Doramas 2008~!

Uff.. casi la acabo~! Cuanta infoo y cuanto dorama, porfavor… Wenu os dejo info de los doramas que he encontrao para este 2008 la verdad que hay muchoo texto, y es comprensible que solo leas lo que te interesa XD Hay muchos doramas joniles~~!!!

* 1 Pound no Fukuin

Kosaku Hatanaka es un experto boxeador que resultó favorable a la edad de 19, pero se encuentra frente a una cadena de derrotas, debido a su incapacidad de controlar su apetito, que siempre le pone en una categoría de peso pesado. Un día, debido al excesivo trabajo a que se derrumba en la que se encuentra por Sor Angela, una ingenua joven monja y él de inmediato se encuentra interesado en ella.[ Sale Kamenashi Kazuya de KAT-TUN] [Descargar]

* 4 Shimai Tantei Dan.

Teen Kaho actriz se le ha dado el papel estelar en una serie dramática de televisión Asahi. El espectáculo se titula “4 Shimai Tantei Dan”, y se basa en Jiro Akagawa la popular novela de misterio “San Shimai Tantei Dan”.
La historia original se muestra a un equipo de tres sleuthing hermanas, pero el drama se añade un cuarto. Kaho desempeña la hermana menor, Yuriko. Los otros tres son desempeñado por Noriko Nakagoshi, Natsuki Kato, y Yui Ichikawa.

* Aiba Monogatari

El próximo mes de febrero, Fuji TV planes al aire un drama especial titulado “Aiba Monogatari”. Basado en un cuento de Hiroshi Ichiki que ganó la 2 ª Kando No Ficcion Taisho (patrocinados por Fuji TV y editor Gentosha), que cuenta la historia de un hombre que se toma en un caballo de pura sangre y su relación con su familia.

Goro Kishitani y Hiroko Yakushimaru estrellas como el hombre y su esposa.

* Anmitsu Hime

Anmitsu es una curiosa y malintencionada tomboy princesa que constantemente provoca problemas. Convertirse cansado de su vida limitada, que anhela salir de su castillo y ver el mundo exterior.

* Ashita no Kita Yoshio

¿Puede un cobarde suicidarse?
Conoce Kita Yoshio, una muy mala suerte hombre que ha elegido su amigo cercano aniversario de la muerte de su suicidio como fecha, que es de 11 días. El número 11 ha sido muy importante a lo largo de su vida: había nacido en noviembre del 11, su número nominal fue en la escuela # 11, y hace 11 años, él y su esposa, Mizuho, pasó por un divorcio. Deuda y cargado de sentimiento innecesarios al mundo, que vende fuera de todas sus pertenencias y los planes para la fecha de su muerte. Sin embargo, el día 1, que se reúne Yashiro Heita, así como muchos otros personajes que se le causan a la experiencia más memorable 11 días de su vida.

* Atakake no Hitobito

* Atsu-hime

La 47 ª NHK Taiga Drama es una historia de vida de Atsuhime que nació en la Prefectura de Kagoshima, entonces llamada Satsuma, y se convirtió en la esposa de Iesada Tokugawa, la 13 ª shogun del shogunado Tokugawa. Ella se adhiera al más alto rango en Ooku, el interior del palacio castillo de Edo, donde las mujeres relacionadas con la reina shogun residido. Iesada muere poco después de su matrimonio y Atsuhime asume el nombre Tenshoin a la edad de 23. Ella ejerce por sí misma el clan Tokugawa y de la nación durante la conmoción de la Restauración Meiji, encabezada por los de Satsuma. En 1835, Shimazu Tadatake, jefe de la Imaizumi-Shimazu Satsuma clan de la familia, y Oyuki son bendecidos con una hija tan esperada, Okatsu, quien más tarde se convierte en Atsuhime. Ella crece como una tomboy, lleno de maravillas y, sin embargo, de calor humano. Mientras tanto, como es en virtud de los clanes Satsuma va la reforma financiera, encabezada por el jefe de retenedor Zusho, Tadatake es castigado por ser indulgente con los agricultores. Okatsu, incapaz de absorber por qué su padre se castiga, a los cargos más Zusho.

* Bara no nai Hanaya

Shiomi Eiji se ve obligado a convertirse en un solo padre cuando su novia al tiempo que pasa lejos de dar a luz a su hija, Shizuku. Desolada después de la pérdida de la mujer que amaba, Eiji tiene poco tiempo o el deseo de considerar remarrying incluso, que trabajan a tiempo parcial sólo puestos de trabajo a fin de mes. La única cosa que da sentido y alegría a su vida es Shizuku, sino que incluso empieza a problemas para él cuando Shizuku comienza actuando extraño, ocultando su rostro por poner un paño sobre su cabeza cuando alrededor de otras personas.

Un día después de la apertura de su tienda de flores, Eiji encontró con una mujer ciega de pie por la puerta, tomando refugio de la lluvia. Cuando él la invita a venir en el interior de la tienda, ella se niega al principio, pero después da a Eiji en la bondad. Se convierten en amigos íntimos y ella crece lentamente dependiendo de la sinceridad y Eiji goodheartedness. Después de rescatar de ella una noche siguiente, cuando ella camina en la calle y es casi golpeado por el tráfico, Eiji inexplicablemente descubre a sí mismo el frío del invierno que ha endosado su corazón todos estos años lentamente derritiendo lejos …

* Battery

NHK anunció el miércoles que su primavera teleserie “batería” se iniciará el 3 de abril, transmitiendo los jueves a las 8:00 pm.
El drama se basa en Atsuko Asano la “Batería” novela de la serie, que cuenta la historia de un joven talentoso lanzador y receptor. Yuma Nakayama es protagonizada como la lanzadora, mientras que Sho Takada desempeña el receptor y Shintaro Morimoto desempeña Nakayama hermano menor. Las tres de ellos son todos los miembros de Johnny’s Jimusho.

* Binbo Danshi

Popular actor Shun Oguri se estrella en la NTV “Binbou Danshi” este invierno. Que ha desempeñado el liderazgo masculino en un drama antes de la serie ( “Hanazakari no Kimitachi e”), pero ésta es su primera vez como protagonista.
Oguri desempeña un pobre pero optimista estudiante universitario en esta cómica historia. Debido a su personalidad excesivamente agradable, él acaba teniendo sobre las deudas de otras personas y se enfrenta a diversos retos para pagar esas deudas.
La serie se estrena en enero y saldrá al aire los martes a las 10:00 horas. BENNIE K cantará el tema musical del espectáculo, el primero que han hecho para un drama de televisión.

* Camouflage

La actriz Yu Aoi se estrella en una serie dramática WOWOW este invierno, titulado “Yu Aoi x Yottsu no Uso: Camuflaje”.
La serie consta de cuatro capítulos de 3 episodios, cada uno manejado por un director diferente. Los directores se les dio la libertad en sus historias, pero todos comparten un tema común: la mentira.
Los cuatro directores se dice que están Mitsuyoshi Takasu (que se ocupa de “Centro de la ciudad no Gaki no Tsukai ya Arahende !!”), comercial planificador Takuma Takasaki, Yuki Tanada (quien ya ha trabajado con Aoi en su próxima película” Hyakumanen a Nigamushi Onna ” ), Y Nobuhiro Yamashita ( “Tennen Kokekko”, “Linda Linda Linda”).
Rodar por el drama empieza a mediados de diciembre. WOWOW emitirá la serie los miércoles a la media noche, comenzando el 30 de enero.

* Caín y Abel

Este drama retrata la trágica historia de dos hermanos que fueron dados en adopción y crecieron en ambientes distintos. El hermano mayor, Yoo Hyun (Ji Jin Hee), es un poderoso y afectuoso detective, que ha vivido en la búsqueda de su hermano menor, que fue adoptado por una pareja extranjera. Mientras que el hermano menor, Jin (So Ji Sub), es un asesino a sueldo criado por la Mafia en Estados Unidos. Sin embargo, ambos hermanos se enamorarán de la misma chica (Jung Ryu Won), que debe decidir entre los dos.Descargar

* Daisuki!!

Yuzu, de 23 años de edad, discapacitados mentales mujer con la mente de un niño de 8 años de edad, se enamora de Sosuke, un hombre con una discapacidad similar. Después de Sosuke está implicado en un accidente mortal, Yuzu descubre que es de 5 meses de embarazo con su hijo. Aunque Yuzu tiene la intención de tener al niño, a su madre, Miyoko, es inmediatamente en contra. Después de que su familia viene a los términos con su embarazo, Yuzu finalmente da a luz a su hija, Himawari. Con muchas probabilidades en su contra, Yuzu hace su mejor para cuidar de la hija de ella lo ama caro.* Dandan

La 79a NHK Asadora es Dandan. Ubicaciones incluir Shimane y Kyoto. Alrededor de dos gemelos – los dos están separados al nacer. Ambos cantantes se convertirán en dueto. Dandan significa “gracias” en el dialecto de Izumo.

* Five (NHK)

NHK tanpatsu está produciendo un drama basado en la novela de Hirayama Yuzuru “Cinco”, que más tarde fue convertido en un manga ilustrada por Riki Kusaka.
La historia sigue Sayama (interpretado por Goro Kishitani), un hombre conocido como “Señor baloncesto”, después de llevar a su equipo de baloncesto de la empresa a varios campeonatos. Pero de repente la empresa se deshace de la Sayama equipo y es despedido. Él termina por unirse a otro equipo, pero es peculiar compuesto de jugadores.
El rodaje comienza el 22 de este mes. NHK planes al aire el único episodio durante el inicio del nuevo año. Otros miembros del reparto incluyen Reiko Takashima, Toshio Kakei, Yanagisawa Shingo, Kazuyuki Aijima, Papaya Suzuki, Yoji Tanaka, Koen Kondo, Masaya Kikawada, Ikkei Watanabe, y Raita Ryu.

* Edison no Haha~!

La serie se enfoca en Ayukawa Noriko, profesora de la clase de primer grado. Un día, un niño llamado Kento es transferido a su clase desde otra escuela, donde fue tratado como un chico problema.. En realidad, el inquisitivo Kento muestra su potencial como prodigio, y Noriko entiende como manejarlo. La historia está inspirada en la niñez del famoso inventor Thomas Edison, que también fue considerado un niño problema por los adultos a su alrededor.
La actriz Misaki Ito tendrá un papel estelar en una serie TBS drama titulado “Edison no Haha”.
Descrito como parte comedia, la serie se centra en Noriko Ayukawa (Ito), el maestro de una clase de primer grado. Un día, un chico llamado Kento transferencias en su clase de otra escuela, donde fue tratado como un problema menor. En realidad, la realidad muestra inquisitiva Kento potencial como un prodigio, y es hasta Noriko que buscar la manera de ocuparse de él.
La historia se inspira en la infancia del famoso inventor Thomas Edison, que también se consideró un problema de los niños por la mayoría de los adultos a su alrededor.
Ito comentó que ella ama a los niños, y de hecho es calificado como un jardín de infancia y guarderías profesor.
El papel de Kento será desempeñado por 6 años de la Yuya Shimizu. Este es su primer gran papel en un drama. Maki Sakai ha sido emitidos como Kento la madre, y Shosuke Tanihara desempeña un profesor universitario que es Noriko del ex-novio. Otros miembros del reparto incluyen Kaoru Yuki Sugita y Matsushita.
TBS transmitirá el drama de los viernes a las 10:00 horas, comenzando el 11 de enero.Descargar

* Fujoshi Deka

A partir del 19 de enero, saldrá al aire en TV Asahi un drama serie titulada “Fujoshi Deka”. El plomo será desempeñado por el actual Asahi Beer Imagen Girl, Mai Shinohara, quien hizo su debut actuando en la temporada pasada “Shigeshoshi” en la televisión de Tokio.
Como el título lo indica, Shinohara desempeña un agente de policía que también es fujoshi (un término que hace referencia a las mujeres que son fans de las historias de romance homosexual masculino). Ella se dispararon hasta cuando hay un incidente relacionado con un guapo hombre, y ella resuelve los casos en su propia manera única.
El drama se transmitirá sobre finales de los sábados por la noche, a la 1:30 am-2: 00am horario.

* Fure Fure Shojo

No saben cuando parar, y vivir la vida al máximo de cumplir con la nunca a un momento aburrido-Sakurai familia, donde nadie tiene sus sentimientos espalda. Volviendo al drama de serie por primera vez en cinco años, Misako Tanaka y los tres hijos hiperactivos ofrecer una historia con el latido del corazón.
Harue Sakurai (Tanaka), que ha criado sola a sus hijos después de que su esposo murió, es absolutamente desesperada en funcionamiento un hogar. Su mayor de ellos, rigorista Tatsuya (Tamayama), hace el trabajo en su lugar mientras se mantiene hermanos menores Riku (Hayami), y Junpei (Nakao) firmemente en la línea. Las chispas de vuelo constantemente, pero ese es el camino que va en esta casa. Tatsuya, una grave-mente agencia de publicidad trabajador, y sus hermanos, una fácil curso de instructor de natación y bastante ingenuo estudiante, son tres buenos observadores, que, junto con su inútil vivir cables de una madre, se hacen cada vez en toda clase de raspaduras – En el amor y en el trabajo. Este es el hogar Sakurai, en el que todo se cuelga suelto y todo el mundo habla siempre de su mente. Tanaka dice que ella realmente ama a esta “familia perfecta.” Ellos están seguros de ganar sus corazones!

* Full Swing

Un drama acerca de un legendario entrenador de bateo, que más tarde se convierte en un profesor de secundaria. Michihiro Takabayashi trabajado durante siete equipos de béisbol profesional como coach de bateo de 30 años y entrenado a más de 30 titulares. A la edad de 58, él se convierte en un profesor de secundaria y se desarrolla una buena relación con sus alumnos. Sin embargo, cae enferma y muere de cáncer antes de ver su primer despegue de los estudiantes de graduación. — NHK

* Gokusen

* Gotaisetsu

Abandonado por su madre en una edad joven, Akagi Kaede se plantea en Yamaguchi por su abuela y el sacerdote, el Padre Kitano, en su escuela. Después de salir de su ciudad natal, Kaede regresa años más tarde para servir como sacerdote en la misma iglesia creció y viene con cara a cara con un pasado que le ha obsesionado durante todos estos años.

* Guren Onna

Ai Takabe se estrella en un drama de televisión por primera vez este invierno, en la comedia de televisión de Tokio serie “Cosplay Yurei Guren Onna”.
El drama se basa en la novela del mismo nombre por Nobuyuki Joko. Takabe desempeña un profesor de secundaria que no tiene amigos por su personalidad sombría. Tratando de encontrar una razón para vivir, que pasa sus noches vestirse de la “onna-guren”, un fantasma de ficción, y aterrador de otras personas. Sin embargo, ella comienza a publicarse en fantasmas reales.Takabe del maquillaje para la parte de la “onna-guren” Se dice que tomar cuatro horas para aplicar.

La serie se estrena el 11 de enero, transmitiendo todos los viernes por la noche a 12:12 horas.

* Gourmet

Sung Chan (Kim Rae Won) es un talentoso cocinero que va en su camión vendiendo comida de puerta en puerta a través de todo el país, y así descubrir la mejor y más deliciosa comida tradicional coreana Descargar

* Hana Yori Dango

Se dice de una pelicula para Agosto del 2008, que sera el final definitivo de este dorama. Esta confirmado para el verano del 2008,la ultima entrega de Hana Yori Dango,quedando desmentidos los rumores sobre una tercer temporada.El titulo de la nueva cinta sera “Hana Yori Dango Live Final” y contara con todos los participantes de las dos primeras temporadas.El rodaje comenzara a filmarse en Enero de 2008. La historia se centrara un año después de la graduación de Tsukushi.

FF-Flor chicos × lucha contra las niñas. Conjunto en una famosa escuela secundaria de la super-ricos, se trata de un cachorro historia de amor centrada en Tsukushi Makino (Inoue) una pobre muchacha, y la F4 banda de los niños ricos encabezada por el brusco y audaz Prince Charming Tsukasa Domyoji (Matsumoto). Un total de 48 millones de copias de los originales de historietas populares han sido publicados, y la historia se ha convertido en una película de animación y la televisión. En 2001, se renovarán como una serie dramática de televisión de Taiwán, y ha sido transmitido en 13 países de todo el mundo, el logro de altas calificaciones. Productor Katsuaki Setoguchi basó su casting en los personajes retratados como en el manga original. “Al mostrar estos niños que crecen juntos, y de sus interacciones sociales en toda su torpeza”, dice, “quería preguntar, lo que es realmente importante en la vida, y cómo la viven fieles a nosotros mismos, y el amor de otra persona?”

* Hachimitsu to Clover

Omar Solano Umino la popular “Hachimitsu to Clover” es la última serie de manga para ser adaptado a la televisión. Se convirtió en una película en 2006, protagonizada por Yu Aoi. Esta vez, de 15 años, la actriz Riko Narumi se toma más como personaje principal, Hagumi Hanamoto.
“Hachimitsu to Clover” sigue la vida de cinco estudiantes universitarios y su amor triángulos. Hagumi es un talentoso artista en su primer año, aunque parece ser mucho más joven. Toma Ikuta ha sido emitidos como Yuta Takemoto, el principal personaje masculino. El resto del elenco principal todavía no se han anunciado.
El drama se transmitirá el Fuji TV a las 9:00 pm todos los martes, comenzando el 8 de enero. El rodaje comienza cerca del final de este mes.

La actriz Riko Narumi de 15 años actuará en la adaptación televisiva del manga Honey and Clover creado por Chica Umino, la cual se estrenará el día 8 de enero del año 2008. El manga cuenta la historia de 5 chavos en el camino a su adolescencia. Toma Ikuta (Hana Yori Dango 2’s Junpei) será el encargado de llevar el papel del estudiante de arte Takemoto Yuta, mientras que Riko Narumi tendrá el papel de la talentosa y tímida Hanamoto Hagumi. El anime ya cuenta con dos series de anime y una película Live Action.Descargar

* Hitomi

La 78 ª NHK Asadora es Hitomi. Ubicaciones incluir Tokio (Tsukuda Tsukishima y distritos.) De 20 años de edad Hitomi de repente se convierte en una madre adoptiva de tres hijos y poco a poco aprende a cuidar y comunicarse con ellos.

* Hokaben

Basado en el cómic del mismo nombre, “Hokaben” cuenta la historia realista y serio de un abogado novato que enfrenta casos de abuso infantil y otros problemas sociales.

* Hong Gil Dong

Hong Gil Dong es hijo de un ministro, experto en magia desde una temprana edad. Su familia teme a sus poderes, por lo que planean asesinarlo. Pero Gil Dong escapa y decide convertirse en bandido. Roba a los funcionarios corruptos y le da el dinero a los ciudadanos pobres. Este drama tiene lugar durante el período Joseon..Descargar

* Isshun no Kaze ni Nare

NEWS ex miembro Hiroki Uchi está haciendo su regreso a la pequeña pantalla con un papel en un drama de televisión Fuji mini-serie. Titulado “Isshun no Kaze ni Nare”, en que se emite durante cuatro noches consecutivas a las 11:00 pm, comenzando el 25 de febrero.
El drama se basa en una novela de autor Takako Sato, que se publicó en 3 volúmenes en el 2006. El año pasado, se ganó el Honya Taisho y el Premio Cultural Eiji Yoshikawa. También se convirtió en un manga ilustrado por Tsuyoshi Yasuda que está siendo serializada en la revista Kodansha Especial.
La historia gira en torno a un alto schooler que entra en el mundo de pista y campo.

* Kamen Rider Kiva (2008-2009)

Kamen Rider Kiva es la Serie de la Franquisia de este Año. El tema central son los monstruos clásicos (Vampiros, Hombre Lobos, etc).
La historia se desarrolla con contantes saltos temporales entre 1986 y 2008, mostrando así la vida de Wataru y su padre y como ambas se relacionan.Descargar

* Keiji no Genba

Un drama acerca de un detective novato que equipos con un veterano detective y desarrolla una buena relación mientras que la superación de dificultades. Keigo comienza su nuevo cargo en una estación de policía local, donde los socios con Shoichi, una frígida, pero cálida, de detective a punto de jubilarse. El drama características de la forma en que el joven detective construye su carrera con los veteranos y los que están relacionados con su caso. — NHK

* Kimi Hannin Janai yo ne?

Shihori Kanjiya actriz, que actualmente NHK estrellas en el teatro del mañana “Chiritotechin,” ha sido elegido para otro papel la próxima temporada. Ella aparecerá en una TV Asahi misterio / serie de comedia, provisionalmente titulado “Kimi Hannin Janai yo no?”
“Chiritotechin” comenzó el rodaje el pasado mes de junio y su episodio final está programada para terminar el rodaje el 22 de este mes. Kanjiya tendrá poco tiempo para descansar antes de empezar el rodaje de la serie de TV Asahi a mediados de marzo.
El drama características Kanjiya como Sakura Morita, una peculiar “freeter” (freelance parte disparador) que sueña con convertirse en una novela de misterio escritor. Si bien el cambio entre los diversos puestos de trabajo en toda la serie, ella también se convierte en un auxiliar oficial de Utagawa (Jun Kaname), un detective que descubre su excelente memoria y habilidades de razonamiento. Por otra parte, Utagawa (que acaba de sumarse a las filas policiales a través de las conexiones de su padre) es bastante ineptos y tiene tendencia a enamorarse de mujeres sospechosos.
“Kimi Hannin Janai yo no?” Se estrena en abril y ocupará TV Asahi Viernes 11:15 PM ranura de tiempo, que ha sido el hogar de la exitosa serie de misterio como el de “Jikou Keisatsu” y “Trick”.

* Kimi no Nozomu Shinikata

* Konno-san to Asobo

La historia sigue a la composición de las preguntas diarias de la traje de marinero-el uso de estudiante de la escuela secundaria, Konno Miyuki.

* Koshonin

En una sociedad moderna en la que los delitos violentos están en aumento, es un equipo que trata de resolver los casos sin derramamiento de sangre. Es la policía metropolitana del equipo especial, conocido por el acrónimo SIT (Equipo Especial de Investigación). El SIT no entrar en acción después de un caso pero los jefes al sitio del mismo modo que un delito se está cometiendo. Ellos están en la primera línea de riesgo de las misiones, enfrentándose a los delincuentes; tenazmente a la realización de las negociaciones con los delincuentes. Como consecuencia de la rígida jerarquía que la policía puede detener la conducta de los negociadores, el SIT es también una sociedad dominada por los hombres controlada con una disciplina estricta. Hay una mujer negociador, Usagi Reiko, que lucha valientemente en la primera línea. Ella está aislada en el mundo masculino de la SIT, pero con valentía la lucha contra la delincuencia, así como de su organización

* Kurama Tengu

Una historia sobre un samurai enmascarado, que toma partido con los buenos y elimina el mal. A fines del período Edo en Kyoto, samurai están matando entre sí debido a las diferencias de sus creencias en el shogunado Tokugawa, y los plebeyos se golpeó con el terror. Kurama Tengu, un samurai enmascarado, aparece en la escena y ayuda a personas inocentes de problemas. — NHK

* Kyo wa Shibuya de Rokuji

Shun Shioya y Misako Yasuda se co-estrella en un drama especial titulado “Kyou wa Shibuya de 6 Ji”. La comedia ganó historia Fuji TV jóvenes Escenario Premios de este año.
Shioya desempeña un joven que ha sido un NEET por seis años, mientras que Yasuda desempeña un modelo fallido. Los dos conocer a través de Internet y de concertar una cita con una noche en Shibuya, pero que ambos se suceden a error a otra persona el uno para el otro.
El drama se transmitirá el 5 de enero a las 11:30 pm

* Last Friends

Última Amigos aborda cuestiones que afectan a la actual generación. Michiru la madre de un hombre que ha traído de vuelta a su casa y ella es intimidado en su lugar de trabajo donde trabaja como asistente de salón de belleza. Ella comienza a las parejas de hecho con su novio, un joven que trabaja en la División de Bienestar de la Infancia y la única persona que puede dar su apoyo emocional, pero termina por la víctima de la violencia en el hogar y se convierte en miedo del amor. El encantador boyishly Ruka fue un compañero de clase de Michiru’s en la escuela secundaria. Ella se ha desempeñado brillantemente como un atleta de Motocross y aspira a ganar el campeonato nacional, pero a medida que avanza la historia, una profunda preocupación de que ella no puede ni confiar en sus padres o amigos cercanos crece evidente. Takeru es un cabello y maquillaje artista familiarizado con Ruka. Él es un buen confidente de las mujeres debido a su bondad y lucidez, y se encuentra atraído a Ruka pero tiene una fobia de sexo como resultado de un trauma pasado. El tres de ellas se casa y compañeros a través de sus asociaciones con otros, adquirir la capacidad para ser positivos respecto de la vida.

* Lost Time Life

El título está tomado del término japonés para la paralización de vez en el fútbol. En cada episodio, el personaje principal estará en una situación en la que él o ella está a punto de morir. El tiempo se detiene de repente y de un misterioso grupo de árbitros parece, que concede el protagonista en tiempo extra sobre la base de la pérdida de tiempo durante el que la vida de la persona. El relato explorará las formas en que cada uno de los personajes decide que gastar tiempo extra.

* Mito Komon

Con más de 1000 episodios al aire, Mito Komon es en la actualidad la que más tiempo lleva japonés TV drama de la historia.
El personaje principal, Mito Mitsukuni, se basa en Mitsukuni Tokugawa, Ieyasu Tokugawa uno de sus nietos (hijo de Tokugawa Yorifusa) y señor de la provincia de Mito (en la actualidad la prefectura de Ibaraki). Nacido en 1628, él era un solitario más conocido académico para la investigación de la Dai-Nihonshi, una historia antigua de Japón. A finales de su vida, se adoptó el nombre literario “Komon” (Puerta Amarilla). Las historias se basan en las leyendas populares sobre su incógnito rovings alrededor de Ibaraki. Por supuesto, en la serie, que también coloca a la derecha de cualquier injusticias dondequiera que se encuentre.
Las parcelas son básicamente las mismas. Acompañado por sus fieles asistentes, públicos y ninja, Mito Komon recorre todo el campo, ayudando a los que se encuentra oprimida por funcionarios corruptos o malvados terratenientes. Una lucha violenta garantiza típicamente cerca del final de cada episodio, momento en el que uno de sus asistentes destellos Komon de inro, un lacado que lleva el caso Tokugawa cresta, lo que revela su verdadera identidad y se proclamó, “Aquí antes de que usted es el Señor Mitsukuni de Mito, tío De los Shogun “. Consciente de que se enfrentan a alguien que ejerce el poder increíble, el mal que reúnan hacedores caída de rodillas y rebajarse. Reprimir su rabia de ser superado, el episodio termina con Mito Komon siempre poniendo todo en la derecha, una vez más, y luego continuar en su viaje.

* Mirai Koushi Meguru~!

Yoshida Meguru es la maestra de un “Juku” (escuela privada que provee educación general para aquellos interesados en pasar los exámenes universitarios o tutorías de diversas materias) que tiene la habilidad de ver 20 años en el futuro de todo aquel que la rodea.Descargar

* Muri na Renai

Masaaki Sakai veterano animador y la actriz Yui Natsukawa se co-estrella en una nueva serie dramática de televisión Fuji actualmente titulado “Muri Renai na”. Sakai Este es el primer papel en la comedia de teatro de 13 años.
La serie utiliza un guión original por Yoshikazu Okada. Sakai desempeña el papel de Shogo, un hombre divorciado, con una hija. En sus días más jóvenes, fue brevemente en una banda pero rápidamente se separaron, y él tomó en un puesto de trabajo en una compañía. A la edad de 60, él se enamora de los 35 años de edad, Kaede (Natsukawa), pero su carrera y los valores son muy diferentes de la propia. Además, Kaede ya tiene un “ikemen” novio (actualmente en proceso de fundición).
Sakai comentó que el papel es muy similar a su propia vida. Él se ha divorciado dos veces y tiene dos hijas, y se dice que es un antiguo modelo que datan 22 años más joven que él.
Otros miembros del reparto incluyen Hiroshi Kamayatsu (también conocido como Monsieur Kamayatsu), Mari Natsuki, Toshinori Omi, Sayaka Aoki, Sawa Suzuki, Tanaka y Kei. El teatro llenará el martes 10:00 pm ranura de tiempo, a partir de abril.

* Nodame Cantabile SP en Europa

Especial de dos noches que tiene lugar en Europa, donde Chiaki-senpai y Nodame se han trasladado juntos a continuar sus estudios.Descargar

* On the single bed tonight

Akiyuki Tomonaga (Motoki) y su esposa Yu (Seto) se han casado siete años. Akiyuki es un diseñador gráfico, y es muy feliz en su trabajo y vida privada. Un día, él asiste a la boda de su medio hermano más joven Ryo Ichinose (Kaname). Sin embargo, Ryo se alza una mujer joven que aparece en la boda, dejando a la novia Jumonji Azusa (Okina) en el altar. Akiyuki arcos en la cabeza y le pide perdón a Jumonji, y este es el preludio de una creciente intimidad entre ellos. ¿Es amor o es Jumonji después de la venganza? ¿Y qué hacer Yu y Ryo pensar a medida que estén conscientes de esta relación? Y Akiyuki Yu, al parecer, están a cargo de divorcio. Más complicaciones surgen para Akiyuki Yu y cuando Akiyuki amigo cercano del Shunsuke (Sasaki) y abogado Reiko (Hada), el asesoramiento sobre el divorcio, que se involucren. Con un tema de la soledad, este drama retrata deftly tejido adulto amores que dejan al espectador adivinar quién acabará con quién.

* Osen

NTV está produciendo un drama adaptación de Shota Kikuchi’s “Osen” serie de manga, que actualmente dirige la revista de Kodansha en la noche.
El teatro contará con el aumento de la actriz Yu Aoi, en el papel principal. Aoi ha participado en varias películas y en la actualidad WOWOW estrellas en la serie “Yu Aoi x Yottsu no Uso: Camuflaje”, pero este será su primer conducir en un drama de televisión sobre una gran red.
Aoi desempeña Sen Handa, el “okami” (proprietress), de un viejo restaurante en una de las partes más bajas de Tokio. Aunque ella es normalmente airheaded y le encanta beber, tiene un impresionante dominio de una amplia gama de habilidades, desde cocinar a la cerámica a la caligrafía. Si bien el drama sigue diversos acontecimientos que rodean el restaurante, uno de la serie ‘destaca es su ejemplo de la comida japonesa y la cultura.
El rodaje comienza a finales de marzo. El espectáculo comienza en abril, transmitiendo los martes a las 10:00 horas.

* Pandora

Esta primavera, WOWOW emitirá un drama serie titulada “Pandora”. La historia, escrita por Yumiko Inoue, gira en torno a un médico que descubre una cura para el cáncer, lo que resulta en la intriga política.
Hiroshi Mikami estrellas como el médico. Otros miembros del reparto incluyen Toshiro Yanagiba, Manami Konishi, y Koji Yamamoto.
La serie tendrá una duración de 8 episodios, transmitiendo los domingos por la noche a partir de abril.

* Proposal Daisakusen

[Descargar] Ha sido 1 año desde que Ken después de escuchar la confesión, Tada Rei izquierda durante su ceremonia de boda. Aunque Ken Rei y sabía cómo se sentían el uno por el otro, se sigue sin poder dar un paso adelante.
Al mismo tiempo, Eri y Tsuru de la boda está a punto de pasar en Hawai, así que Ken, Rei, Mikio, y los otros fueron a la iglesia en la playa. Sin embargo, como el tiempo pasa lentamente el momento de la ceremonia, que todavía no se iniciaron. Aunque Tsuru desparately trata de cubrir este hecho, todo el mundo descubre que Eri es, de hecho, los desaparecidos. Cuando despertó esta mañana le ha desaparecido, y sólo una parte se nota escrita detrás de la izquierda diciendo que “¿No saben cómo Tsuru siente”.
Ken no puede dejar de recordar lo que habían hecho 1 año antes, en medio de Eri padres de pedir perdón a los huéspedes y Tsuru deprimirse. Como Ken profusamente deseos de felicidad para Tsuru, que sólo puede pensar de Eri, el hada de repente aparece. Aunque el Fairy sintió decepcionado con Ken ya que la relación entre él y Rei no ha progresado, el hada, de la amistad, Ken deja caer una vez más en el tiempo! Ken intenta su mejor para transmitir la información a Tsuru en cuanto a su futuro con su novia huir pero ….!?Pagina oficial Dorama

* Puzzle (2008)

Actriz Satomi Ishihara se estrella en un drama de TV Asahi esta primavera. La serie es de misterio, provisionalmente titulado “Rompecabezas”, a pesar de que no guarda relación con la red de cuatro episodio “Puzzle” de la serie el pasado invierno.
Este será el primer drama de misterio Ishihara. También es su primer papel como un maestro, aunque el personaje es nada como la “admirable” de funciones en la mayoría de los dramas. Los 21 años de la actriz se desempeña Misako Ayukawa, una mujer de 30 años. Aunque es un maestro de Inglés, Inglés sus habilidades son pobres. Se valora a sí mismo sobre sus alumnos, sobre el amor y el dinero. Ella muestra arrogancia delante de sus alumnos, sino de hechos agradablemente en torno a sus amistades y familiares.
Sin embargo, Ayukawa posee una mente brillante para resolver los puzzles. Ella termina por hacer frente a diversos casos en torno a la escuela junto con su top 3 de los estudiantes, interpretado por Yusuke Yamamoto, Kimura Ryo, y Kento Nagayama (el hermano menor del actor Eita).
El guión está siendo escrito por Mitsuharu Makita, que trabajaron en el “Trick” serie. El rodaje ya está en marcha a principios de este mes. El espectáculo comienza en abril, transmitiendo los viernes a las 9:00 pm.

* RH Plus

Esta serie sigue la vida cotidiana, de 4 de vampiros que conviven en un edificio de estilo europeo: Kiyoi es mayor de la que se ocupa de los demás, Masakazu es un estudiante universitario que recibe la información sobre actividades delictivas, y Ageha y Makoto tanto ir a la alta De la escuela (y tienden a ayudar a acabar Masakazu si realmente desea o no). Se lucha contra la delincuencia, cuando los policías no quieren o no pueden hacerlo. La serie se basa en un manga shounen-ai publicado en el B’s Log. Si te gusta shounen-ai o no, no ha sido muy evidente en esta serie y puede que no sea … El jurado todavía está en esa.

* Robbers

Kwon Ah Joon es un estafador que se enamora de una viuda que tiene una hija de 5 años, Jin Dal Rae. Dal Rae vive con su hija y su suegra después de que su marido muere. Ah Joon es un hombre que consigue mujeres sin ningun esfuerzo.Descargar

* ROOKIES

El mes pasado, anunció que su TBS Sábado 8:00 pm ranura de tiempo, que ha sido durante mucho tiempo reservado para diversos espectáculos, será el cambio en un drama ranura de esta primavera. La red se ha puesto de manifiesto que la primera serie en el bloque que será una adaptación de Masanori Morita del shonen manga “ROOKIES”.
La historia gira en torno a un profesor de secundaria y entrenador que trata de la reforma de los delincuentes por haber ellos sumarse al equipo de béisbol. El espectáculo tendrá como estrellas Ryuta Sato el entrenador, Koichi Kawato. Se dice que fue elegido para el papel por sí mismo Morita.
Los miembros del equipo de béisbol incluyen Nickname Ichihara, Keisuke Koide, y Yu Shirota. El rodaje comienza a principios de marzo, y la serie comienza a transmitirse en abril.

* Rokumeikan

* Ryokiteki na Kanojo

TBS ha anunciado un drama adaptación de la exitosa película de 2001 coreana “My Sassy Girl”, que se conoce como “Ryokiteki na Kanojo” en el Japón. La serie estrella de la SMAP Tsuyoshi Kusanagi y actriz Lena Tanaka.
La comedia romántica, que originalmente estrella Cha Tae-hyun y Junio Ji-hyun, fue un gran éxito en Corea, y su popularidad se extendió rápidamente por todo el resto de Asia. Inmediatamente después de su lanzamiento en Japón en 2003, varias redes de televisión por presuntamente comenzó la lucha por los derechos de adaptación de teatro. Sin embargo, no fue hasta Kusanagi se adjuntó a la que un proyecto se ha realizado esta primavera pasada.
El carácter antecedentes y detalles parcela será cambiado para el drama. Si bien los protagonistas de la película original eran estudiantes universitarios, en esta ocasión la pareja será un profesor de biología marina (Kusanagi), y un aspirante a escritor (Tanaka).
Nao Matsushita, Emi Suzuki, Yoshie Ichige, Nahomi Matsushima, Shosuke Tanihara, y Takaya Kamikawa También se han anunciado como elenco.
Hidenori Iyoda está produciendo, y Yuji Sakamoto está tramitando el script. El rodaje ya está en marcha a principios de este mes, con la serie prevista para estreno en abril.

*Saito-san

Con su marido rara vez a casa a causa del trabajo, Masako Saito levanta su hijo por sí mismo jardín de infancia. Con un fuerte sentido de lo correcto, ella nunca es miedo a enfrentar las personas que violen las normas de la sociedad. Aunque su rectitud hace de ella una heroína entre los niños en kinder, sus madres han aprendido a mantener su distancia de todos los problemas Saito trae con ella. Mano Wakaba, blanda-madre que había hablado con su hijo, los problemas de violencia de inflexión en su anterior escuela, que pronto se mueve en el barrio. A la espera de que junto con las otras madres en el jardín de infancia, Mano hace su mejor para complacer, y Takeru empuja a su hijo a hacer lo mismo, incluso si se la pone en contradicción con Saito. Cuando Takeru se quemaron por un fumador de cigarrillos cuyos cepillos su rostro, Mano es contenido a la dejan ir, pero Saito medidas para enfrentar en el hombre, pidiendo una disculpa. Cuando el hombre se niega obstinadamente, una reyerta se produce y el hombre huye. Cuando los espectadores comienzan palmas mirando sus manos, se deja en Mano pavor. A medida que las circunstancias lo presiona y Saito juntos, Mano de flexión debe elegir entre más de complacer a los demás madres o unirse frente a la alienación y Saito.

*San Daime no Yome!

*Sasaki Fusai no Jingi Naki Tatakai

SMAP Goro Inagaki y la actriz Koyuki se co-estrella en una original serie dramática de TBS este invierno.
“Sasaki Fusai no Jingi Naki Tatakai” se describe como una comedia de amor. Inagaki y Koyuki desempeñar la Sasakis, dos abogados con personalidades opuestas. Han estado casados durante tres años, pero sus rencillas con calefacción les conducen a la sala del tribunal para resolver un posible divorcio, con los dos que representan a sí mismos.
Sus batallas internas son uno de los más destacados de la muestra, dice el productor Masanao Takahashi. Mencionó que el joven casi se mete en fistfights. Los televidentes incluso obtener una oportunidad de ver Inagaki en un uniforme de la lucha libre (su personaje era parte de su club de la lucha libre de la universidad).
TBS ha forrado de un elenco que incluye el apoyo a Keisuke Koide, Wakana Sakai, Masahiko Nishimura, y Makoto Fujita como miembros del personal de la oficina jurídica. Koji Yamamoto se ha puesto como uno de Inagaki la universidad de clase, mientras que Arata Furuta desempeña uno de los amigos íntimos de Koyuki, un masajista gay.
El rodaje comienza a finales de noviembre. El show saldrá al aire los domingos a las 9:00 pm, a partir de enero.

*Shichinin no Onna Bengoshi

Todo Maki, un abogado novato, se une a una ley de oficinas dirigidas por siete mujeres abogados que trabajan para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de la delincuencia. Todo va a trabajar con entusiasmo, pero cuando su jefe Sugimura Misako asigna a su caso, ella descubre todavía hay mucho que aprender acerca de la práctica de la ley. Bajo la orientación de sus seis colegas más experimentados, descubre lo que significa ser un abogado.

*Shikaotoko Aoniyoshi

Obligada a salir de su grupo de investigación después de los conflictos con sus colegas, Ogawa Takanobu recoge una oferta para enseñar a una niña de secundaria en Nara. Al tomar nominal en el primer día uno de sus estudiantes, Hotta Ito, se coló en las clases con retraso, alegando una falsa excusa – que obtuvo un boleto después de intentar aparcar su ciervo delante de la estación de tren. Me hace con enemigos inmediatos Hotta cuando él le dice a sus superiores acerca de su tardanza y actitud. En los días siguientes, en que comienza a notar algo raro Hotta, pero él mismo no puedo poner el dedo sobre ella.

Con un extraño grupo de colegas que viven junto con él, Ogawa accustoms lentamente a la vida en el desarrollo lento de Nara, donde, parece que hay mayor número de personas, como los ciervos. Paseando por el Parque de Nara en un día, en que comienza a befriend local de la población de ciervos, alimentarlos obleas de arroz. Después de estar hablando frente a un ciervo que le commandeers para evitar la destrucción de Japón, que fracasa en su primera misión y el venado impone la pena hablar – mirando en el espejo al día siguiente, él descubre que se ha convertido en un ciervo de los hombros . Ogawa comienza lentamente a la pieza del rompecabezas juntos: hablando del ciervo, el misterioso estudiante, y una reciente serie de terremotos que podría significar la perdición para el Japón …

*Shiori to Shimiko no Kaiki Jikenbo

Actriz Nao Minamisawa y AKB48 miembro Atsuko Maeda son co-protagonizada NTV en una serie dramática de este invierno.
“Shiori Shimiko a Kaiki no Jikenbo” se basa en la “Shiori a Shimiko” por la popular serie de manga escritor Daijiro Morohoshi. Descrito como un “surrealista comedia de horror”, la historia sigue a dos niñas el nombre Shiori (Minamisawa) y Shimiko (Maeda) que participan en extraños incidentes en su ciudad.
La serie saldrá al aire a finales de los sábados por la noche, a las 12:50 horas. El primer episodio será transmitido el 5 de enero.

*Shukan Maki Yoko

Actriz Yoko Maki se ha dado su primer papel estelar en una serie dramática. El espectáculo, titulado “Shukan Yoko Maki” ( “Weekly Yoko Maki”), saldrá al aire en la televisión de Tokio tarde el miércoles noches (1:20 am-1: 50am). Ranura que se encuentra actualmente ocupado por la “Mahou Sensei Negima!” Viven de actividades de adaptación.
El drama es una colaboración con la Shinchosha “Gekkan Series”, una popular serie de mensual “mooks” (revista-libro híbridos) que cada característica otra celebridad. Maki será la 99 ª de la serie (a la venta Febrero 13), y el suyo es fotografiado por Lily Franky.
Para la serie de televisión, Maki jugará un total de 12 funciones diferentes, como una esposa, un cabaret club azafatas, y un alto schooler. También se ha decidido que Maki realizará el drama de la canción de apertura, que marca su “debut” como cantante. La canción será incluida en la banda sonora del espectáculo.
Algunos grandes nombres se ven involucrados como personal. Lily Franky escrito es la fuente de material para el primer episodio, mientras que Keishi Nagatsuka y Nobuhiro Yamashita dirigirá los episodios 6 y 7, respectivamente.
“Shukan Yoko Maki” se estrena el 2 de abril.

* Single Papa in love.

Es la historia de amor de un padre soltero, Kang Poong Hoo, que cria solo a su hijo de 7 años, des

pués de ser abandonado por su primer amor. De día él trabaja como exterminador de plagas y en las noches se dedica a las artes marciales. Su primer amor es la madre de su hijo, la cual es una muer fría y orgullosa que abandonó a su familia para estudiar piano en el extranjero. Por otra parte, Jeon Ha Ri es una muchacha de familia rica que se enamora de Poong Hoo.Descargar

*Tadashii Oji no Tsukurikata

En esta comedia de la escuela, una niña de secundaria empieza a funcionar co-ed, pero la entrada de los niños están muy por debajo de sus expectativas. Como resultado de ello, algunas de las niñas comenzar un proyecto para la reforma de los chicos en “príncipes”.

* They kiss again

Es la secuela de ‘Comenzó con un Beso’ (it started with a kiss). Comienza con la boda y la luna de miel de Xiang Qin y Zhi Shu. Incluso después de la boda aun siguen experimentando problemas y enfados dentro de la unión como un embarazo equivocado, malentendidos e incluso riñas con una amiga de Zhi Shu.
Zhi Shu intentara realizar su sueño de ser doctor y Xiang Quin lo acompañara como enfermera.
Durante ese tiempo, a Zhi Shu le aparecen nuevos rivales que desean entorpecerle el paso, también los cuatro nuevos amigos de Xiang Qin, de los cuales uno de ellos quiere sustituir a Zhi Shu. ¿Cómo cambiaran sus vidas en este tiempo?*Ten to Chi to (TV Asahi)

El cuento sigue la vida de Nagao Kagetora que él mismo cree ser la reencarnación de la deidad budista guerra Bishamonten. Su lucha para proteger y unificar Echigo piscinas no sólo en contra de él su hermano mayor Harukage, sino también Harunobu Takeda, quien luego sería conocido como Takeda Shingen.

*Tobira wa Tozasareta Mama

Después de una reunión de ex-alumnos en la Universidad de Seijo, siete viejos amigos reagrupar a la universidad en una pensión de lujo. Las habitaciones de la pensión no tienen ventanas o una clave maestra y no se puede obligar abierto, de modo que cuando uno de los amigos no responde, y no puede ser alcanzada en su habitación, el resto del grupo de seres a especular si ha habido un accidente . Sin embargo, uno de los amigos comienza a pensar algo más siniestro ha tenido lugar ..

*Tokugawa Fuunroku

Este de 10 horas de Año Nuevo especial en la vida de la siguiente manera el octavo shogun Tokugawa Yoshimune y su ascenso al poder.

*Tokyo Daikushu

NTV está produciendo un drama de dos noche especial titulado “Daikushu Tokio”, que es una frase refiriéndose a los bombardeos sobre Tokio durante la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en dos parejas jóvenes y sus dolorosas amor.
La principal pareja será una mujer (Maki Horikita) cuyo padre es la fábrica bombardeada y un hombre (Tatsuya Fujiwara), que se detiene cuando ella intenta rescatar a su padre del incendio. Se reúnen de nuevo unos años más tarde cuando la mujer trabaja como enfermera y el hombre es llevado como en un paciente con una enfermedad cardíaca. El segundo es un joven hombre de Corea (Eita) y otra enfermera (Yuki Shibamoto).
El teatro ha sido en la planificación de dos años. Participan en el proyecto son Takeo Kimura director de arte, que tuvo la suerte de escapar de los bombardeos, y ensayista Kayoko Ebina, que perdió a su familia en los atentados.
NTV será la emisión de teatro en Marzo 17-18.

* Time for love

Hay un amor que nunca aviso, que roba en usted de la nada…
Yukie Kitami (Kuroki), presidente de una pequeña agencia de viajes, vive sola en un apartamento centro de la ciudad. Su niño hermana Kaori Hayakawa, está casada con un hombre de sueldos, con dos hijos. Cuando el bonito, fuerte de mente y de la niña de carrera dedicada esposa y madre se encuentran, ellos siempre se caen. Un día, su madre se derrumba y se corrió al hospital. Este acontecimiento desencadena cambios en las hermanas “vida diaria. En su adolescencia y años veinte, que siempre dispone de tiempo para el amor, pero en sus treinta y cuarenta, cuando se tiene un empleo y la familia que preocuparse, las relaciones y las responsabilidades siempre en el camino. Esta es una las romántica historia de la mediana edad en el amor.

*Wataru Seken wa oni Bakari

Wataru se basa en la vida de Okakura Daikichi, un padre de cinco hijas. Daikichi es propietario de Okakura, de 5 estrellas restaurante japonés mayoría de las personas sólo puede soñar con comedor. Los argumentos se basan en cada una de las cinco hijas de la vida, que van desde bitchy madre-en-leyes, a los niños, a sus maridos, y así sucesivamente.
La segunda más antigua es hija Kojima Satsuki. Está casada con Isamu, que la familia corre Koraku, un típico restaurante chino ramen. Isamu Satsuki y tienen dos hijos, Ai y Shin. Isamu la madre, una vez que Kimi vivió con la familia Kojima (su casa está arriba, en el mismo edificio que Koraku). Debido a la disminución de la salud, Kimi se trasladó a los Estados Unidos y vive con su hija Hisako. A partir de la 8 ª temporada, Hisako se mueve de nuevo a Koraku, y los intentos de ganar de nuevo su nacimiento. Satsuki es el mayor problema de tener que tratar con Hisako, así como Seiko, que es muy leal a Kimi y Hisako. Satsuki porque tiene que trabajar todos los días a las Koraku y tienden a su familia inmediata, que no tiene tiempo para sí misma, o isma, o incluso por sus otros cuatro hermanos y su padre.
Las otras hermanas incluir Yajoi Noda, Takahashi Fumiko, Munakata Yoko, y Honma Nagako. Yajoi es una enfermera retirada, y tiene que lidiar con su hija divorciada y su nieto Akari. Fumiko dirige una agencia de viajes, ella también tiene un problema con su hijo, Nozomi, que optaron por convertirse en un guitarrista en lugar de asistir a la universidad. Yoko es una decoradora de interiores y recientemente se casó. Y Nagako es un ama de casa que se casó en la familia Honma. El Honma familia son todos médicos, que corren Honma Hospital.

* Who Are You?

Yoon Kye Sang interpretará a un chico huérfano que es adoptado en EEUU y crece siendo una persona de frío corazón, cuando regresa a Corea conoce a Go Ah Ra. Kang Nam Gil, interpretará al padre de Go Ah Ra, quien muere y se convierte en un fantasma que se apodera del cuerpo de Yoon Kye Sang tres horas al día, para poder comunicarse con su hija… ¿qué pasará?Descargar

*Yukinojo Henge

Nakamura Yukinojo Edo gana popularidad en la escena del kabuki como un apuesto onnagata (un actor masculino que femenino que desempeña funciones). Pero oculta detrás de la apacible expresión de su rostro es una etapa de profundo rencor a los hombres responsables de dishonoring de sus padres nombres y los lleva al suicidio cuando aún era un niño. Cuando él descubre que el cerebro detrás de esos crímenes ha llegado a verle actuar en escena, en que comienza en serio a la trama su venganza. Con la ayuda de un famoso Robin Hood-al igual que el nombre Yamitaro ladrón, que hace de su primer objetivo: la hija del hombre que orquestó de sus padres fallecidos.

*Zettai Kareshi

Fuji TV es la adaptación de Yuu Watase del shojo manga “Zettai Kareshi” (también conocido como “Absolute novio”) como una acción en vivo de series de ficción, protagonizada por Mocomichi Hayami y Saki Aibu. Los seis volúmenes de manga fue originalmente serializada en Shojo Comic y ha vendido más de 1,6 millones de libros.
Aibu desempeña un trabajador temporal en la búsqueda de un novio, y ella acaba en la posesión de un “robot” conocida como Noche de Tenjo (Hayami), que está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto crea un triángulo amoroso con un hombre joven distinguido a la compañía de Aibu (interpretado por Hiro Mizushima), que tiene sentimientos por ella.
La serie se transmitirá los martes a las 9:00 pm, a partir del 8 de abril.

Anuncios

9 Responses to “Doramas 2008~!”


  1. 1 shidori marzo 2, 2008 en 3:01 am

    bueno pos la verdad quiero comentar un potito sobre algunos dramas, pero primero que todo daros las gracias por toda esa info wuao!!! debio ser un gran trabajo , bueno ahora si al los doramas;

    * 1 Pound no Fukuin
    este dorama la verdad tenia mucha pereza de verlo pero desde el primer capi me enganche y ademas kame sale muy gracioso es un kame quie no habia visto y la historia es interesante, bueno hasta donde yo he visto osea el cap 03 jijijiji, esperar los demas sub.

    * Anmitsu Hime;
    es uno de los que me gustaria ver, no se si es que estoy loca pero la prota es la de hana yori dango??? me parecio por la foto, esa es una de las razones por verla me cae bien jejeje.

    * Ashita no Kita Yoshio
    este solo entendi que el 11 era importante y lo de la frase “puede un cobarse suicidarse” tambien llama la atencion.

    * Battery
    esta si alguien la traduce la veria tan solo por que me encantan los jhonnys son tan lindos jijijiji

    * Binbo Danshi
    shun en una comedia!!!!!!!!!!!!!! quiero y necesito ver eso jajajaja es que no me lo imagino el siempre es tipo frio y sin sentimientos, eso sera interesante

    Dandan
    me gustan las histoirias de cantantes y gemelos separados asi que es perfecta jojojo

    * Edison no Haha~!
    me gusta, me gusta, es algo diferente n a lo comun no?, aunque muchos se quejaban de qque se parecia a galileo pero no me parece,

    * Gokusen
    otra que seria por ver a ños jhonnys aunque no vi ninguna de las temporadas anteriores y no me llaman mucho la atencion jojojo

    * Hana Yori Dango
    es la segunda peli que mas espero (la prrimera es kurosagi) adema fueron a grabar a hong kong y y quien sabe a donde mas debe de estar re buena …..quiero verla!!!!!!!!!

    * Hachimitsu to Clover
    voy en el primer capi, yyyyy nose jejeje es muy poco para comentar pero hay que apoyar a toma en su primer protagonico jejeje

    * Isshun no Kaze ni Nare
    news!!!!!!!! jejeje sip la vere or uchi ademas tiuene buena pinta (y hay de que digan lo contrario ….no mentiras jejeje)

    * Kyo wa Shibuya de Rokuji
    ee pues no se, poco extraño el tema pero con probar no se pierde nada jajaja

    * Lost Time Life
    los news tienen trabajo jejeje , creo que koyama sale en un capitulo de esta serie asi que si no me la veo toda sera al menos ese capi, ademas la historia me parece muyyyy interesante.

    * Mito Komon
    “con más de 1000 episodios al aire” y yo me quejo de las novelas de aqui………..,

    * Proposal Daisakusen
    yo estaba happy del especial hasta que lei lo que decia la reseña……….1 año y no ha avanzado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de por dios que es eso tan injusto se casaron los otros primero que ellos………………en fin como lei en otra pagina espero sea un final y no nos toque imaginarnos el final feliz.

    * RH Plus
    me llama la atencion que sean vampiros pero lo de shounen-ai no me cuadra de a mucho que digamos..pero si alguien la traduce por que no

    * Ryokiteki na Kanojo
    es posible que sea la unica que diga esto pero no me he visto my sassy girl, asi que vera la version japonesa muajajajaj

    * They kiss again
    voy en el cap 3 no es de mis favoritas pero tampoco no me gusta.

    *Tokyo Daikushu
    maki!!!! es tan kawaii espero ver el drama…aunque creo quee aeste paso no voy a tener memoria en mi pobre disco duro jejejeje

    *Yukinojo Henge
    venganza!! me gustas las histrias de venganzas aunqu e eso de ver a un hombre actuar como mujer no esta en mi lista de favoritos pero no importa…..la venganza es dulce.

    *Zettai Kareshi
    una amiga se leyo el mango y me dio que era muy bueno espero el drama tambien

    creo que he logrado un recoprd “a comentario mas largo ” gomen si me extendi pero es que no podia dejar pasar la ocasion jojojojo

    byebye

  2. 2 antnf marzo 3, 2008 en 3:08 pm

    Woohh!!! Shidoriii muchas gracias por comentarnos!!! nos haces muu felices ^^3

    No dudes, si quieres, pidenos un pv o lo que sea…. que si lo podemos acer, lo haremos~! XD

    Byes-byecicle~

    [P.D: De donde descargas el dorama de Kame??? Ô__ó ]

  3. 3 shidori marzo 3, 2008 en 7:15 pm

    konkon :

    gracias, eso hare jejeje

    el de kame esta por
    http://yoake.wordpress.com/ichi-pound-no-fukuin/
    esta asociado con kamefansub, los capis no son demorados asi qùe para la gente como yo que se muere por otro capi es muy bueno jjejjeje

  4. 4 Yun_Sakka diciembre 29, 2008 en 3:49 am

    Oye no sabes donde puedo ver Fujoshi Deka??? la estoy buscando desde hace unas semanas por favor alguien sabe donde la puedo descargar o ver?

  5. 5 May enero 30, 2009 en 2:11 pm

    Me encantaría ver battery, hace tiempo que intento verlo con subtítulos en español (;__;) porque en inglés ya lo he visto… Please!!

  6. 6 dre julio 2, 2009 en 1:32 am

    kawaii!!!

  7. 7 Hachiko19 abril 1, 2011 en 5:08 pm

    Hola!! me ha encantado la publicacion, tanto que alguien podria decirme donde puedo bajar la serie de “kimi hannin janai yo ne?” esq me encanta kaname jun y quiero ver mas series de el >o<
    muuuchas gracias ;DD

  8. 8 deni noviembre 29, 2011 en 12:32 am

    TOAS STAN MUY LINDAS KISSSSSSSSSSSS

  9. 9 deni noviembre 29, 2011 en 12:37 am

    DE SUGURO FUE UN TRABAJO ARDUO, PS NO LOGRE VER TOAS PERO DE SGURO QU LAS VERE
    GRACIAS POR PUBLICARLO.
    KISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

A %d blogueros les gusta esto: