Full House 2

Sobre Full House 1

Titulo Original: Pool Ha-woo-seu/Full House
Genero: Comedia/Romance
Episodios: 16
Pais / año: Corea / 2004
Emitido por: KBS (emitida entre el 14/07/2004 al 02/09/2004)

Fansub: Dorama No Fansub
Reparto :

Song Hye Kyo como Han Ji-Eun

Bi (Rain) como Lee Young-Jae
Han Eun Jung como Kang Hye-Won

Kim Sung Soo como Yoo Min-Hyuk
Sinopsis

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.
En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y… Min Hyuk de ésta…

Para mi, uno de los mejores doramas koreanos que he visto… he reido, llorado, emocionado, insultado, etc…

Full House, comienza de una manera rara pero enseguida le pillas el tranquillo, te engachas y no puedes dejar de verlo (o almenos eso me pasa a mi) El unico impedimento es el idioma… la verdad es que si no estas acostumbrado al koreano, lo estas mas al japones al principio te sonara raro… pero lo que te puedes reir escuchando a Rain gritar~ o a ella quejarse😄

Bueno aqui va la info… sí, para el proximo año una segunda parte, pero lo mas posble es que no sean los mismos protagonistas[ La dejo en ngles porque no tengo tiempo para traducirla]

“”Season 2 of the hit KBS drama series ‘Full House’ is in the making.

Park Chang-sik at Kim Jong-hak Production says “Jo Jeong-hwa has been working on the script for a year and the script is ready for the 3rd episode so far. Overseas shooting is also under review.”

Casting will begin this year and the drama will be filmed and aired next year. The director has yet to be decided.

Park says “The first series in 2004 was beloved at home, in China and Southeast Asia so that many Asian broadcasters offered to produce their own series. A well made season 2 could hit it big at home and abroad. It’s unclear whether Rain and Song Hye-kyo will be recast.”

Full House, which ended airing in September 2004, was based on a popular same-titled Korean comic by Won Soo-yeon about a trendy young couple’s love story. Rain and Song were touted as the most lovely drama couple.””

[Para descargarlo pinchar en la imagen]

Pando Package [OST sacada de DnF]

27 Responses to “Full House 2”


  1. 1 Selene abril 2, 2008 a las 3:50 am

    KYAAAAAA
    simplemente ame full house cuando la vi
    y ahora una segunda parte *0*
    gracias KBS!! *^*
    y ame la imagen infinitamente
    rain es tan lindo y en el drama tan
    xDDDD si es precioso y la actriz que no recuerdo el nombre es genialosa tambien
    ahh~! segunda parte soy tan feliz º/(^0^)/º!! x3
    arigato minna! ;D
    recomendada al 100% ;D

    happy day (8)❤

  2. 2 Almu's abril 2, 2008 a las 6:14 pm

    Nana (a mi peticion) ha subido la OST del dorama~!
    Yo tambien esperoo la segunda parte… muchas personas dicen que no hace falta una segunda parte, que la primera acabo bien… y yo cuando lo lei, pensé… “¿¿con ese mierda beso??? ò_ó Pero si los niños lo hacen mejor XD” Por eso quiero que haya una segunda parte.. será una pasada… ¿Como llamara a Ji-eun ahora? Todo lo que pelearan… Lo quierooo ya~!!!

    |||Bye~Byecicle|||

  3. 3 nana0 abril 2, 2008 a las 10:39 pm

    Pero dicen que a lo mejor no serán los mismo actores y yo personalmente si no son los mismo no se si quiero verlo -.- lo dicen en el mismo párrafo q has puesto ;_;

  4. 4 Almu's abril 2, 2008 a las 11:37 pm

    loo see~~ pero tengo la esperanza, ò_ó SERAN los mismos actores… sino no tendra gracia…. si ella y sin bi, esta claro que no sera igual =(

  5. 5 Hitori abril 4, 2008 a las 5:02 pm

    Full House es definitivamente uno de los mejores doramas que he cisto (entra en mis top 10), sobre el idioma, al prinicpio es extraño pero después te terminas acostumbrando a él así como lo haces con el japonés y hasta le tomas el gustillo (sobre todo si escuchas el tema de full house como 30 veces al día XD), lo que más espero es que saga la segunda parte, y sobre todo que sean los mismos personajes, ya que no tiene gracia ver la continuación de la historia con otras personas… U_U

  6. 6 mayra liseth machado santamaria mayo 7, 2008 a las 2:17 am

    hola
    quiero decirte qme gusta tu novela y tambien q me enamore de ti pero espero conoserte en persona

  7. 7 juli mayo 13, 2008 a las 8:13 pm

    ayyyyyyyyy que emocion , estoy anciosa de verlo ; ese aha sido uno delo mejores doramas que he visto , de hecho el primero que vi , jajaja muero de ganas por verlo ya
    uy habra que esperar ni modo… 🙂 bye bye

  8. 8 jhoan mayo 21, 2008 a las 12:47 am

    vi la una y me encanto n___n
    espero la segundo parte
    pero quisiera saber a mediados de que mes se estrenaria ?
    se agradece ^^

  9. 9 Almu's mayo 21, 2008 a las 1:23 am

    Pues sinceramente ni idea😄
    Es un drama que esta suspendido demomento, quiero decir, que la KBS la cadena donde la emitirarn aun no ha confirmado esta temporada por lo de los protagonitas, para no tener que cambiarlos y todo el rollo ese… en fin, cuando sepa algo informo, demomento solo se sabe que es un proyecto para el 2008 y si entiende koreano entra aqui http://kr.news.yahoo.com/service/news/shellview.htm?linkid=16&articleid=2007073017494770276&newssetid=83 y podras ver la info

    Espero que te haya aclarado la cosa, si tienes alguna duda mas preguntanos!!!
    Byes~

  10. 10 Almu's mayo 21, 2008 a las 1:25 am

    La info de Dramawiki:
    Details

    * Title: 풀하우스2 / Full House 2
    * Also known as: Full House Season 2 / Pool Ha-woo-seu 2
    * Genre: Romance, Comedy
    * Episodes: 16
    * Broadcast network: KBS
    * Broadcast period: 2008
    * Air time:
    * Related TV Series: Full House

  11. 11 rachel junio 9, 2008 a las 12:42 am

    hola desde peru a mi me encantan las novelas coreanas o doramas pero mi favorito es sin duda full house espero ansiosa la segunda temporada y espero que sean los mismos actores protagonicos

  12. 12 Maritza junio 20, 2008 a las 2:54 am

    hola
    me encanto esa novela cuando empieza la segunda parte aca en mexico todavia estamos viendo la prmera.
    saludos a los actores de esta maravilosa trama.

  13. 13 leidy septiembre 10, 2008 a las 11:51 pm

    hola esa es una de la novelas que me a gustado mas amooooooooo a lee youn jae es el el papi numero uno lo amo quiero ser su pareja tengo 12 años:)

  14. 14 yebelin septiembre 20, 2008 a las 6:42 am

    full house lo maximo…………………… incomparable!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. 15 julie enero 13, 2009 a las 7:24 am

    me encantaria que los mismos protagonistas esten. son muy lindos juntos los amooooooooooooooo.

  16. 16 nobuko enero 13, 2009 a las 3:07 pm

    tambien se convirtio en unos d mis preferidos, es el segundo kdorama q veo, el primero fue coffee prince y me encanto, ahora estoy decidiendo se veo my girl
    volviendo al tema full house 2, sin ellos no seria los mismo, uno ya les tomo cariño, tienen q ser los dos juntos o nada!
    chao!

  17. 17 raquel marzo 17, 2009 a las 12:55 am

    olas…..!!!
    taba chekeand las canciones d rain kuand d repente me encontre en una pgina en la k dice k hay una segunda parte d full house…!!!! k xvr asu si la primera parte me izo reir nu me imagino km sera la segunda parte..
    asu bueno me despido bye..!!!♥♥ kisses

  18. 18 Carla abril 7, 2009 a las 5:32 pm

    Se dice que en agosto de este año la serie ya estará al aire. Los productores también han dicho que sólo un protagonista participará Song Hye Kyo o Rain. Sería una pena porque creo que los dos son la base del drama. Y sin uno de ellos puede que no tenga el mismo éxito.

    Fuente: http://mundofama.net

  19. 19 lidia junio 19, 2009 a las 9:22 pm

    a mi me gustaria mucho que actuaran otra vez matsumuto yinoue mao porque hacen una bonita pareja ustedes creen que haran si sabem algo habicen por favor volviendo al full house creo que los dos tendrian que hacer la pelicula si quieren mas saber algo y si a salido una novela nuevo llamenme a este numero por favor graciaschauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  20. 20 LIDIA julio 23, 2009 a las 4:29 pm

    HOLA COMO ESTAN DICEN Q VAN HACERFULL HOUSE 2 Y LOS ACTORES Q NO VAN A ACTUAR SI NO ACTUARIAN TAL VEZ PODIAN HACER LA NOVELA MATSUMOTO JUN Y INOUE MAO A MI ME GUSTARIA MUCHO Q HICIERAN LOS 2 JUNTOS SI LOS ACTORES ANTIGUOS TAMBIEN ESTARIA BIEN COMO SERA NOVELA SABEN ALGO

  21. 21 Almu's julio 23, 2009 a las 7:34 pm

    Supongo que no serán los mismos actores de la 1era, pero tampoco lo serán Jun y inoue, no almenos en la version coreana😄 Quizá si hacen una version japones podrian hacerlo… pero no me pegan mucho ^^

    La verdad es que no sé mucho del dorama, simplemente que se emitirá en agosto y que tendrá 20 epis… pero todavia no han confirmado los personajes (yo espero que sean Bi y HyeGyo)

  22. 22 maripao marzo 19, 2010 a las 4:50 am

    Apenas en diciembre del 2009 empece con esto de los doramas y quede encantada apenas me he visto dos espero me recomienden los mejores

  23. 23 viviana mayo 28, 2010 a las 8:56 pm

    hola a todos quisiera que me ayudaran como buscar la telenovela koreana full house en español para ver todos los capitulos porfis soy de serena de chile…gracias

  24. 24 monica junio 8, 2010 a las 1:11 am

    hola soy monica y me encantan todas las novelas koreanasson muy bonitas llenAS DE AMOR

  25. 25 monica junio 8, 2010 a las 1:12 am

    hola soy monica y me encantan todas las novelas koreanas son muy bonitas llenAS DE AMOR Y ROMANCE

  26. 26 ERIKA agosto 7, 2010 a las 11:02 pm

    me pueden informar cuando piensan dar full house 2

  27. 27 Rayford enero 14, 2013 a las 3:23 pm

    Helpful information. Fortunate me I found your website
    by chance, and I am stunned why this twist of fate did not came about in
    advance! I bookmarked it.


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

