Binbo Danshi Completo

Binbo Danshi

binbo danshi

Detalles:
Título:贫乏男
Título (romaji):
Binbo Danshi Lema:ボンビーメン/ Bomb Bee men
Formato: Renzoku
Género: Comedia Episodios: 9
Teleaudiencia: 11,6 (Kanto)
Red de difusión: NTV Período: 2008-Ene-15 2008-Mar-11
Tiempo de emisión: Martes 22:00
Tema principal: Monochrome por BENNIE K
Inserte canción: Ue wo Muite Arukou por Masayuki Suzuki

Sinopsis:

El Popular actor Shun Oguri es estrella en la NTV “Binbou Danshi” este invierno. El actuaba como el hombre de plomo en series anteriores como (” Hanazakari no Kimitachi e “). Que ha desempeñado el liderazgo masculino en un drama antes de la serie ( “Hanazakari no Kimitachi e”), pero ésta es su primera vez como protagonista. Oguri desempeña un pobre pero optimista estudiante universitario en esta cómica historia. Debido a su personalidad excesivamente agradable, él acaba teniendo sobre las deudas de otras personas y se enfrenta a diversos retos para pagar esas deudas. La serie se estrena en enero y saldrá al aire los martes a las 10:00 horas. BENNIE K cantará el tema musical del espectáculo, el primero que han hecho para un drama de televisión. Koyama Kazumi pobres, pero es un optimista estudiante universitario que creer firmemente que hay cosas más importantes que el dinero. A pesar de su propia pobreza que acaba de asumir las deudas de otras personas y se enfrenta a diversos retos para pagar esas deudas. [http://www.tokyograph.com/news/id-2112]

INTERPRETES: ·

. Shun Oguri como Koyama Kazumi
· Yashima Norito como Hikita Shuzo
· Yu Yamada como Nakahara Mimi
· Miura Haruma como Shiraishi Ryo
· Kamiji Yusuke como Teruteru
· Naka Riisa como Shinjo Sumire
· Shibue Joji · Otoo Takuma como Chagie
· Yusuke Santamaria como Omuomu
· Shikauchi Takashi (鹿内孝) como Inoue Goro
· Suzunosuke (铃之助) como Hiroshi Katagiri
· Itou Yumi (伊藤ゆみ) como Kurata Wakana
· Okada Ryosuke (冈田亮辅) como Akagi (Kazumi’s Classmate)
· Ishida Yuudai (石田勇大) como Nakata (Kazumi’s Classmate)
· Kai Makoto (甲斐) como Uekusa (Kazumi’s Classmate)
· Tomikawa Kazuhito como Tsunoda
· Morita Yousuke (森田阳佑) como Wakamatsu
· Kojika Keiji (小鹿敬司) como Shimura
· Masuda Shuichiro (増田修一朗) como Nagasaka
· Takiguchi Yukihiro (滝口幸広) como Abe (anfitrión)
· Iriyama Noriko (ep3)

Hardsubs por: ANteam

Créditos de Producción Guionista: Yamaoka Shinsuke (冈真介)
Productor: Hazeyama Yuko, Kuwabara Joya (桑原丈弥), Nakazawa Susumu (中沢晋)
Director: Inomata Ryuichi
Música: Hiroyuki Sawano (泽野弘之)

Subtitulos en ingles por: (Gracias) Timeless Fansub

Enlaces externos
Sitio oficial (http://www.ntv.co.jp/binbou/)
Japonés Wikipedia [Info sacada wikipedia en ingles, traducido por almus]

DESCARGAS: (Version de 350 Mb)

Para poder descargarlo tendras que pasarte por el Foro.
http://anteam.freeforums.org/binbo-danshi-f30.html
24 Responses to “Binbo Danshi Completo”


  1. 1 Aeris agosto 2, 2008 en 12:26 pm

    Holaaa como vamos?? no es por dar por saco pero teneis previsto continuar con Oguri cuando termineis zettai?? >__< me muero de ganas de ver esta seriee

  2. 2 Almu's agosto 3, 2008 en 11:41 pm

    Sii, estamos con este dorama tb pero esque soy solo una persona que tiene que estudiar para septiembre (a la vuelta de la esquina) y la verdad es que binbo danshi para traducir es mas pesao, por que es casi el doble de frases que zettai, que como minimo son 1000 frases, y como yo demomento no estoy traduciendo nada, sino que son otras chicas que quieren colaborar con el proyecto, yo no puedo obligar a nadie a traducir el dorama, si nadie se ofrece, yo demomento es imposible que me ponga a ello, bastante que estoy con la edicion de los otros doramas.

    Aunque el cap 5 saldrá mañana como muy tarde 😀
    Gomen por la tardanza de los caps!!!

  3. 3 Aeris agosto 4, 2008 en 11:19 am

    Waaa muchas gracias!! te entiendo muy bien, muchas gracias por el trabajo que haceis, cuando vuelva en septiembre intentare hecharos una mano con esto si aun no lo habeis terminado

  4. 4 YuKi agosto 29, 2008 en 1:00 am

    ola ola como tan? nyaa me encanto q fansubearan ete dorma ya lo abia buskdo por muxias partes muxas gracias por el pero nee les puedo pedir de favor si pueden volver a subir a pando el cap 2 y el 4 q an expirado porfa eq x MU nu me dejo descargar todas las partes y nuse me encantaria poder ver el dorma pero me kede en el cap 1 i como q e fome eso nyaa ojla puedan o sino ai tendre q ir a buscar a otra parte… de todas maneras gracias les kedo super bien el cap 1 me encanto el fansub ^^

  5. 5 Almu's agosto 29, 2008 en 2:50 am

    Ya estan shareados!! Los puedes descargar libremente 😉

  6. 6 enkalene septiembre 13, 2008 en 10:09 am

    Puestos a descargar gracias por otra serie.

  7. 8 enkalene septiembre 15, 2008 en 9:25 pm

    http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,4968.0.html.
    En esta pagina de DnF he encontrado la serie hasta el capi……….6 ,se me han bajado todos bien menos el 5 que está caducado,sabeis por qué pasa eso, me he quedado a cuadros al ver que por aquí vais por el 4 puesto que allí se me han descargado los 5 de 6 que ahi, lo encontré buscando en descargas:[PANDO] Binbo Danshi (6/9)[ANteam]
    almu_pardo89 y ….vualaaaaaaaaaa aparecisteis.
    Supongo que en verdad los debeis estar resubiendo .pero que en verdad he alucinado…gracias por la respuesta y espero que no hos moleste el enlace de DnF……( a sido para aclarar porqué tengo hasta el capi 6).

  8. 9 Almu's septiembre 15, 2008 en 9:48 pm

    Mmm.. esque se me olvida actualizar la pagina xD Si vamos por el 7
    Enserio tengo una mala cabeza XD la actulizare y resubire el 5

    Muchisimas gracias por pasarte, comentarnos y decirnos este tipo de cosas. Arigatou~

  9. 10 enkalene septiembre 15, 2008 en 9:55 pm

    Almu’s,eres un solete……………muchas gracias,ya se me está descargando el 5 y como bien dices he podido descargarme el 7 ….que no lo habia visto…………veo menos que un gato de escayola,gracias por la rapidez de respuesta y por la amabilidad.

  10. 11 Aeris septiembre 23, 2008 en 10:51 pm

    soy una yonkiii llevo demasiados dias sin mi dosis! jajaja

  11. 12 barbi octubre 3, 2008 en 7:01 am

    hola queria preguntar si se pordría resubir ya que han expirados los primeros cap…y yo tengo deseos de verla…si no es mucha molestia le estaria agradecida
    bye bye

  12. 13 pinky6moon octubre 9, 2008 en 12:34 am

    hola!! me preguntaba si lo van a subir por descaraga directa o lo van a dejar en pando??lo que pasa es que formatee mi compu y ya no me jala el pando y solo baje hasta el 6…

  13. 14 riusaki octubre 9, 2008 en 10:11 am

    Holaaaa!!!!! Me han recomendado esa serie y ahora que voy a bajarla loos capítulos del 1 al 4 están caducaos T_T Los podéis resubir please??? Necesito a Oguriiii! (L)

    Thanks ^o^

  14. 15 YuKi octubre 10, 2008 en 6:10 am

    gracias muxas muxas gracias por la serie de verdad q me encanto su trabajo con ella sii sii muy bueno i todo una genial serie i justo aora me estoi descargando los ultimos dos cap gracias de verdad q muxas gracias por todo su trabajo

  15. 16 Almu's octubre 10, 2008 en 11:45 am

    Riusaki, la subiré dentro de poco, porque voy a hacer versiones menos pesadas de los videos, porque todos pesan alrededor de 1 gb y me di cuenta que se ve exactamente igual si los pongo en 400 mb y caberian en un dvd solo, de la otra manera en 2. Ya tengo de nuevo las raws, asique solo es pegar los subs y subirlos. Sientoo las molestias.

    Adeuu!! 😀

  16. 17 zuheila octubre 18, 2008 en 12:36 am

    EL SUPER GENIAL SHUN OGURI, OSE NO SE VALIO QUE NO ESTUVIERA ENTRE LOS MAS SEXYS AUNQUE NO SE SI ES SEXI CREO QEU DESPUES DE VERLE EN SAKUYAKI WESTERN DJANGO ME3 PARECIO MUY GENIAL, ME ENCANTA SU SONRISA ES PERFECTO, JEJE WENO DESDE MI PUNTO DE VITS A VER QUE TAL EN ESTE PROTAGONICO

  17. 18 Josemi octubre 21, 2008 en 8:57 am

    He tardado un poco en dar las gracias por este dorama, sumimasen.
    Muchas gracias por esta serie, y por enseñarnos a un Oguri que pensaba que no existía, arigatou.
    Muy bien An-team, seguiré apoyando vuestras series.
    Ja ne!!
    Posdata: que bonita canción japonesa tiene el dorama, ya la he oido en otros doramas, será un clásico japones?

  18. 19 Aeris octubre 27, 2008 en 10:45 pm

    wolaaaaaaaaaaaa!!
    solo paso para decir que ya he terminado de verla, y que me ha encantado!! me reido hasta llorar!!! asiq a bajarla todos!!

  19. 20 Cristie noviembre 3, 2008 en 11:57 pm

    Hola solo queria preguntar si vais a terminar de subirlo para descarga directa, ya que pando no puedo bajarmelo, y me encantaria ver a oguri!!! Gracias!!!

  20. 21 Almu's noviembre 4, 2008 en 12:25 am

    Si, claro los subiré todos por MU, pero esque ultimamente me ha estado dando muchos problemas, no creo tardar mucho en subirlos~~

  21. 22 barbi noviembre 5, 2008 en 4:53 am

    waaa no le tenia fe a este dorama…habia visto el cap.1 y no me gusto..y despues de ver tan buenos coments me decidi a darle una oportinidad mas
    y waaa me encanta
    muchas gracias
    bajando y dando share

  22. 23 su marzo 5, 2010 en 7:36 pm

    ola!!

    qe buen dorama
    thnks por subirlo


  1. 1 Binbo Danshi « This is Japan! Trackback en enero 7, 2009 en 3:40 pm

Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

