WAAAA MIYAVIII EN ESPAÑAAAAA!!!!! TT^TT ;_;

MYV!

SI SII SIIII!!! WAAA WAAA WAAAA!!! ME ACAVAN DE MANDAR UN CORREO ELECTRONICO DE NAIZO DICIENDOME QUE ESTE PROXIMO 27 DE JUNIO MIYAVI DARA POR PRIMERA VEZ UN CONCIERTo EN ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!! T______________T Y ESTOY LLORANDO DE FELICIDAAAAD !!!!!!!!!! TT^TT

NO ME LO CREOOOOOOOO WAAAAAAA!!!! ESPERO QUE VAYAIS TODOOOS PARAA QUE VUELVA A VENIIIIR!!!!!

NANA HA TENIDO EL PLACER Y HONOR DE ANUNCIAR ESTA BUNISISIMA NOTICIAAAA!!!! ;_;

3 Responses to “WAAAA MIYAVIII EN ESPAÑAAAAA!!!!! TT^TT ;_;”


  1. 1 shidori marzo 19, 2008 a las 8:06 pm

    que tristeza españa me qqueda muyyyyyy lejos, pero bueno para toos los de españa espero se la pasen super bien y traigan muchas fotos al foro jojojojojo

    bybye

  2. 2 Almus marzo 21, 2008 a las 11:12 am

    Se irá y punto!!!

    [me voy a sevilla~]

  3. 3 nana0 marzo 21, 2008 a las 4:10 pm

    que monaaas!! x3
    las dos


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

