KAT-TUN~ Keep The Faith

Pos nada aqui os dejo el Pv Keep the faith de los kat-tun, si puedo subiré el making of pero sin subtitulos por que no lo encontre, asi que si lo encuentro lo subire xD cosa que dudo…

Sobre el Pv… la verda no me gusta mucho, parecen muu viejoos o eso me parece a mi, pero viendo el making of me rei un caxoo y me quede =O cuando vi como graban con la camara girandooo…. si soy yo no subo hay ni loca xD
Pos a disfrutar del Pv y ya subire el Making of pronto…

Pando Package

0 Responses to “KAT-TUN~ Keep The Faith”



  1. Dejar un comentario

Responder

counter

Vuestras visitas

  • 766,968 miles de gracias~!

