Fancam~Tour Pacific ’08

Kuchizuke wo

Ai ante

Gomen ne Juliet

[Si quereis alguno de estos videos, decirmelo, los subire encantada al pando]

3 Responses to “Fancam~Tour Pacific ’08”


  1. 1 shidori abril 22, 2008 en 8:43 pm

    yo, yo , yo quiero jejeje

    me encantaria el de gomen ne juliet,!!! y el de ai nante, onegai….

    gracias me enccantaron

  2. 2 Jennifer julio 12, 2008 en 9:20 pm

    Bueno me encanta tu pagina esta buenisima porque trae de todo sobre NEWS pero quisiera una en especial de Ai Nante no se quien la canta pero si algun video de ste por favor ponerlo que sea por megaload porq por pando no se, podrias poner planetarium en megaload domo arigatou

  3. 3 Almu's julio 13, 2008 en 11:41 am

    Pos claro que los subire 馃榾 pero hoy no puedo porque no estare en casa en tol dia, ya los subire ma帽ana!!
    Gracias por comentar~ 馃槢


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

