Happy B-day 23 th!!

yamapi

Aqui la jweb del dia de su cumple:

#1696

9 Abril 2008
7:02 PM

Konbachiwa!

Hoy es mi cumpleaños.
Hace 23 años a las 10:01 de la mañana naci.

Y ayer mis amigos mas importantes me hicieron una fiesta sorpresa.

Estoy muy agradecido!
Y casi llore ne.

Mis sentimientos de verguenza y alegria estaban mezclados!

Todos ellos realmente son mis amigos!
Todos ellos realmente son muy buenos amigos!

Incluso sin que tengamos ninguna relacion de sangre, no hay ninguna diferencia entre ellos y los hermanos de sangre!

Thank you brother! [Nota: Pi lo escribio en ingles]

Oubeika! (risas) [Nota: Es un gag que hace un duo comico japones, y la mejor traduccion seria como “que eres, un occidental?” Y lo dice por que ha puesto en ingles “Thank you brother”]

Gracias mama por darme la vida, dejandome conocer a tan buenos amigos.
Estoy muy agradecido.
Despues de hoy tambien trabajare duro!

A todos los que estais leyendo mi jweb
Estoy extremadamente agradecido a todos vosotros, siempre lo he estado, y siempre lo estare [Nota: esto no lo ha escrito exactamente asi, pero creo que es lo mas parecido a lo que queria decir].

Creditos:
traduccion al ingles: xmoonprincessx@lj
traduccion al español: ayu-chan (DnF)

Pero… luego nos dicen alas españolas… pero si las koreanas no se quedan atras…. casi me lo matan!!! asfisiao… pobrecillo con lo guapo que es, pero quien no se tiraria encima de el como una descosia sii estuviera cerca, yo creo que nadie se resiste😄 (o almenos yo no)

creditos : soompi

http://www.youtube.com/watch?v=wZzFY2wuIOI
http://www.youtube.com/watch?v=vLmkjQITE58

4 Responses to “Happy B-day 23 th!!”


  1. 1 nana0 abril 9, 2008 a las 11:32 pm

    dios! pobrecico! yo si puedo resistir
    omedetou P-chan~~!!!!

  2. 2 shidori16 abril 10, 2008 a las 5:16 am

    ayyyy happy birthay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero te la hayas pasado muy peo muy bien!!!!!!

    y pobre yamapi su regalo es hacer sobrevido a esa estampida jajajaa…. un poco de compostura jajajja

    pd: lei, que hiba con jun shirota (hermanao de yuu shirotta, el mabudachi de yamapi) y lo mejor es que tambienlei jeje, que en esa estampida aun yamapi tubo la decencia de ayudar a una fan coreana que se habia caido …que lindo!!!!!!!!! no creen, lo estaban asfixiando y a el no le importo, me lo como.

    bye

  3. 3 kendy1 abril 10, 2008 a las 10:23 pm

    wAaa Yampi love love love xDD
    enserio?? k mono ai ayudanto a las pobrecitas no histericas xd
    ains
    23años ya mmm me lleva 4 años y algo…no es tanto.. xDD
    en fin algun dia iremos a japon û.ú jurado

  4. 4 Almu's abril 10, 2008 a las 10:48 pm

    Pero que pasada!! han cancelao los videos super rapido~ ayer funcionaban =S las influencias que tiene nuestro yamap x3

    [Yo quierooo ir a una fiestecilla de esas… yamapi!! INVITAME!!! (soñar es gratis, no?)]


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

