no baja mas, se busca el archivo en la carpeta que os lo esteis bajando y vereis el nombre como [ANteam] Itazura na Kiss cap. 6. downloading le dais al boton derecho del raton a la opción cambiar nombre, y lo dejais como [ANteam] Itazura na Kiss cap. 6.avi, y vuola, ya teneis el capitulo listo para ver.
    Eso es lo que he hecho yo con el mio y lo veo sin problemas. ^^

  35. 35 enkalene abril 25, 2008 en 10:03 pm

    Mjose….gracias lo acabo de hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y lo he podido abrir sin problemasssssssssss ,lo que no sé és si estará completo supongo que sí por que me ponia 479 of 479…..gracias de verassssssssssssss.
    Almus……descansa y no te preocupes lo maravilloso de estos foros és que siempre está la gente dispuesta a ayudar….. a los que no sabemos mucho de descargas………así que a relajarte ESTE FIN DE SEMANA y nosotros a disfrutar de esta serie tan diver y que con tanta pasión llevais a cabo.GRACIAS MIL a todos los de la pagina por VUESTRO ESFUERZO,TRABAJO Y DEDICACIÓN.

  36. 36 enkalene abril 25, 2008 en 10:15 pm

    Mjose ,me acabo de dar cuenta que el SHARED no lo puedo hacer porque al no estar descargado del todo en el pando me pone:FILE ERROR y no puedo hacer el shared.sabes como se hace y gracias por la ayuda y la respuesta.

  37. 37 mjose abril 25, 2008 en 10:41 pm

    Enkalena para darle share, lo primero es borrarlo del pando, ya que al cambirle la terminación te da el “Error File”.
    Una vez hecho esto le das al boton “Share New” (esta arriba a la izquierda).Se te abre una ventana con tres opciones, pincha la que pone “Web”. Se te abre otra ventana y veras a la izquierda en medio unas flechas, las pinchas y desde ahi se te abre un acceso a tu PC, lo unico que tienes que buscar es el archivo que te has bajado y al que le has cambiado el nombre, pinchas en él y le das al boton “Get Code” (arriba a la izquierda), y ya esta con eso se empieza a subir y se hara el share. No te preocupes si te tarda unos minutos, es nomal.

  38. 38 nana0 abril 25, 2008 en 11:44 pm

    gracias mjose por toda tu ayuda de verdad te estamos muy agradecidas X) Almu’s y yo tambien!!
    Honto ni arigato gozaimasu ne~!!!! X3

  39. 39 enkalene abril 26, 2008 en 9:24 am

    Buenos diasss ,gracias Mjose.lo hice sin problema y lo está enviando ahora el shared………ahi no sé que hariamos sin vosotras que sabeis del mundo del ordenador y los programas de descargas……. así no se pierde este maravillosos trabajo y que lo puedan disfrutar muchos más,saluditos y me voy a desayunar.

  40. 40 jle abril 26, 2008 en 10:38 am

    Almu’s no te preocupes no es culpa tuya , el pando que a veces da problemas y fallos.
    mjose gracias por la solución ^^
    Desargado y shareado ^_^

  41. 41 enkalene abril 26, 2008 en 8:48 pm

    Acabo de ver el capitulo 6……no haré spoiler.pero solo decir que estoy deseando ver el siguiente jajjajajajjajajjjaja,habeis echo un trabajo genial-saludos

  42. 42 Almu's abril 27, 2008 en 12:04 am

    Gracias chicas por estos coments!!! realmente me haces super feliz, me fui de mi casa un dia… y lo primero que hice na mas venir… pasarme por el blog, para ver vuestros coments de animo!!!

    Miles de gracias, por pasaros, por comentar y por supuesto por descargar nuestros proyectos!!! XD Realmente nos haces muy felices a las dos 😀

  43. 43 akire_17 abril 27, 2008 en 6:39 pm

    MUCHAS GRACIAS AYER PORFIN PUDE DESCARGAR EL CAPITULO 6 DE VERDAD HACEN UN GRAN TRABAJO ^^

  44. 44 DelvalX abril 27, 2008 en 8:56 pm

    primero ke nada gracias por la traduccion de esta serie los primeros 3 kapitulos estuvieron geniales, nomas ke tengo este problema no puedo deskargar los kapitulos del 4 en adelante XD tengo 3 dias deskarnagandolos y nada o me marka error o ke no se enkuentra disponible -_- odio kuando el pando se pone tan terko y molesto XD, bueno si les parece yo les puedo suvir los kapitulos a megaupload tengo kuenta premium, si les interesa hay me dejan el comment.

    Saludos y gracias por la subtitulada =D.

  45. 45 Almu's abril 27, 2008 en 9:44 pm

    XD los resubimos inmediatamente!!! no te preocupes!! Y claroo dale a share~
    Gracias!!!!!!!!!!!

  46. 46 DelvalX abril 30, 2008 en 11:47 am

    Aki les dejo el primer kapitulo por megaupload en 3 partes, se une kon hacha.

    Saludos.

    Capitulo1
    [url=http://www.megaupload.com/?d=N9XSVABD]Parte1[/url]
    [url=http://www.megaupload.com/?d=GXG5LFP8]Parte2[/url]
    [url=http://www.megaupload.com/?d=4OT0KXQQ]Parte3[/url]

  47. 47 DelvalX abril 30, 2008 en 12:01 pm

    bueno ya habia dejado el komentario kon el primmer kapitulo en megaupload pero no veo ke apareska y kuando lo intento poner otra vez me dice ke no puede porke es un duplikado.

  48. 48 Almu's abril 30, 2008 en 3:58 pm

    Ah?? tu eres quien ha dejado el coment en el veoh??? =O
    Gracias.. a mi me pasa lo mismoo no lo puedoo ver… no se porque será :S
    De todas formas gracias por comentarnos~!!!

  49. 49 DelvalX mayo 1, 2008 en 1:18 pm

    komo ke en Veoh? se fue para alla el komentario? XD estoy algo konfundido hehehe. porciero ya pude deskargar el kapitulo 4 ^_^.

    Saludos y gracias.

  50. 50 Mizu mayo 2, 2008 en 1:07 am

    muchas gracias por esta subida.Este dorama me encanta.Seguir asi.

  51. 51 Almu's mayo 4, 2008 en 9:37 pm

    Perdooonn DelvalX!!! me equivoque… si lo que le pasaba a tu coment es que el blog lo recivio como spam, como tiene tres direcciones webs y tal… pero ya esta solucionado!!!

    Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a subirnos en capitulo eres un SOL!!!! (L) Actualizaré el post con tus descargas!!!
    Bye~byecicle!!!! GRACIAS!!!

  52. 52 DelvalX mayo 5, 2008 en 3:38 pm

    aaa XD ok ok no te preokupes, entonces kontinuare kon los demas kapitulos =D.

    Saludos.

  53. 55 Almu's mayo 6, 2008 en 4:15 pm

    DelvalX Muchisias gracias eres super rapido :O
    Gracias por facilitarnos el trabajo!!!!!
    Si quieres algoo no dudes en pedirnoslo~!!

  54. 56 DelvalX mayo 6, 2008 en 11:00 pm

    Aki les dejo el kapitulo 6.

    Capitulo6:

    Parte1: http://www.megaupload.com/?d=MRVRXMIN
    Parte2: http://www.megaupload.com/?d=6Y6KA2F8
    Parte3: http://www.megaupload.com/?d=05A4ZYRC

    Las partes se unen kon hacha.

    Saludos =D.

  55. 57 enkalene mayo 15, 2008 en 4:57 pm

    Sé que andais en epoca de examenes…………………….pero quisiera preguntaros……………………no hos habeis olvidado de la serie verdad…………………………és que ultimamente mi ordenata no chuta muy bien……………….y no sé si habeis sacado ……….algun capi nuevo.
    Gracias y espero vuestro trabajo con tranquilidad….és para asegurarme…………porque se me hace raro………………………..
    Achuchones y hasta la siguiente.

  56. 58 Almu's mayo 15, 2008 en 5:03 pm

    Wenu Enkelene, te explico… no nos emos olvidao de este drama lo que pasa es que nana no puede traducir, y como es ella la que quiere traducirlos, pos tenemos que esperar asta que ella ya tenga el pc arreglao, yo de momento ya he echo la edicion del siguiente cap, esta echa desde la semana pasada… Solo os pidoo paciencia porfis ^^3, si vemos que el problema de su ordenata va a seguir mucho tiempo, ella y yo lo hablaremos para ver si quiere que yo lo traduzca… Sientoo muchoo la espera del cap 7, pero una vez que tengamos ese… irán todos rapidisimos XD

    Gomen, ne~!

  57. 59 enkalene mayo 15, 2008 en 6:13 pm

    Almus-Nana-Gracias y no hos preocupeis…………………..agradezco vuestra rapida respuesta…..pero que sepais que lo entiendo…….yo no hos puedo exigir nada…..era simple y llanamente un comentario……..porque mi ordenata no chuta tampoco muy bien…y como sé lo responsables que sois ,se me hacia raro.
    NANA-tú haz como yó……………grñgrñññññññññññññññññ maldice al ordenata y no te preocupes de veras.
    Almus no te preocupes ni te agobies………..yo y el resto podemos esperar a que NANA……..solucione suproblema con el ordenador.
    NÓ HOS AGOBIEIS DE VERDAD-NO ERA MI INTENCIÓN CREAROS PRISA.
    Así que tranqui……..a vuestro ritmo y seguir con ese trabajo tan maravilloso,pero sin sentiros presionadas.
    La traducción REQUIERE SU TIEMPO-ESFUERZO-si encima el ordenata no acompaña………….grñgrñgrñ……………..así que por fa nada de agobios por vuestra parte…….de veras y muchisimas GRACIAS.
    Con cariño y achuchones.

  58. 60 Almu's mayo 15, 2008 en 6:22 pm

    Wooo gracias!!! Este tipo de coments me alegran el dia, a pesar de lo malo que es xD…. gracias a ti~ seguro que nana cuando lea el coment se emosionará ;’)
    No te preocupes Enkalene, que en ningun momento tu coment me a parecido que quisieras darnos prisa, sino al contrarioo, que estas esperandooo ansiiiosa el siguiente cap de la serie.. que haciendo un poco de spoiler… es IMPRESIONANTE, cuando lo estaba editando me dejo en plan :O

    Realmente espero qe nana pueda traducirlo lo mas rapido posible, para que llege a vosotras y disfruteis!!
    Besotes!!!! y gracias por la espera~

  59. 61 mjose mayo 15, 2008 en 9:36 pm

    Yo tambien lo estoy esperando con impaciencia, me tiene super engachada este dorama ^^. Me paso todos los dias 2 o 3 veces a mirar a ver si ya esta.

    En fin, esperemos que se solucione pronto el problema con el PC y tengamos pronto un nuevo capitulo ^^

    Como dice Enkalen, esperaremos lo que haga falta, asi que no os preocupeis, ademas con la pila de nuevos doramas que estais sacando, no nos da lugar a aburrirnos. ^^

  60. 62 Bel mayo 17, 2008 en 1:29 am

    Hola!
    Gracias por su exelente trabajo…
    Me tienen demasiado enganchada con la serie!!

    Besitos!

  61. 63 nur mayo 20, 2008 en 5:09 pm

    holaa!
    gracias por su trabajo traduciendo estas series!
    espero con impaciencia el cap nº7

    gracias otra vez y continuad asi por favor 🙂

    adioos

  62. 64 verotsu junio 6, 2008 en 12:05 am

    Muchisimas gracias… yo tambien estoy impaciente por ver el proximo capitulo, un saludo

  63. 65 DelvalX junio 12, 2008 en 8:54 pm

    Aki les dejo el kapitulo 7 por MU, gracias por la traduccion =D.

    Capitulo 7:

    Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=XNS5C2E0
    Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=2258ALTP
    Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=NLV7EX4H

  64. 66 Pryska febrero 18, 2010 en 12:10 am

    Ameiii essa série…
    Apesar de ter gostado muito da versão taiwanesa, essa é muito mais legal, porque é mais leve e mais fácil de acompanhar, entender o Irie… Dá pra ver como ele é. E ela é mais inteligente apesar de ser boba também.
    ^^

    Obrigado pelo trabalho. Estou acompanhando pelo Youtube.
    Bjôss__;♥

  65. 67 leukar agosto 21, 2011 en 10:43 am

    Aprovechando las vacaciones, voy a verme las distintas versiones de este dorama, empezando por la nippona.
    Arigato
    JANE

  66. 68 Pamela Garcia Peña abril 13, 2016 en 5:07 am

    Hola estan todos los enlaces caidos y no puedo bajarlos 😦 saludos desde Argentino!! Arigato


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 771,152 miles de gracias~!

