1 litro de lagrimas Sp «Recuerdos»

Informacion sacada de WikiAsia

Detalles:
  • Título: 「1リットルの涙」特別篇‧追憶
  • Audiencias: 17.0%
  • Período de emisión: 05-04-2007
  • Horario: 21:00
  • Canción: 生まれ来る子供たちのために by 小田和正
Argumento:
Este especial tiene lugar medio año después de la muerte de Aya. Su hermana menor Ako está estudiando para ser enfermera, mientras que Haruto ya se ha convertido en neurólogo. La pérdida de Aya afecta mucho a Haruto, haciendo que pierda la fe en él. Pero luego de conocer a Mizuki, una paciente de 14 años que ha perdido las ganas de vivir, se siente obligado a compartir la historia de Aya.
Protagonistas
Producción:

Traduccion Ingles:

Traduccion Español: AN team

DESCARGAS:

http://anteam.freeforums.org/

59 Respuestas to “1 litro de lagrimas Sp «Recuerdos»”


  1. 1 rosa septiembre 25, 2008 a las 8:18 pm

    holaaaaa
    muchas gracias por el especial de esta hermosa serie…
    descargando!!

    saludos!

  2. 2 barbiarg septiembre 25, 2008 a las 9:41 pm

    waaaaaaaaaa muchas gracias…estaba esperando este especial…
    bajando y dando share
    graciassss

  3. 3 rincondepanda septiembre 25, 2008 a las 11:04 pm

    muchisisisisimas gracias por este especial y por todo su trabajo en proyectos anteriores!!!!! soy su fan!

  4. 4 Sandra septiembre 26, 2008 a las 1:37 am

    kyaaaaaaa!
    por Dios !! estaba esperando este Especial como loca, con lo que me encantó el dorama !! lloré demasiado !!
    y a parte me encanta como salia Ryo *__*
    gracias por tu trabajo!

    besos.

  5. 5 Kariito_chann septiembre 26, 2008 a las 1:41 am

    Almus eres i idola de verdad!!!
    muchas gracias!!!!
    soy muy feliz Xd JAJAJA
    SETE DORAMA ME LO VI Y ME FACINO
    no ME ENCANTO»!!!!

  6. 6 jesy septiembre 26, 2008 a las 3:42 am

    grax grax grax
    ame el dorama, es mas sigo llorando y ahora el sp q emocion

    el especial lo estaba esperando hace tiempo!!

    ya ta bajando y dando share!!

  7. 7 Abiyu septiembre 26, 2008 a las 2:16 pm

    Uaa! almu’s te adoroooooo *____* muchas gracias por sacar el especial, mira que yo solo lo había encontrado en inglés y por floja no lo había visto jajaja xD. Y ahora lo has traducidoo! gracias linda ^^

  8. 8 MARINA septiembre 26, 2008 a las 3:59 pm

    GRACIAS
    HACE MUCHO Q LA BUSCO

    DE INMEDIATO LA DESCARGO

    GRACIAS

  9. 9 Jian septiembre 26, 2008 a las 4:37 pm

    ¿Por qué la mayoría de vuestros proyectos son proyectos que sacan o ya sacaron otros fansubs?

    Es cierto que robais los guiones?

    Para cuando algo inédito?

    ¿No os da vergüenza sacar siempre lo mismo y encima mal?

  10. 10 Almu's septiembre 26, 2008 a las 4:54 pm

    Como?? :S No se a que te refieres, pero de una cosa estoy segura, que no robamos guiones de nadie, simplemente hacemos los doramas que nos gustan, que los editen o no otros fansubs o ya esten editados, pasa siempre… porque por ejemplo code blue esta en mas de un fansub, o hanakimi o gokusen o miles mas… no se a que viene esto, pero bueno tu sabras.
    Lo siento, si no te gustamos… pero yo seguire haciendo mi trabajo.

  11. 11 Nakano septiembre 26, 2008 a las 5:11 pm

    Que desagradecida es la gente amigo, no entienden que lo haceis por que os gusta, que es satisfaccion propia el traducir un drama..
    Que mente tan cerrada!!! Arigato por el pedazo de trabajo que os pegais, vuestras traducciones son sencillamente geniales *3*

  12. 12 Jian septiembre 26, 2008 a las 5:17 pm

    Siento si soné grosero. Es cierto que algunos fansubs repiten pero en vuestro caso la novedad viene cuando ahí algo que no repetiis.

    Es muy extraño.

    Sorry por las molestias.

  13. 13 Almu's septiembre 26, 2008 a las 5:41 pm

    Es que nose… yo cuando empeze los doramas que otros fansub tienen sinceramente no sabian ni que estan como proyecto, me paso eso con binbo danshi o con zettai y con esto fue de repente (que me lo pidieron, no fue por que yo lo quisiera hacer, porque la verdad es que ni lo conocia) me entere que otro fansub lo estaba editando un dia despues de yo publicar el cap 1. Y no creo que la mayoria de nuestros rpoyectos esten repetidos, si alguno si, pero que tampoco es plan de por se un fansub pequeño dejar de hacer estos proyectos porque fansub mas grandes o conocidos esten trabajando en el, no se si entiendes lo que quiero decir? Es simplemente lo que pienso. Y no no me molestas, esta bien opinar, pero la manera en la que me dices «¿No os da vergüenza sacar siempre lo mismo y encima mal?» me hace daño, porque estoy empleando mi tiempo libre en algo no remunerado, que sí lo hago por gusto, pero que me digan que si no me da vergunza, sinceramente me duele.

    Por cierto, gracias Nakano!!!
    Lo siento, soy asi. Byes-byes!

  14. 14 kaoshi septiembre 26, 2008 a las 6:21 pm

    Mmmmmm , Jian , vamos a ver…

    Alguno de los doramas que hemos editado hay mas fansubs que tambien los han comenzado y hecho , pero si hacemos ese o aquel es porque nos gusta ese dorama o nos ha parecido interesante para subtitular.

    Sin ir mas lejos haruka17 o hachi one-diver no puedes decir que alguien los esta haciendo porque somos el único fansub que los está haciendo, koshonin por ejemplo otro fansub acaba de empezarlo , y puedo pensar… habrán copiado mis subtitulos? pues no voy a pensar algo así porque imagino que esas personas lo están sacando por sus propios medios y sin robar nada a nadie , al igual que nosotros no robamos nada a nadie obviamente, nos pasamos horas traduciendo para que luego llegues tu aquí y tacharnos de esto o lo otro sin tener la mas mínima idea…

    Conclusión… que nosotros hacemos los trabajos que nos parecen interesantes y si otro fansub los empieza pues no pasa nada, nosotros seguiremos con el proyecto.

    Venir al wordpress para dejar comentarios como ese no tiene sentido.
    Si no te gusta lo que hacemos no lo bajes y punto.

    Nada más que decir , bueno si… aprende a respetar a la gente que se esfuerza en ofrecer ciertas cosas sin animo de lucro para que los demás puedan disfrutarlas.

  15. 15 Selphie septiembre 26, 2008 a las 7:25 pm

    Jueeeeee la que se a montado!!! Vamos mi fansub sacó el Sp de un litro de lagrimas hace tiempo, pero a nosotras nos da = que Anteam haya querido sacar su version, cada uno es libre de hacer lo que quiera :S los fansubs somos libres, de hacer hacer o desahacer, ya que esto es algo libre, estoy segurisima de que no han robado scripts eso es algo impesable entre fansubs. He visto 3 versiones de Sore wa Tosuzen Arashi y no por eso se anda peleando y montando tanto pollo. Asique amigo Jian, antes de hacer acusaciones tan grave TEN PRUEBAS de ello.

    Saludossssssss!!

  16. 16 Desire septiembre 26, 2008 a las 10:35 pm

    Hay muchas gracias por SP ..
    me vi toda la serie y cuando me entere que habia un
    SP lo busque pero no lo encontre con sub xD
    asi que me vi una parte sin sub perop no lo entendia U.U
    asi que se los agradesco mucho por subtitularlo 🙂

  17. 17 MARINA septiembre 27, 2008 a las 2:38 am

    HAGAN CASO OMISO DEL AMIGO ()
    ES CIERTO Q CADA FANSUB TRABAJO EN LA SERIE Q QUIERA
    Y POR LO DEMAS EN LA VARIAEDAD ESTA EL GUSTO
    Y ES BUENO ELEGIR Y MAS AUN SI ELEGIMOS A VOSOTROS

    SIGAN TRABAJANDO EN LAS SERIES QUE QUIERAN PORQ LOS HACEN MUY BIEN

    CHAOOO MUCHAS GRACIAS POR SP.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  18. 18 Ayuki septiembre 27, 2008 a las 4:40 pm

    Muchiiiiiisimas gracais de verdad! tenia ganas de verlo ^^

    Muaaaaaa *3* n_n

    Jane!

  19. 19 Taku septiembre 27, 2008 a las 7:23 pm

    Porfinnnn bajare el SP de Ichi Rittoru no namida *-*

    Gracias gracias gracias T_T

  20. 20 YuKi septiembre 28, 2008 a las 2:28 am

    gracias de verdad muxas muxas gracias por este especial ya tenia unas ganas de verlo y nose se ve bueno asi q esperare a q se termine de descargar para verlo, gracias por seguir fansubeando muxas cositas para nosotros los fan’s de verdad q me encanta su fansub ^^

  21. 21 kbonnie septiembre 28, 2008 a las 2:35 am

    Woww… muxisimas gracias!! definitivamente ahora empiezo a descargar este especial!! la serie fue lindísima T_T presiento que sentiré un vacío al haberla terminado porque ya no habrá más 1 litro de lágrimas q esperar T_T waa

  22. 22 keka septiembre 28, 2008 a las 7:51 pm

    muchas gracias ya baje la primera parte

    salu2

  23. 23 Meli septiembre 29, 2008 a las 8:58 am

    T_T no se puedo ver Y_Y x ninguna de las dos rutas..

  24. 24 Almu's septiembre 29, 2008 a las 12:40 pm

    Probaste uniendolos con el hjsplit?? Esque yo los separe para poder subirlos… quiza esque no has juntado los archivos.

  25. 25 lunaeskiva septiembre 29, 2008 a las 5:38 pm

    hola a todos

    por que no puedo bajar los capitulos por megaupload….

    es que yo los puedo bajar por pando desde mi pc XD……
    por favor si pueden poner los link del megaupload se los agradeceria muchisimo….

  26. 26 Yoko Kuruta septiembre 29, 2008 a las 6:18 pm

    muchisimas gracias!!!!!!!!!! he buscado como loca el espacial de Ichi Rittoru no namida!!!! muchisimas gracias por compartirlo *o*

    :kiss: ^^

  27. 27 Almu's septiembre 29, 2008 a las 6:45 pm

    @Yoko kuruta, esque todava no e terminado de subirlos al megaupload, supongo que no tardaran mucho en terminarse de subir, y en ese momento no te preocupes, los subiré corriendo 😛

  28. 28 marina septiembre 29, 2008 a las 8:00 pm

    baje los dos link por pando
    con el segundo he tenido problemas porq no lo puedo ver he intentado con distintos reproductores
    serias tan amable de ayudarme

    chaooo gracias

  29. 29 Almu's septiembre 29, 2008 a las 8:16 pm

    @Marina, esque los tiens que unir (join) con el programa hjsplit, te lo dejo aqui por si el caso no lo tienes. Despues te saldran como un video solo completo.

    Aqui te lo dejo, no necesita instalacion, solo dale a join y seleccionas el archivo .001 y le das a start y ya tendras el video.

    http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=D412CF6222D1C79467968954246298495AE63966&key=F28B490962B72AEC096E6415910D58CD361B8C69E897FB842A8210136D1E3D60

  30. 30 marina septiembre 29, 2008 a las 8:38 pm

    Que rapida respuesta

    porq con el primer link lo pude ver, es con el segundo.

    lo voy a internar ahora.

    muchas gracias.

  31. 31 marina septiembre 29, 2008 a las 8:45 pm

    Siiiiiiii, resulto mil gracias
    lo voy a ver mas tarde y completo.

    y lo hizo super rapido
    gracias gracias gracias

    chaoooooo

  32. 32 Almu's septiembre 29, 2008 a las 9:07 pm

    De nada ^^3 Para eso estamos, para ayudaros lo mas antes posible ;D
    Ja ne~~

  33. 33 marina septiembre 29, 2008 a las 11:05 pm

    que bien
    muchas gracias

  34. 34 lunaeskiva octubre 1, 2008 a las 9:27 pm

    muchas graciassssssssss……

    me han hecho muy feliz…….arigatoooooooo…

    lo bajo enseguida………

  35. 35 barbiarg octubre 3, 2008 a las 9:33 pm

    muchas gracias la verdad que me ha traido recuerdos de cuando vi el dorama…un especial tierno
    graciasssssssssss

  36. 36 Sandra octubre 6, 2008 a las 1:52 am

    ya acabé de verlo y la virgen !! lloré todo lo que lloré en el dorama y más recordando todas esas escenas, y Ryo llorando esos lagrimones por Dios, quiero tirarme a la cama y lloraar ;__; me duele la cabeza de tanto llorar xDD
    me gustaria leer el Diario de Aya! Pero creo ke mojaria las paginas ;__;
    arigato por traducir el especial !!

    besos.

  37. 37 Almu's octubre 6, 2008 a las 1:55 am

    El diario de aya esta tambien en version online, y en español claro xD Si quieres te digo donde lo puedes encontrar.

    Es un poco diferente al dorama, ya que( no se si lo sabes) asou-kun no existio realmente 😥

  38. 38 sasu octubre 6, 2008 a las 4:02 am

    olas!!! si pueden hacer torrent de esto avisenme yo los publikare en paginas conocidas y te dare la publicidad al fansub

    creo q se haria mas conocido porque la verdad este especial no esta en ningun lado

    [Te edito el email, por que ya lo tengo]

    gracias =)

  39. 39 Sandra octubre 6, 2008 a las 11:11 am

    ayy si onegai Almu’s pasame la pagina en donde esta el diario de Aya.
    Si, tristemente Asou-kun no existió en esa historia, lastima =(
    arigato Almu’s !!

  40. 40 wileret octubre 6, 2008 a las 11:30 am

    Vaya, no tenía ni idea de que el dorama tenía un SP o___O. Hace poco que me lo he terminado de ver y me encantó, con lo que creo que esta tarde me voy a poner a verla abrazadita a la almohada.

    Arigatou por traducirla!!!

  41. 41 Almu's octubre 6, 2008 a las 11:55 am

    @sandra

    Las traduciones del diario de aya las puedes encontrar aqui: http://yoake.wordpress.com/diarios-de-aya/ aqui encontraras toda la informacion sobre los diarios de aya y mas cosillas 😉

  42. 42 Almu's octubre 6, 2008 a las 11:59 am

    @SASU

    Pues esque no tengo ni idea de como se hacen torrents por eso no puedo compartir por torrent, de cualquier otro medio como pando o MU si sé pero torrent, no tengo ni idea =S

  43. 43 Sandra octubre 6, 2008 a las 1:13 pm

    gracias Almu’s !!
    le echaré un vistazo esta noche que ahora tengo ke ir al cole ¬¬’ horario de tarde lo peor de lo peor ke horror xDD
    Arigato de nuevo !! eres mi angel que me concede todas mis plegarias Almu’s ajajaj
    besos.

  44. 44 YuKi octubre 8, 2008 a las 1:49 am

    arigatou….. me encanto el especial ya q es el resumen de toda esta ermosa serie…. y fue algo que no me esperaba el volver a llorar sii llore cn los recuerdos de asau-kun…. sii el diaro de aya e lindo y e diferente al dorama solo en lo de asau-kun y T.T solo e leido asta el cap 3 el diaro de aya ya q no e encontrado mas en niun lado.. si alguien sabe donde apart de en yoake y q tenga un poko mas traducido…. gran trabajo en el especial de verdad gracias por su trabajo siempre muy bueno

  45. 45 Sasu octubre 8, 2008 a las 3:39 pm

    waaa no importa ninia pero si ud gusta lo hago yse lo envio a su Correo
    :3 puxa…
    apsss

    lo hago en 1 o 2 partes??
    :3 gracias!!!

    y recomiendame un dorama ..

    para llorar a montones X//D

  46. 46 Almu's octubre 8, 2008 a las 3:47 pm

    Ahh, pos perfect!! 😀

    Pues en una parte mismo, no? si te es mas como en dos pos como tu quieras 😉

    Un dorama para llorar a mares?? Nuse… es que yo suelo llorar con casi tos los doramas 😥 Puedes descargar, LIFE (este es muy realita y muestra mucha realidad) last friend (el final es mortal) o Tada kimi wo ai shiteru… nose cual mas… todo tienen algo especial, que a algunos hace llorar y a otros no.

    Pero el de life, seguro llorarás a mares y mas si te sientes identiicada con la chica.

  47. 47 1リットルの涙 octubre 9, 2008 a las 8:56 pm

    antes de ayer me encontre con este dorama de casualidad y madre mia…. no puedo expressar con palabras lo tanto que me a llegado a gustar. Te estoy muy agradecido por aver subido el especial.

    ありがとうございました

  48. 48 sasu octubre 10, 2008 a las 7:14 pm

    ehmmm….

    listop lo pude hacer en 1 parte …

    la cosa es que ademas del q yo te envie

    kiero mandartecomo se hace por q cmo no estoy todo el dia en el pc ..

    no le pueden sacar deltorrent asi ke si tu puedes hacerlo lo podran descargar rapido :3

    agrega el correoç

    Xau..

    Gracias =)

  49. 49 ayi octubre 29, 2008 a las 6:45 pm

    Muchissssimas Gracias por el aporte, se valora muchissimoo!!!
    Realmente hay un antes y un despues de esta novela…

    ARIGATOOOOO!!!
    Saludos!!!

    Pd: Ame a Haruto Asou!!!
    Nuevamente muchisssimas Gracias

  50. 50 DANIEL diciembre 10, 2008 a las 4:25 am

    Espero q todos la aigan vistoo es vna pelicvlaaa q ayvda a reflexionar alas personas q pasan x este tipo de enfermedad y gracias a ella ai vn motivoo mas ! para esas personas !! Me gvstoo mvxoo aver visto 1 LITRO DE LAGRIMAS , la verdad sv mismo nombre lo dice a pesar de todo iegas a llorar , esperoo q me mandes mas link donde poder relizar comentarios sobre esta pelicvla mi msn blink_110@hotmail.com , soy de PERU . y soy vn fans q se qedo impactadoo con esta historiaa wenoo esperoo q me mandes mas link y si pueden darme informacion sobre su vida de AYA! Q ME FACINOOO!

  51. 51 Any enero 12, 2009 a las 10:49 pm

    Gracias son maravillosos!!!!! me enknto este dorama, es uno de mis favoritos

  52. 52 jose luis febrero 11, 2009 a las 9:35 am

    por que son tan malos…ya no quiero llorar mas XD creo que ya he llorado como 2 litros de lagrimas….no habia llorado tanto como cunado vi la tumba de las luciernagas…de todas maneras gracias Kitou Aya

  53. 54 kaho junio 23, 2009 a las 3:01 am

    SON LOS MEJORES

  54. 55 ricardo septiembre 19, 2009 a las 10:46 pm

    yo e visto la novela y e llorado mucho y me he dado cuenta q todo se puede en la vida a unq tengas una en fermedad incurable y cada ves q la ve o lloro pero de todas maneras gracias Kitou Aya por darnos fuersa

  55. 56 lala_lala febrero 16, 2010 a las 4:02 am

    como puedo descargar el especial….???? ese link no me funciona!!!!

  56. 57 mayte12345 julio 15, 2011 a las 10:20 pm

    gracias!!! me encanto este dorma ^^

  57. 58 Susan octubre 20, 2011 a las 5:14 pm

    arreglen el link porfa!!!!!!!!

  58. 59 Logan Jackman septiembre 9, 2013 a las 6:43 pm

    hola! quien me puede mandar el especial de esta serie x mega?? o alguna otra pagina es q no puedo ingresar a los links d descarga 😦 muchas gracias 🙂


Deja un comentario




counter

Vuestras visitas

  • 778.824 miles de gracias~!