Nuevo SP~

Pero que es esto??? Sí, como todas esperabamos!! (o yo alemenos intuia por el final del dorama) Un SP… pero de quien?? No es el de Prodai😄, es de uno de los dramas que mas se han editao(creo), yo me lo e encontrao en miles de fansubs~ porfin podremos ver a más ikemens… (ya os areis a la idea de que dorama es el SP,no?)

Los tios mas wenorros, en america.. y como no el fútbol… y nuestros tres protagonistas!! Maki, Toma y Oguri~ Ya sabreis que Dorama es, no? Nuestro Hanakimi SP!!!!!

Pinchar en more para ver las imagenes😄 [New look Oguri]

Ashiya, Nakatsu y Sano jugando a fútbol…

Ashiya, Nakatsu y Sano jugando a fútbol…




SPOILER Júlia
Júlia es la amiga de América de Mizuki, en el manga Júlia viaja a Japón a visitar a Mizuki y entonces conoce a Sano y a Nakatsu, con el que se lleva fatal (Nakatsu piensa que Júlia es la novia de Mizuki). Pero pasada la historia Nakatsu acaba sintiendo algo por ella… pero ya os digo que en el manga acaba solo, solito, solo…. (al menos que yo recuerde)

Creditos a: Mono del japon

El mono del japon ha puesto mas fotos



2 Responses to “Nuevo SP~”


  1. 1 shidori abril 11, 2008 a las 8:23 pm

    sugoiii!!!!! podre ver un ratico mas de toma haciendo de nakatsu, que me hace reir un monton, estamos en epocas de especiales no??

    jejej , gracias por la info!!!!!

  2. 2 Arlainne abril 20, 2008 a las 10:44 pm

    yo lo kiero, yo lo kiero, yo lo kiero, YO LO KIERO >/////////<!!
    … pero… (si siempre ahi un pero xD)
    no me usto s corte de pelo es como tan… tan..tan.. ezpezial!
    me recuerda al tipo de Liar Game… (aunke Shun se ve mas rico xD)…

    gracias… por la info *-*!!

    Pd: la Julia se ve como tan FALSA es como plastica XDUU
    parece de mentira o_o


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

