NEWS~ Podrias ser su novia?

A qui os dejo las exigencias de estos chicos tan monos… anda que no piden poco ni na😄 a ver si concidis con alguna de sus descripciones… Tessshiitoo es mio~!

Yamashita Tomohisa
-Que sea capaz de hablar japonés
-Que le guste jugar cn fuegos artificiales sobre el agua
-Que sepa hacer una barbacoa con calamares
-Que le guste el verano
-Que tenga un corazon con belleza natural
-Que le gusten los dias con buen tiempo
-Que le guste pasear
-Que sepa cocinar arroz
-Que sepa cocinar pescado
-Que vaya a conciertos
-Que compre su uchiwa
-Que quiera a sus amigos
-Que le gusten los niños
-Que quiera a sus padres
-Que quiera mis amigos
-Que duerman juntos
Koyama keiichiro
-Que me despierte por las mañanas
-Que me prepare el desayuno
-Que se coma el desayuno conmigo
-Que me acompañe hasta la entrada cuando me voy
-Que discutamos sobre trabajo juntos
-Que grite conmigo
-Que podamos reir a la vez
-Que se sienta bien aunque solo haya silencio
-Que entienda mi trabajo
-Que le guste el té caliente
-Que coma ajo??
-Que le guste el arroz blanco
-Que no pueda comer tomate
-Que laven el coche juntos
-Que le haga onigiris
-Que no se maquille los parpados
-Que le gusten los dobles parpados que se forman al despertarse
Nishikido Ryo


-Que no sea gorda
-Que tenga un look extranjero
-Que sepa que ponerse
-Que no lleve tacones
-Que lleve ropa tradicional japonesa
-Que sea limpia
-Que sea linda
-Que le guste el tonkotsu ramen(ramen elaborado con una sopa a base de huesos y despojos de cerdo, junto con unos fideos más finos de lo habitual)
-Que sepa cuales son sus gustos
-Que sepa hacer deliciosa sopa de miso
-Que sepa hacer buen arroz
-Que duerma mucho
-Que limpie bien la casa
-Que se bañe todos los dias
-Que se limpie el maquillaje antes de dormir
-Que le gusten los animales menos los gatos
-Que le haga una buena bienvenida
-Que le ayude a veces
-Que sepa leer el aire
-Que trate bien a los mayores
-Que hable mucho
Uchi Hiroki
-Que sea bajita, que le llegue a los hombros
-Que tenga un cuerpo suave
-Que no se “decore” a si misma
-Que le gusten mucho los niños
-Que no mienta no importa el por que
-Que sea un poco lenta
-Que siempre mantenga la habitacion limpia
-Que mantenga las promesas
-Que me despierte cada mañana
-Que me mire hasta que me duerma
-Que quiera a sus padres
-Que sepa cocinar
-Que haga las cosas que considere correctas
-No importa lo que pase, que no me sea infiel
-Que ayude voluntariamente a los padres
-Que se vea linda en pijama
-Que sea puntual
-Que no tenga demasiados amigos
-Que use emoticonos en los e-mails
-Que me sea fiel siempre
-Que me llame cariño
-Que vea DVD cnmigo
Kusano Hironori
-Que le guste ver el futbol
-Que tenga el carnet de conducir
-Que sepa ayudar al Yokohama’s BEISUTA-ZU
-Que le suela decir que canta bien
-Que le guste el baloncesto
-Que le guste el karaoke
-Que podamos ir por el mar juntos
-Que sepa hacer platos simples como el curry
-Que le guste jugar con los niños
-Que suela escuchar Hip-hop y R&B
-Que sea limpia
-Que me conozca bien
-Que quiera irse de crucero a Hawaii
-Que trate bien a los demas
-Que huela bien
-Que toque bien la flauta
-Que señale las cosas malas sobre mi
-Que me visite cuando este enfermo
-Que me cuide
-Que tenga sueños salvajes sobre el futuro
-Que siempre brille y se vea guapa
-Is from Eart
Tegoshi Yuya
tegoshi yuya
-Que esté fielmente enamorada
-Que cante lo mejor que pueda en el karaoke
-Que siempre tenga una sonrisa
-Que lleve gafas
-Que le salgan hoyuelos al sonreir
-Que sea sexy hasta cierto punto
-Que sepa bailar
-Que le guste la natacion, el futbol y esas cosas
-Que se aferre en sus propias opiniones
-Que tenga un ombligo lindo
-Que no le importe el olor que deja en la ropa la yakiniku shop(es una tienda donde sirven carne asada a la parrilla: yakiniku. Es famoso sobretodo en korea, en seul, pero tb se come mucho n japon y dicen q s muy buena n Akihabara
-Que suela llevar ropa rosa y blanca
-Que preste atencion en su propia moda
-Que confie en los demas
-Que de buenos masajes
-Que le guste jugar fuera
-Que siempre huela a champú
-Que le gusten los niños

Takahisa Masuda
-Que siempre este feliz
-Que lleve vaqueros(tejanos) y camisetas
-Que le guste comer
-Que mantenga las promesas
-Que no fume
-Que sepa dejar el asiento en el tren
-Que escriba notas cuidadosamente
-Que obedezca las reglas de la compañia
-Que tenga distintos intereses que el
-Que sea estricta consigo misma
-Que diga sus debilidades
-Que trate bien a la gente
-Que le pueda salvar de los insectos
-Que sea muy fiel
-Que mantenga la habitacion limpia y ordenada
-Que siempre sea curiosa
-Que tenga las uñas limpias
-Que coma sin pensar en dietas
-Que diga lo que quiera decir
-Que tenga el album de NEWS
-Que le guste el mar
-Que lleve siempre una sonrisa
Shigeaki Kato
-Que tenga el pelo largo y castaño
-Que tenga grandes ojos y la cara como un gato
-Que sea alta y que tenga buen estilo
-Que lleve ropa madura, de mujer
-Que sea buena
-Que sea saludable
-Que huela bien
-Que suela sonreir
-Que sepa hacer crepe de leche
-Que sepa lavar bien la ropa
-Que exprese bien sus sentimientos
-Que sepa hablar sobre peliculas
-Que cante bien
-Que le gusten los juegos de pelea
-Que sepan reirse juntos sobre la misma cosa
-Que le gusten las flores
-Que limpie la habitacion
-Que tengan los mismos intereses en musica
-Que le prepare la cama para la siesta del mediodia
-Que le frote la espalda mientras se ducha
-Que lo elogie cuando consiga algo
-Que sea limpia
-Que tenga telepatia
-Que tenga una meta
-Que lo ame hasta la muerte
-Que se vea linda mientras duerme

4 Responses to “NEWS~ Podrias ser su novia?”


  1. 1 frkipower marzo 12, 2008 a las 8:14 pm

    juer k kiskillosos en algunas cosas ô.Ó
    pro yo les perdono todo XDD

  2. 2 nana0 marzo 12, 2008 a las 10:52 pm

    ayy~~!! mi keii~~!!! X3333 sólo me falta aprender a cocinar para poder ser su novia X’DDDDDDDDDDDDD

  3. 3 ABIGAIL enero 11, 2010 a las 12:47 am

    DE NEWS SOBRESER SUNOVIA MIL GRACIAS TRATARE DE APRENDERMELO PARA SER NOVIA DE YAMASHITATOMOHISA

  4. 4 Inkeli junio 5, 2010 a las 6:30 pm

    Jajajaja!!

    Gracias por la traduccion!
    Son un poco exigentes… pero hare mi mayor esfuerzo para cumplir sus peticiones al pie de la letra

    hast al proxima!:D


Responder

counter

Vuestras visitas

  • 767,002 miles de gracias~!

