DBSK in Saipan

 

 

 





 

 

Creditos: ♥ KPOP JJANG

6 Responses to “DBSK in Saipan”


  1. 1 sandraxp julio 17, 2009 en 1:37 pm

    joder pero ke guapos *_________*
    yo quiero el photobook ;___; xDD

    graciaas.

  2. 2 Mónica agosto 6, 2009 en 3:46 pm

    Sin palabras, yo los quiero, pero en carne y hueso

  3. 3 usaneechan agosto 7, 2009 en 1:25 am

    son muy guapos, me encantaria conocerlos en persona
    Me han inspirado para aprender a bailar

  4. 4 aleja agosto 11, 2009 en 2:02 am

    PAPASIIITOS….TAN LINDOS…

  5. 5 danijae1 octubre 20, 2009 en 11:37 pm

    Diossssssssssssssssssssssssssss mori con esas fotos de jae, se ve divino como siempre!!!!!! OMG!!! (baba) *_* ese hombre me mataaaaaaaa, yo creo q donde fuera pecado ser tan perfecto jae no estaria en este mundoooo!!!!!!!!!!! lo amooooooo

  6. 6 ZUNMY marzo 15, 2011 en 11:36 pm

    ESTAN MMMMMMMMMMMMMM…. KOM SIEMPRE HEXOS UNOSSSSSSSSS……. PAAAAAAAAAAAAA………………………………………………. Y ANGELITOS K DIOS DEJO KAER Y ESPECIALMENTE KIM JAE JOONG♥♥♥♥♥


Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 743,658 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

