SHINEe Fotos^^

SHINee in New Zealand

SHINee in New Zealand

Estas imagenes son de Nueva Zelanda ^^
Creditos: Allkpop

MAS FOTOS

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Credit : as tagged
FindSource’Credit : SHINee@popcornfor2.com
Re-upload : Daisy@room609 & Sivanart
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

credit:bestiz+lishathestain@soompi
re-up:nori_nori77

jonghyun : [Pic] 090605 KBS Music Bank – SHINee Come Back Stage

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image user posted image
Credit : master piece , bestiz
FindSource’Credit : SHINee@popcornfor2.com
Re-upload : Daisy@room609
user posted image

CREDIT as tagged/bestiz
Find +Re-upload :giftae@SHINeepopcornfor2

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

credit:as tagged+pantip
re-up:nori_nori77

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

CREDIT ::as tagged + @bestiz


15 Responses to “SHINEe Fotos^^”


  1. 1 sandraxp junio 10, 2009 en 8:07 pm

    pero ke guapos por Dios!!!
    has tenido ke meter a algunos sujus eeh jajaja

    ajajaja lo ke me he reido con la foto de Yesung y Minho a lo E.T ajajaj pero ke monoooos!

    y JongHyun llorando a moriir ;____; ke monadaa!

    graciaas!

  2. 2 pinky_moon junio 15, 2009 en 3:15 am

    muchas gracias me gustaron mucho especialmente las de hyun llorando ♥♥

  3. 3 angin junio 24, 2009 en 7:57 am

    ouwh..

    NICE!!!

  4. 4 leslie junio 30, 2009 en 4:50 am

    omg!!!!
    se ven muy lindos
    esa sonrrisita hermosa d minho
    me mata!!!

  5. 5 laura marzo 21, 2010 en 10:24 pm

    uy no utd son re lindos lo amo
    muak
    lendo

  6. 6 Veroni septiembre 30, 2010 en 4:48 pm

    por ke estaban llorando en casi lamitad de las fotos
    no soporto verlos llorar
    me duele ami mas ke a ellos
    son tan guapos
    kiero ser coreana aunke solo sea para poder entenderlos

  7. 7 Martha octubre 2, 2010 en 10:12 pm

    jonghyung llorando que lindo por dios yo si
    lo consuelo por toda la vida
    SO CUTE!!!

  8. 8 cynthia taemin octubre 6, 2010 en 5:10 am

    hooo por dios me desmayo, q lindos los amo haaaaaaaaaaaaaaaaaa me emociono gracias por las fotos ok

  9. 9 maria jose febrero 20, 2011 en 11:12 pm

    son lo mejor nunca cambien

  10. 10 maria jose febrero 20, 2011 en 11:16 pm

    todos siom lindos y todos tienes una linda sonrisa y unos lindos ojos todos me matan y a todos los amo com todo mi corazon y espero verles muy pronto por que son mis fans faboritos los amo demaciado y soy de ecuador de merica latina
    y vengan a dar un concierto pero que sea muy pronto y que no sea muy caro la entrada pleace los amo y cuidence suerte bey

  11. 11 angie angulo aquino mayo 3, 2011 en 12:57 am

    SE BEN LINDIZIIMooZz EN ESAS FooTooSS y lo ke me encanta es su zOOliiiIzitASss KIm key te amoOOp

  12. 12 maritza febrero 28, 2012 en 5:58 am

    me encanta mucho taemin es un bebe

  13. 13 Gsid abril 11, 2012 en 4:42 am

    podrian resuvirlo porfavor :D <3

  14. 14 jiyeon agosto 14, 2013 en 12:14 am

    hermosos todos los amooooooooo mis amores ojala me conocieran para acompañarlos siempre♥♥♥♥♥♥♥

  15. 15 ana diciembre 30, 2013 en 1:43 am

    aigooooooo, yo si te consuelo Jonghyun


Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 744,849 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

