Super Junior Discografía

Imagen

BIOGRAFIA
Super Junior es un grupo coreano creado por SM Entertainment (quien tambien ha creado grupos como DBSK, BoA, Shinee, Trax o Girls Generation entre otros) e integrado por 13 personas. Debutaron el 6 de noviembre del 2005 dentro del programa “Inkigayo” de la cadena de televisión SBS.
Como gran grupo que son tienen sub-grupos temporales como:
Super Junior T (Trot) cantan baladas y canciones con un estilo trot.
Super Junior M (Mandarín) se encargan de cantar las versiones chinas de algunas de las canciones del grupo.
Super Junior H (Happy) son un subgrupo que cantan canciones muy alegres.

Por Sandraxp GRACIAS!

PROFILES:

Imagen
Nombre real: Park Jung Su (박정수)
Nombre artístico: Lee Teuk (oficial) o Eee Teuk (no oficial)
F. Nac: 01 de Julio de 1983
Estatura: 179 cm
Hobbies: Cantar, componer, escuchar música.
Bonus: Es el líder del grupo, es amigo de Xiah Junsu (DBSK). Dicen que es el miembro con mas fama entre las chicas. Leeteuk tubo una operacion en los ojos (Lasik), para corregir su vista.

Imagen
(El más gracioso de todos, para mi xD es la ostia jaja)
Nombre Real: Kim Heechul
Nombre artistico: Heechul
Fecha Nac: Julio 10, 1983
Estatura: 1.79 cm
Hobbies: escribir poemas, escribir cuentos de hadas, juegos de computadora, dibujar.
Cyworld: http://cyworld.nate.com/yuri9doo (creo que es como un fotolog donde a veces escribe como un diario.)
Bonus: es muy amigo de Boa, U-know (TVXQ) y del vocalista de The TRAX (Jay Kim) y vivió en un departamento con él y Donghae. En el album de The Trax Jay escribio “Mi novia, rella HeeChul” dentro de los agradecimientos. Le gusta poner apodos de los personajes de Disney por eso se llama a si mismo “Cinderella”.

Imagen
Nombre real: Han Geng
Nombre Artistica: Hankyung
Fecha Nac: Febrero 9, 1984
Estatura: 1.81 cm
Hobbies: Ballet chino tradicional, ballet, juegos de computadora.
Bonus: HanGeng es el unico miembro de Super Junior que no es Coreano, sino es Chino. A veces el no puede aparecer en los shows Coreanos por problemas con su visa. Su idolo es Andy Lau; Admira mucho a Wang Leehom y Jang Donggun, y escucha a Jay Chou y Fan Yi Chen. A los 12 años aprendió a bailar ballet tradicional chino, karate, y ballet. Una vez le preguntaron que quien era el miembro que más miedo le daba ,el dijo que Kangin y que el mas amable era Shiwon.

Imagen
Nombre Real: Kim Jongwoon
Nombre Artistico: Yesung
Fecha Nac: Agosto , 24, 1984
Estatura: 1.78 cm
Hobbies: Cantar, escuchar musica, depostres, leer, mirar peliculas.
Cyworld: http://www.cyworld.com/cloud3424
Bonus: Yesung es Católico. Tiene un hermano menor llamado Jongjin. No puede ni tomar una botella de Alcohol.

Imagen
Nombre real: Kim Youngwoon
Nombre artistico: Kangin
Fecha Nac: January 17, 1985
Estatura: 1.80 cm
Hobbies: mirar peliculas, cantar, deportes (artes marciales), nadar
Bonus: es MC del M!Countdown junto con Leeteuk y Shindong. Dicen que es el miembro que más miedo da.

Imagen
Nombre real: Shin Donghee
Nombre Artistico: Shindong
Fecha Nac: Sepiembre 28, 1985
Estaturat: 1.78 cm
Hobbies: mirar peliculas cómicas y bailar
Bonus: Confesó que una vez engaño a su novia. Él fue el primero que recibió su primer beso.

Imagen
(que super mono que es >.<)
Nombre real: Lee Sungmin
Nombre artistico: Sungmin
Fecha Nac: 1 de enero, 1986 (que buen regalo de año nuevo para la madre *-*)
Estatura: 1.75 cm
Hobbies: Artes marciales, mirar peliculas.
Bonus: Tiene un hermano menor que se llama SungJin. Es muy preciso cuando cocina. Sungmin ama el 단호박 danhobak (calabazas dulces).

Imagen
Nombre real: Lee Hyukjae
Nombre artistico: Eunhyuk
Fecha Nac: Abril 4, 1986
Estatura: 1.76 cm
Hobbies: bailar, deportes, escuchar musica.
Bonus: Como hay un comediante que se llama Lee Hyukjae los del SM decidieron que tenian que ponerle un nombre artisico. Es muy amigo de JunSu (Xiah) de Dong Bang Shin Ki. Tiene una hermana mayor y un perro que se llama Choco.

Imagen
Nombre real: Choi Siwon
Nombre artistico: Siwon (oficial) Shiwon (no oficial)
Fecha de nacimiento: April 7, 1986
Estatura: 1.83 cm
Peso: 65 kg
Tipo de Sangre: B
Hobbies: cantar, bailar, mirar peliculas, Taekwondo, chino (lenguaje) tocar la bateria.
Bonus: Kim HeeChul le puso el apodo de “Simba”. Shiwon aprendió Chino para un drama; El le habla a Hangeng en Chino y Hangeng le contesta en Koreano, para practicar.

Imagen
(Que “buenos” *traducese como buenorros xD* amigos tiene Yunho *¬*)
Nombre real: Lee Donghae
Nombre artistico: Donghae
Fecha Nac: Octubre 15, 1986
Estatura: 1.75 cm
Hobbies: bailar, deporte, mirar peliculas.
Bonus: Tiene un hermano mayor que se llama Donghwa. HeeChul le puso el sobrenombre de “Pinocho”. Ama la navidad. Es del mismo pueblo que Yunho de Dong Bang Shin Ki. Otro de sus apodos es 동해바다 Donghae Bada (mar). Quiere casarse a los 32. Le dan miedo los fantasmas (xD). Su comida favorita es kimichi. Su padre murio el 8 de Agosto del 2006.
Ha vivido solo desde los 13-14 años, (;____; ved Suju Full House episodio 4 y sabreis por qué lloro ;____;)

Imagen
Nombre real: Kim Ryeowook
Nombre Artistico: Ryeowook
Fecha Nac: Junio 21, 1987
Estatura: 1.73 cm
Hobbies: cantar y componer musica.
Bonus: Ryeowook fue el ultimo en entrar a Super Junior; entro para reemplazar a un miembro, fue un trained(estudiante) de SM por un largo tiempo. Ama el helado.

Imagen
(Me encanta este hombre *-* *véase el primer gif de mi firma xD*)
Nombre real: Kim Kibum
Nombre artistico: Kibum
Fecha Nac: Agosto 21, 1987
Estatura: 1.79 cm
Hobbies: cantar y hacer caras/muecas.
Cyworld: http://www.cyworld.com/superkibum
Bonus: Tiene una hermana que se llama Seahee y un hermano. Es cristiano. HeeChul le puso el apodo de “Blanca Nieves”.
Su inglés es bastante fluido ya que vivió un tiempo en california. (;___; Ved otra vez Suju Full House episodio 4 y sabreis por qué lloro ;_____;)

Imagen
Nombre real: Cho Gyuhyun
Nombre Artistico: Gyuhyun (oficial) Kyuhyun (no oficial)
Fecha Nac: Febrero 3, 1988
Estatura: 1.80 cm
Bonus: Kyuhyun fue agregado a Super Junior cuando el grupo ya estaba más que formado, se agregó después de su aniversario número 200 dias de existencia del grupo. Es muy inteligente.

__________________________________________

DISCOGRAFIA

SINGLES

Super Junior & DBSK – Show Me Your Love
Imagen
1. Show Me Your Love (Super Junior & DBSK)
2. I Wanna Hold You (DBSK)
3. I’m Your Man (Super Junior)
4. Show Me Your Love (instrumental)
http://www.megaupload.com/?d=CF6XLS2H

U
Imagen
1. U
2. Endless Moment
3. Lovely Day
4. U (instrumental)
5. Endless Moment (instrumental)
6. Lovely Day (instrumental)
http://www.megaupload.com/?d=HS995Z64

U (Japanese Version)
http://www.megaupload.com/?d=Y6687Q12

U (Chinese Version)
http://www.megaupload.com/?d=YLWHMIVQ

Super Junior T – Rock Go!
Imagen
1. Rokkugoh
2. First Bus
3. There Is No One Like Me
4. Rokkugoh (instrumental)
5. First Bus (instrumental)
6. There Is No One Like Me (instrumental)
http://www.megaupload.com/?d=BL3W6Z5A

ALBUMS

Super Junior 05
Imagen
1. Miracle
2. Twins ~Knockout~
3. You Are The One
4. Rock This House
5. Way For Love
6. So I
7. Over
8. Keep In Touch
9. L.O.V.E
10. Believe
11. Twins ~Knockout~ (instrumental)
http://www.megaupload.com/?d=Q73XFAMA

Don’t Don
Imagen
1. Don’t Don
2. Sapphire Blue
3. You’re My Endless Love
4. Hate U, Love U
5. Disco Drive
6. Marry U
7. I Am
8. She’s Gone
9. Missin’ U
10. Mirror
11. Our Love
12. Midnight Fantasy
13. Thank You
14. Song For You
http://www.megaupload.com/?d=2HBOHVJF

Super Junior M (Chinese-Mandarin) – Me
Imagen
1. Me
2. U
3. At Least I’ve Got You (Sandy Lam cover)
4. Miracle
5. Love Song
6. In My Arms
7. Don’t Don
8. Marry U
9. Happiness
10. A Man In Love
11. The Moment
12. The One
http://www.megaupload.com/?d=LJ6Y0AHX

Super Junior M – Me (Korean Version)
Imagen
1. Me
2. At Least I’ve Got You (Sandy Lam cover)
3. Love Song
http://www.megaupload.com/?d=NATEDMVQ

[Mini Album] Super Junior H – Cooking? Cooking!
Imagen
1. Cooking? Cooking!
2. Pijama Party
3. You & I
4. Sunny
5. Good Luck!!
http://www.megaupload.com/?d=9JNZ08MP

Gracias Sandraxp

About these ads

50 Responses to “Super Junior Discografía”


  1. 1 Rikku marzo 4, 2009 en 2:39 pm

    Arigato Sandra!!

    Ya me la estoy bajando por el foro pero aun asi, aqui tambien te comento ^^

    No los he escuchado nunca pero se ve interesante. Descargando!! (Por cierto, hay algun que otro que esta tremendo *¬* xDxD

  2. 2 sakura_sj marzo 4, 2009 en 3:37 pm

    gracias por ponerlos a nuestra disposcion, amo a superjunior

  3. 3 IrumiChan marzo 19, 2009 en 6:53 pm

    Muuuucahs gracias!!!!

    la estaba buscando 1!!!!!!

    SuperJunior es tan owo !!

    Gracias !!

    Slaudines!!!!

    ;3

  4. 4 lesly marzo 26, 2009 en 5:27 pm

    graciasss x la discografiaa… está completa no¿?
    jejeje he buscado de ellos, pero no encontrabaaa…
    graciasss ..^^
    jejeje aunq falta el 3er albun sorry sorry…^^

  5. 5 SaRaaG abril 2, 2009 en 2:25 pm

    PaaRaa mii eS ye SunG kyuhyun y SunGmin!! soon TooDOos monooS!!!

  6. 6 LUNA mayo 11, 2009 en 4:18 am

    GRACIAS POR TENERLOS YA QUE A MI ME NKANTAN¡¡¡¡¡

    MORIA POR TENER IMAGENES DE ELLOS….

  7. 7 angel junio 8, 2009 en 1:06 am

    ke bien con lo que me encanta super junior

  8. 8 angel junio 8, 2009 en 1:07 am

    heechul guapo lindo mio

  9. 9 pame julio 14, 2009 en 5:47 pm

    holaa!! una pregunta!!!!

    a

  10. 10 pame julio 14, 2009 en 5:48 pm

    jaajjaj sorry por madar eso nu ma :p … emmm…

    la pregunta …

    a que album o subgrupo pertenece la cancion tic toc ??

  11. 11 sandraxp julio 17, 2009 en 12:23 am

    pame la canción de Tic Toc pertenece al disco de “Winter SM Town 2006″ son discos ke hacen junto con los demás grupos de la compañia para los conciertos de la SM.

    Puedes descargar la cancion de aki: http://www.mediafire.com/?twsjy73uzlh

  12. 12 Kotek julio 22, 2009 en 10:00 pm

    Muchas gracias! :) Me encantan *-* yy ya me estoy bajando toda la discografía

  13. 13 mika-chan julio 24, 2009 en 10:48 pm

    wiii muy buena la infoo… ya estoy bajando todo

    cuidece y siga asi.. ^0^

    saludos :3#@#

  14. 14 saemi julio 29, 2009 en 4:25 pm

    heechul esta muy lindo es solo mio y de nadie mas ok esta muy lindo esta web sigan publicando fotos recientes de suju ok esta muy bonito chauuuuuuuuuuuu

  15. 15 heeyin julio 29, 2009 en 4:28 pm

    holas a todos los visitantes de esta web esta muy bonito cuidense chau y pongan mas de heechul bye

  16. 16 pachita agosto 30, 2009 en 5:00 am

    los amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOOOO

    los amo muxixixixixisisisimo

    son lo mejor que he escuchado

    gracias por su musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PaChItA^^

  17. 17 monica octubre 4, 2009 en 9:56 pm

    q lindos son todos especialmente para dongdae

  18. 18 monica octubre 4, 2009 en 9:58 pm

    espero algun dia vengan aqi a peru…cuidense muchoo….

  19. 19 fernanda octubre 17, 2009 en 3:25 am

    emmm …..
    los amoooo
    a toditos
    gracias po su buena musica los AMOOOOOOO

    VIVA SUPER JUNIOR
    XDDD

  20. 20 fernanda octubre 17, 2009 en 3:26 am

    porfavor vengan a chileee

    loas amoooooooooooo
    sobre todo a tiii kyuhyun
    y a todos los amooo….
    vengan a chileee
    pofavor

  21. 21 Sarah octubre 28, 2009 en 7:21 am

    ¿POR QUE DE LOS APODOS?
    ¿QUIENES SON LOS CRISTIANOS?

  22. 22 mitsuki noviembre 13, 2009 en 12:57 am

    mil gracias!

    *__* Esta era justo la informacion que estaba buscando sobre super junior.

    gracias por subirla!!

    no sabes como te lo agradezco

  23. 23 madhelem enero 12, 2010 en 2:05 am

    all super junior are handsome, and they are my favorite grupe for me. Congratulations and continue in this carrera to mucha kisses for them and good luky.

  24. 24 Steffy enero 31, 2010 en 7:54 pm

    no encontre en ninguna parte it´s you o sorry sorry bueno talvez no lei bien pero me baje toda la discografia amo el grupo son los mejores y adoro a lee hyukjae falto decir ke pesa 58 kilos xD bueno gracias esta muy de lujo la pagina

  25. 25 Steffy enero 31, 2010 en 7:58 pm

    lee hyukjae es solo mio emm o Eunhyuk pa las ke no saven y no lo miren porke es mio xDD no es broma lo digo encerio baba lo amooooo y donhae es de la josi una amika asike proibido mirar lealtad de fans jajaja

  26. 26 kaede-chan febrero 16, 2010 en 9:25 pm

    waaaaaaaa!!! muxas gracias ,t juro q t ame XDDDDD.gracias por dejar los link ahora podre escuchar a los sujus a toda hora *¬* y ahora se un poquito mas de ellos en especial de leeteuk o de Park Jung Su xp baba*¬* *¬* *¬* *¬* .bueno .me voy .adios y de verdad gracias ***SUPER JUNIOR FOREVER***

  27. 27 KagamineGirl febrero 21, 2010 en 9:39 pm

    muchas gracias por la discografia ^^
    me encanta su musica XD

  28. 28 carmen marzo 10, 2010 en 6:47 pm

    gracias gracias gracias pq e estado buskndo como lak musik de ellos, y tengo dos “pekeñas” peticiones me podrias consegir el de sorry sorry y decirme donde puedo encontrar la cancion de blue tomorrow por fa y otra vez gracias.

  29. 29 jesus alejandro marzo 12, 2010 en 4:58 am

    hola pues hera justo lo ke estaba buscando

    ..,.,. hehehehe

    he estado buscando todas sus caniones me encantan los amo

    atodos ellos hehe
    bueno secuidan ke anden delomejor secuidan bye

    I LAVE
    hespero nose platicar alguna bes con ellos

    bueno me boy secuidan
    adios

    yy gracias denuevo hehe bye

  30. 30 jesus alejandro marzo 12, 2010 en 4:58 am

    hola de nuevo yo hehehe

    bueno pues que esten delomejor
    adios

    bye

  31. 31 Norma abril 12, 2010 en 4:21 pm

    Dios Santo!!!!

    Gracias por las descargas…

  32. 32 i love super junior mayo 15, 2010 en 3:34 am

    super junior es lo mejor del mundo

    en mi colegio de 425 alumnos somos 2 estudiantes q los conosemos son lo mejor espero casarme con todos

    I LOVE SUPER JUNIOR

  33. 33 i love super junior mayo 15, 2010 en 5:44 pm

    el mejor grupo es super junior

  34. 34 abigail junio 2, 2010 en 5:20 am

    me encanta muxo su music

  35. 35 carolina jojo YaMaMuRa junio 3, 2010 en 6:08 pm

    OooOooOoo sOn LO mAxIMO SuPer juNioR LO ADoRO JojOjoJOJojOJOjo
    LOs AmO
    SoN geNiaLes

  36. 36 saku junio 6, 2010 en 4:54 am

    Hl sandraxp

    q chido a mi tambien m gusta su musik
    ademas de q esta guapicimos…………xD
    sube mas imformacion videos imgenes lo q sea d ellos
    cantan chidicimo si sabes sus correos x fa subelos o pasalos XD…………

    L.K.M
    A todos xD los “aaaaaaammoooooooooooo” XD………

  37. 37 JEYSA junio 7, 2010 en 3:27 am

    Hola me ha gustado mucho esta pag hace algunos meses encontre por casualidad un video de suju y me encanto desde ahi empese a buscar mas videos y su musica …… podrian por favor poner informacion sobre los integrandes que han salido del grupo se que son tres entre ellos KIBUM , y HANKYUNG de este ultimo integrante no es muy clara su salida podrian poner mas informacion gracias

  38. 38 JEYSA junio 7, 2010 en 3:32 am

    Hola podrian tambien decirme si es verdad la supuesta relacion sentimental de SIWON con la cantante de generacion girl

  39. 39 luisa julio 15, 2010 en 4:36 am

    waah!! por favoor dime donde puedo conseguir sus discos
    aqi en mexico o donde?? por favor me estoi volviendo loqaa

  40. 40 mayumi septiembre 22, 2010 en 8:49 pm

    ie estannnn unoz pacitos sssssssss los amooooooooo y quisiera quew vengannnnnnnnnnnnnnn pzzzzz al peru okisssssssss

  41. 41 pattychapoy septiembre 26, 2010 en 3:20 am

    chicas se pasaro con lo maximo me encanta la musica de estos hermoso chicos digan subiendo mas cosa de ellos y fotos avio de los papacitos

  42. 42 Nanilka octubre 8, 2010 en 2:42 am

    gracias por los link amo a este grupoooooo y
    amo a YESUNG!!!!!
    pero no se si sepas ke sacaron un cd con las canciones ke les
    gustabaaaaaaa…. keria saber si tendrias esa listaaa de
    ese dikitooo pero buenooo muchas graciass por los demasss

    abrazoz

  43. 43 candy febrero 28, 2011 en 9:45 am

    hay son lo maximo son super talentosos en todos aspectos y super lindos sin duda los mejores y al que no les gusten nimodo de lo que se pierden y sin duda se perderan de lo mejor los amo un mil.

  44. 44 angélica mayo 22, 2011 en 11:30 pm

    Kiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa
    me encantan los super junior M son geniales sobre todo Cho Gyuhyun
    es el mas guapo i canta fenomenal Kiiiiiaaaaaaaaaaa i lo bueno qe es mayor qe yo por 1 año Kiiiiiiiaaaaaaaaaaa (aaahhhh) qe cosa mas loca aaa son mui buenos.-
    y otro qe es lindo mmmmm…nose como se llama…es uno qe sale en la cancion supergirl uno de gafas mmmm….nose como se llama DIOS!! quien sabe como se llama?? porfis denme una respuestaaa…………

  45. 45 gery junio 12, 2011 en 10:58 pm

    muy buena tu pagina sta super genial adoro a super junior, son todo para mi,ayyy!!!!!!!!!!!! muero por ellos.

  46. 47 suju octubre 1, 2011 en 9:21 pm

    son un exelente grupo, me agrada su music y a ellos los admiro no tanto por su bellesa fisica sino por su sensibilidad y personalidad que cada uno demuestra cuando estan en el esenario, compartiendo lo que mejor tiene cada uno de ellos. los adoro y agradesco por compartir sus momentos de alegria y entusiasmo.
    suju debak son unicos .
    oppa (si won ) komawo y chuaheyo…….. saranghe,

  47. 48 Feer octubre 24, 2011 en 12:52 am

    Son un grupo dmc bueno.. Es el unico grupo de k-pop que escucho porque de verdad me encantan..Son unos considerados y Sunming para que decir, a ese hombre simplemente lo Amoo.. es tan especial y fantastico y nada que decir de su sonrrida encantadora. Bueno los demas son un monton de talento y juntos son dinamita.

  48. 49 Lily Jaejoong Suju noviembre 10, 2011 en 12:33 am

    siiiiiiiiiiiiiiii s mi suju favoritoo los <3 super junior,son los mejoresss,,sus cancioness me encantann,es genial,xd cuando de ellos me emociono los stoy sperandoo aki en peruu tienen millones de millones de seguidores de diferentes gruopos coreanos ,,,<3 i like ¡¡¡¡¡,,,,ELFs ,,mi favoity ,,

  49. 50 Hulkshare Downloads enero 26, 2013 en 2:52 am

    Please let me know if you’re looking for a author for your blog. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some articles for your blog in exchange for a
    link back to mine. Please blast me an email if interested.
    Cheers!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




counter

Vuestras visitas

  • 743,507 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

%d personas les gusta esto: