Miyavi~Aishiteru Kara Hajimeyou

Se supone que van a hacer una encuenta sobre si miyavi debe o no ir a chile, asi que las personas que esten interesadas en ir al concierto, que sean de alli, que voten!! esta es la direccion en la que tendreis que votar… ojalá fuera en España!!!!
Buenoo y aprovexando esta entrada subo un video editado con su song “Aishiteru” kara hajimeyou ( Comenzaré diciendo “te quiero”) con una letra preciosima… lo siento por la trad pero mi japo es bastante penoso… y en ingles la encontré pero era muy extraña… asique almenos me quedo con haberlo intentado, pero creo que esta bastante bien… Descargarlo!! Que es preciosa!!!
miyavimiyavimiyavi
Pando Package
Bueno aqui os dejo la traduccion porfis darnos creditos~!
Miyavi- Aishiteru kara Hajimeyou
Http://ANteam.wordpress.com
“Aishiteru” kara hajimeyou
Comenzaré diciendo “Te quiero”
Donna ni tsuyogatte mo,
Aunque actuemos fuertemente,
bokura wa ai no te no hira no ue de dakiatteru
Entonces nuestro amor abrazara nuestras manos de amor.
Aishi, aisare, aishiai…
Cariño, estar enamorado, amor correspondido…
Soshite mata,
Y de nuevo,
soko kara ai ga umareru
el amor nace una vez más
“Aishiteru” kara hajimeyou
Comenzaré diciendo ” Te quiero”
Dore dake kizutsuite mo
Aunque nos podamos dañar
bokura wa ai no te no hira no ue de sore de mo mata aishiau
Entonces nuestro amor abrazaría las palmas de nuestras manos de amor
Ai tte nan darou, nan nan darou?
¿Qué es el amor, qué es exactamente?
Nante kangaeru hitsuyou no nai mono ga ai da to boku wa omounda
Para mi es algo que no se puede explicar de ninguna manera.
Boku ga boku de ari,
Justo como soy yo,
kimi ga kimi de aru you ni,
y como eres tú,
ai wa ai nan da
el amor es amor.
I love you, I love you, I love you,
Te quiero, te quiero, te quiero,
Soko kara bokura wa hajimaru
Aquí es donde comenzaremos
I love you, I love you, I love you,
Te quiero, te quiero, te quiero,
Sou da,mata ashita kimi ni tsutaeyou
Así es, mañana te lo volveré a decir.
Sou shiyou
Así es mio.
Creditos: ANteam

5 Responses to “Miyavi~Aishiteru Kara Hajimeyou”


  1. 1 Yamiko_takarai abril 25, 2008 a las 11:26 pm

    ^^ k linda cancion
    kya!!
    me esta convenciendo k vaya a su concierto aki en chile xD Miyavi

    bueno gracias por la cancion
    bye bye

  2. 2 Michelvi abril 30, 2008 a las 1:29 am

    me enkanta esta kancion!! esta hermosa…como paraq una noche de pasion de yo y miyavi!! shii!!

    SAYOUNARA!!!

    BY:KIRA

  3. 3 MaggiE_chan junio 15, 2008 a las 7:25 pm

    Al final si vino y fue expectacular el concierto, ahora a disfrutar ustedes el 27 ^^

  4. 4 mana sama diciembre 4, 2009 a las 5:45 am

    woooooo la este tema es la raja
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. 5 Shori Miyamoto abril 6, 2010 a las 2:53 am

    aaaaaaaaah esta cancion es hermosa me imagino a miyavi con melody que romantico wiiiiiiii muy buena la letra estaba re dificil de encontrar la letra en japones


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,046 miles de gracias~!

