Proposal Daisakusen SP

*Proposal Daisakusen SP*

Por fin esta aqui, un trabajo que nos ha costado mucho, pero que nos encanta!!!

Disfrutar! Aleluya~ chance!

Detalles

Título: プロポーズ大作戦 / Proposal Daisakusen
Género: Romance / Comedia
Episodios: 1
Audiencia: 18.4% (Kanto) y 19.0% (Kansai)
Cadena: Fuji TV
Emisión: 25/03/2008
Horario: Martes 21:00
Tema principal: Ashita Hareru Kana de Keisuke Kuwata (Southern All Stars)
Dramas relacionados: Proposal Daisakusen

Argumento

Ha pasado 1 año desde que Ken le confesó su amor a Tada Rei en la propia boda de esta. Aunque Ken y Rei saben lo que sienten el uno por el otro siguen sin poder dar un paso hacia delante. Al mismo tiempo, Eri y Tsuru están a punto de casarse en Hawai, así que junto a Ken, Rei y Mikio van a Hawai. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente antes de la boda y se descubre que Eri ha desaparecido dejando un mensaje preguntando por Tsuru. Ken no puede dejar de recordar lo que habían hecho 1 año antes. Tsuru, deprimido pide perdón a los invitados y a los padres de Eri. Como Ken desea profundamente la felicidad de Tsuru, que sólo puede pensar de Eri, el hada reaparece de repente, decepcionado porque la relación de Ken y Rei no ha progresado. Pero aun así ¡deja que Ken vuelva al pasado una vez más! Ken se esfuerza al máximo para transmitirle a Tsuru lo que pasará en la boda pero ….!?

Reparto

Yamashita Tomohisa es Iwase Ken
Nagasawa Masami es Yoshida Rei
Eikura Nana es Oku Eri
Hiraoka Yuuta es Enokido Mikio
Hamada Gaku es Tsurumi Hisashi
Mikami Hiroshi es Yosei
Fujiki Naohito es Tada Tetsuya
Matsushige Yutaka
Konno Mahiru
Miyazaki Yoshiko
Morimoto Leo

Producción
Productor: Takiyama Madoka / Misao Reiko
Director: Narita Takeshi
Guionista: Kaneko Shigeki
Música: Yoshikawa Kei

DESCARGAS

VIA PANDO

Pando Package

Ademas os dejo las escenas eliminadas del Dorama… traducido por Teppen Mezase [Visitarlas]

Pando Package

VIA VEOH

Los comentarios son muyy agradecidos ^^3 [ya que invertimos muchisimas horas en este proyecto]

PhotoBook:

Pro-Dai SP DVD Booklet

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

41 Responses to “Proposal Daisakusen SP”


  1. 1 kendy abril 6, 2008 a las 1:47 pm

    pero en esa foto no sale mi yamapiii º3º wuena aportacion xDDD

  2. 2 shidori abril 7, 2008 a las 8:08 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me quieren matar de un infarto con esta noticia tan grande y feliz, gracias por ponerse a traducirlo, lo estare esparando ……

    que emocion!!!!!!

  3. 3 Hotaru abril 13, 2008 a las 5:35 pm

    ahh!!! esperare con ansias ke terminen de traducirlo!!, me alegraron el dia con la noticia!!
    gracias! ^^

  4. 4 hitori abril 15, 2008 a las 4:21 am

    wow… gracias por sacar el especial de proposal!!… lo he buscado por todas partes en espeñol y no lo encontraba!!! T_T

  5. 5 Almu's abril 19, 2008 a las 4:16 pm

    😄 ya tenemos todo el capitulo traducido… simplemente nos falta editarlo, y pegar los subs… Asiqueee hoy supongo que lo terminare!

    Como dice nana, estamos encantadas con este proyecto~

  6. 6 shidori abril 21, 2008 a las 6:25 am

    woooo!!!!!!!!! muchisimas gracias…me siento en navidad…jejeje que ganas de verlo por fin….no podre dormir hoy jijiji

    de nuevo muchisimas gracias!!!!

  7. 7 Aylam abril 21, 2008 a las 8:09 pm

    ¡Kyaaaaa! ><
    En cuanto me he enterado me he puesto como loca a pasar la noticia xDDDD

    ¡Arigatoooooooooo!!! ^_^

  8. 8 Aylam abril 21, 2008 a las 9:24 pm

    Mmmmm….etooo….
    ¿que le ocurre al pando? Va super lenta la bajada, y otros archivos que puse despues (como las escenas eliminadas) ya se me han descargado. Pero el Sp lleva mas de 45 min con 10mb bajados namas.
    ¿le pasara algo al archivo? ó_ò

    Arigato de todas formas x)

  9. 9 Almu's abril 21, 2008 a las 9:47 pm

    Olas!
    Pos no le pasa nada al pando, lo que pasa es que el SP pesa sobre unos 900 Mb y las escenas eliminadas unos 200 Mb, hay mucha diferencia… ademas, tengo el problema de mi subida a pando, que es super lenta, como el video que e subido yo aun no se ha terminado de subir, le falta aun el 10%, nadie ha podio descargarselo aun.. por eso al no tener seds ni estar subido completo, va super lento… Realmente lo siento, pero mis subidas son mega lentas… pero bueno, no dicen que lo bueno se hace de esperar?😄
    Espero haberte aclarado la duda! Si tienes alguna otra pregunta o algo… comentanosla~!
    Bye-bye!!!

  10. 10 Aylam abril 21, 2008 a las 11:29 pm

    ¡Ahhhh! ¡Era eso! ^_^
    Entonces nada, no hay problema. Que le vamos a hacer si va lenta la subida. No problem! x)

    Es que como hace poco paso eso de que el pando se bloqueó durante una semana masumenus y antes de que se bloqueara del todo, empezó a pasarme eso con algunos archivos (lo de que iba super lentas las bajadas), pues me he acordado y me ha dado un poco el panico pensando que otra vez se bloqueaba el pando y me iba a quedar sin el Sp

    Pero si lo que ocurre es eso, no problem, solo esperar un poco mas y yasta ^_^ Ademas, si hemos esperado hasta ahora para que saliera el Sp, por esperar ahora un par de dias no explota el universo xDDD

    Gracias por aclararme esa duda!!! ^_^

    ¡Arigato Gozaimazu!! x)

  11. 11 ri chan~ abril 23, 2008 a las 8:12 pm

    eh?!!!
    esta con subtitulos? :O!!
    si es asi mato x verlo x0x!!!
    sugoiii *O*
    las escenas eliminadas ya las tenia 1212

    hontou ni arigatou!!!*O* x3!!

  12. 12 RiTa >_ abril 23, 2008 a las 9:49 pm

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …
    ya lo baje y cuando termine de verlo casi llore T_T
    muchas gracias por su buen trabajo ^^
    bye byeeee!!!!

  13. 13 kendy1 abril 23, 2008 a las 10:17 pm

    Dios k exito pues….jojo…yo no me lo he bajado xDDD voy pa ello😛

  14. 14 Usagi abril 24, 2008 a las 2:43 pm

    Gracias por traducirlo! me lo acaban de decir y me ido corriendo a descargarlo! de verdad que os lo habeis currado xDD

    Arigatou por vuestro trabajo seguid asi! He puesto vuestro enlace en el foro de News de la que soy miembro vale!? espero que no os importe!

    Arigatoouuu!Yamapi Guapooo!

  15. 15 nana0 abril 24, 2008 a las 3:44 pm

    Por supuesto que no nos importa!! Es más, te agradecemos muchísimo que lo hayas puesto ^ ^
    Gracias también por descargarlo ne~!! : D

  16. 16 cleo3 abril 24, 2008 a las 7:32 pm

    muchas gracias por la traduccion del especial!!
    q ganas de verlo!!
    estoy deseando ve a kenzou otra vez!!! *^^*
    seguro q estara corriendo todo el especial, XD! jajajaj
    muchas gracias en serio!

  17. 17 Chibi-chan abril 25, 2008 a las 2:55 pm

    Wooooooooooo~ ¡Muchísimas gracias! Sois las primeras en traducirlo. Tenía muchas ganas de verlo. ¡Gracias!

  18. 18 Naku abril 25, 2008 a las 9:35 pm

    Ya mismo me lo estoy descargando, te super agradezco!!!
    A mi parecer la serie terminó muuuuy mal, un final DEMASIADO abierto y nada concreto, aunque en realidad los japos no lo hicieron de malos sino para sacar el especial y seguir deleitándonos con Yamapi rubio *0*

    Se está descargando, pero no dudes que luego de verlo te comentaré mi opinión, muchísimas gracias por el fansubeo!!!

  19. 19 nana0 abril 25, 2008 a las 9:56 pm

    wooo!! gracias por el commment!! : D nosotras tambien pensamos que acabo bastante mal el dorama, ya q como tu dices lo dejaron demasaiado abierto =S
    weno honto ni arigato por descargarlo ne~~!! : D

  20. 20 enkalene abril 26, 2008 a las 8:59 pm

    Hola,la he puesto a descargar.. los 2 …………ya hos diré que tal de momento toi con los dientes largos..jajjajajajajajaa,
    Gracias seguro que está tan diver como la que estoy viendo actualmente vuestra Itazura na Kiss.

  21. 21 Mizu mayo 2, 2008 a las 1:29 am

    Me faltaba este especial.Muchas gracias por subirlo.

  22. 22 Tamalu mayo 5, 2008 a las 8:44 pm

    Muchas gracias por este especial, que le tenía muchísimas ganas! y por sobretodo se agradece el link de veoh, que el pando me va malísimo. Muchas gracias por su trabajo!!

  23. 23 DelvalX mayo 6, 2008 a las 2:38 pm

    Tengo 2 semanitas intentado deskargar el especial pero siempmre me marka file error no se si lo podrian resuvir? ^_^

    Saludos y gracias por traducir el especial bye byecicle =D.

  24. 24 Almu's mayo 6, 2008 a las 3:34 pm

    Si, sin problema… aunque mi pado dice que aun no esta caducador… aqui tienes el PANDO RESUBIDO

  25. 25 DelvalX mayo 6, 2008 a las 7:12 pm

    muchas gracias ya lo puse a deskagar, esperoy el pando no se ponga terko -_-.

    Saludos =D.

  26. 26 barbi mayo 21, 2008 a las 7:16 am

    hola, acá conociendo el fansub, y me encuentro con que han subtitulado este especial que esperaba con muchas ansias!!!!!!!!!!
    arigato, bajando y haciendo share!! apenas termine de verlo comento!!
    gracias por su trabajo!!

  27. 27 LilAnn mayo 21, 2008 a las 9:07 pm

    Que bonito especial! Me ha gustado mucho ^^

  28. 28 barbi mayo 24, 2008 a las 1:02 am

    MUCHISIMAS GRACIAS!! por subtitular este especial, recien lo termino de ver!!!!!!!
    me ha encanto!!!!!aguante kenzo!!
    gracias gracias!!!!!!!!! son unas genias!!!!!!!!!

  29. 29 VERA junio 14, 2008 a las 4:01 am

    arigatoooooooooooooooooooooo
    tomodachi siempre me quede con la espinita que paso despues de l serie ahora rcien la estoy viendo en youtube.
    arigatoooooooooooooooooooooooooo pot todo lo que tienen en su block

  30. 30 NiKKiTa-USAGI julio 7, 2008 a las 6:58 pm

    No lo subiran a MU?
    mil gracias en todo caso!!!
    se pasaron! ;D
    NiKKi… =)

  31. 31 Almu's julio 7, 2008 a las 8:57 pm

    Wenu ara mismo no lo puedo subir por que no lo tengo, si te esperas a mañana o pasao me pondre en ello😀 Via megaupload

  32. 32 Furansesuka julio 20, 2008 a las 11:26 pm

    ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LA SERIE???😦
    he tnido muchos problemas para hacerlo y tengo muchas ganas de verla!! x3

  33. 33 Almu's julio 20, 2008 a las 11:48 pm

    Esta en el Japan service, creo… alli podras descargarla, sino en dorama no fansub seguro que esta :s

  34. 34 Yoko Kuruta julio 22, 2008 a las 9:07 pm

    Muchas gacias por el trabajo!

    ^^

  35. 35 Misao Yamura julio 28, 2008 a las 1:45 pm

    gracias por la traduccion!!!!!
    se les agradece demaciado sus horas de esfuerzo ^^
    SOY NUEVA ASI QUE ME PASARE MAS SEGUIDO POR AQUI!!!
    esta genial el blog ^^

  36. 36 Meli octubre 20, 2008 a las 1:01 am

    Waaa n_n q hermosa su pagina! las felicito mucho x todo su trabajo… de verdad me encantaría poder ver este dorama y si en algún momento tuvieran tiempo n_n xfavor subirlo a mediafire o megaupload, se los agradecería mucho de corazón ^^♥

  37. 37 maru noviembre 29, 2008 a las 7:09 pm

    holaaaaaaaaaa

    ya me ando bajando el especial y se les agradece mucho de verdad, pero el link de las escenas eliminadas ya caducó ToT

    podrias resubirlo otravez?siiiii por favorrrr

    gracias saludos

  38. 38 Syara abril 2, 2010 a las 8:11 pm

    ¡Hola!

    Supongo que llego un poco tarde pero… ¿podriais volver a subirlo a Pando? Es que me dice que los enlaces no estan disponibles >.<

  39. 39 dai gia chan dat 3 enero 7, 2013 a las 4:53 pm

    Hello there, I found your web site by the use of Google while searching for a similar subject, your website came up, it appears great.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just changed into alert to your weblog via Google, and found that it’s really informative.
    I am gonna be careful for brussels. I will appreciate if you happen to continue this
    in future. Lots of people will likely be benefited out of your writing.

    Cheers!

  40. 40 Dark enero 23, 2013 a las 9:38 am

    sera posible que alguien resuba este dorama… no lo encuentro por ingun lado para descargar


  1. 1 ~Almus Recomienda~ « ANTeam Powah~! Trackback en octubre 8, 2008 a las 9:09 pm

Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

