Ayumi Hamasaki~ Momentum

Este es el pv que os hara llorar… a mi personalmente me encanta creo que lo veria miles y miles de veces, si esque nuestra queridisima ayu tiene unas songs que cada dia me dejan mas colgao a ella 😀 La proxima que edite si encuentro la letra tambien sera preciosa y porsupuesto de ayumi.
Descargarloo enserioo, es impresionante!!!
Pando Package

Almu’s, Dôzo!
2 Responses to “Ayumi Hamasaki~ Momentum”


  1. 1 shidori febrero 13, 2008 en 2:31 pm

    QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, hasta me hizo llorar..jijijij…..
    alguien sabe si ella escribio la cancion o solo la canta???

    gracias por el video

  2. 2 Inkeli junio 5, 2010 en 6:42 pm

    HOla!!

    Ya te iba a pedir que lo resubas… pero revisando el foro me di cuenta que ahi esta via MU…. eso si que es un gran alivio

    Lo descargare apenas tenga tiempo ahorita voy de salida

    Muchas gracias por este aporte y espero que cuando vea el video no me haga llorar y si ocurre… le hare un altar a esta chika jajajaja

    Mil gracias!!


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 770,454 miles de gracias~!

