Miyavi~Discografía :3

3yowbhd.jpg

weno pues como almu’s me lo ha pedido y como MYV esará en España este año pues subo la discografía pero sólo los álbumes xq no sé xq no me deja subir los singles al pando =S y weno si queréis algún single lo pedíis y yo se lo paso a almu’s y q lo suba ella si puede : D

weno pues aquí tenéis :3

Dôzo~~!!!!

Pando Package

Pando Package

Pando Package

y bueno el que me ha ayudado a econtrar la discografía completa no ha sido ni más ni menos que mi “cuñado” kaoshi o shinobi como queráis llamarle😄 y aquí dejaré un link a su blog : D

http://visualisnotdead.blogspot.com/

 

weno y el muy cabrón está ahora mismo yendo para barcelona para ver a an cafe en concierto ¬¬

XDD

weno ale a disfrutar : D

byes~-!

6 Responses to “Miyavi~Discografía :3”


  1. 1 Arlainne abril 20, 2008 a las 10:29 pm

    Nyaa~ genial… me faltan algunas canciones >w<!

    gracias por ponerlo :3

  2. 2 _hinata_ abril 30, 2008 a las 6:35 pm

    kyaaaaaaaa!!!! gracias quiero los singles tambien por fa

  3. 3 Gatsu mayo 26, 2008 a las 3:12 pm

    el 1º ha caducado y en el 3º me sale una cosa muy rara… :S

  4. 5 Gatsu junio 4, 2008 a las 3:26 pm

    gracias por resubirlo ^^

  5. 6 Viku junio 18, 2008 a las 2:48 pm

    Mil Tankius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! había probado con los archivos de pando pero no anduvieron y me agarró un ataque, ajjaja, =^_^=, como te decía mil gracias po0r subirlos por megaupload


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

