.Doramas Recomendados.

Como no me puedo aguntar, sin recomendar doramas, pos eso voy ha hacer, cuando vea un dorama que me guste editaré este post para poneros la info y donde los podreis descargar, asi que si vosotros nos quereis recomendar algunoo comentarlo, que a mi aun me faltan miles de doramas por ver, que ni se que existen xD

Asique dejo la info de los doramas que mas me han gustaooo y donde los podreis descargar… todo sea por los doramas.

*-* Dragon Zakura

*_* Full House

=( 1 litro de lagrimas

^^3 It tarted with a kiss


.

  1. Dragon Zakura

Datos

-Título original: ドラゴン桜 / Dragon Zakura
-Episodios: 11
-Género: Escolar
-Audiencia: 16.41%
-Cadena: TBS
-Emisión: 08/07/2005 – 16/09/2005
-Tema principal: Realize de Melody
-Otros temas: Colorful de Yamashita Tomohisa
-Calidad: DVD-Rip

- Fansubs: HnK, STHNF

Argumento

Dragonzakura nos cuenta la historia del abogado Sakuragi que emprende la ardua tarea de preparar a unos estudiantes problematicos para que accedan a la Universidad mas prestigiosa de Tokyo: la Todai.
Dicen que es muy dificil entrar en ella pero una vez dentro tienes la vida prácticamente resuelta ya que cambia tu estatus social por completo…

Sin otra razón que la propia ambición de Sakuragi, este anuncia que su intención es hacer que 5 estudiantes de un instituto casi en bancarrota, lleguen a entrar en esta famosa Universidad.

DESCARGAR

[Porque lo vi y me encantooo os lo recomiendooo me encanta >.< Sobretodo yamapi con el pendiente ese XD "NIGHT" enseriooo está super bien, me reii muchismoo con tepeii y sus mechillas rosas xD]

.


.

2. Full House

Titulo Original: Pool Ha-woo-seu / Full House
Genero: Comedia / Romance
Episodios: 16
Pais / año: Corea / 2004
Emitido por: KBS (emitida entre el 14/07/2004 al 02/09/2004)
Fansub: Dorama No Fansub
Reparto : Song Hye Kyo como Han Ji-Eun – Bi (Rain) como Lee Young-Jae
Han Eun Jung como Kang Hye-Won – Kim Sung Soo como Yoo Min-Hyuk
Sinopsis

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.
En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y… Min Hyuk de ésta…

DESCARGAR

[Esta seriee me encantoo, creo que no he visto ninguna que me gustase mas XD me enganche como tonta, enserio si no la habeis visto, en mi opinion, es un dorama precioso ^^3 y si al principio es un poco rarillo pero luego le pillas el trukillo y no puedes dejar de verlo (o eso me paso a mi XD) querieroo una segunda parte o una pelicula o algooo, peroo que se den un besoo en condiciones que 'amos y 'amos los que vemos en la serie son mas cutres xD]

.


.

:+: 1Lite of Tears 1リットルの涙 :+:

1 LITRO DE LAGRIMAS

Buaaa, un dorama realmente duro… a mi me hizo llorar to y mas’

user posted image

Airs: 11/10/2005 – 20/12/2005
TV Station: Fuji TV
Duration: 11 Episodes
Official Website: http://wwwz.fujitv.co.jp/tears

Para descargarlo en Japan Service :D quien no lo haya visto se pierde un gran dorama. Aparte los diarios de Aya los podreis encontrar en Yoake, que los está traduciendo al español… lo que realmente me impact de esta serie es que nunca existio Ryo (Asou-kun) esta version es muy diferente a la pelicula y tambien diferente, un poco, a los diarios de Aya. Verla~!! No dejareis de llorar

It started with a kiss


Pincha encima para ampliar.
Detalles
Título Original: 惡作劇之吻 (E Zuo Ju Zhi Wen)
Año de Emisión: 2005
Episodios: 30 + 1 Especial (Versión dvd rip)
Género: Romance estudiantil (shoujo de instituto  Guiño)
Tema de apertura: Say U Love Me por Jason (鐵竹堂) y Lara (南拳媽媽)

Trivia
Esta serie esta basada en el manga shoujo japones “Itazura na kiss” (Mischievous kiss) de Tada Kaoru.
Itazura na kiss (1996) es la adaptación japonesa.

Reparto
Ariel Lin como Yuan Xiang Qin 袁湘琴
Joe Cheng como Jian Zhi Shu 江直樹
Jiro Wang como Jin Yuan Feng 金元豐
Tiffany Xu como Pei Zi Yu 裴子瑜
Jason (鐵竹堂) como Wang Hao Qian 王皓謙

DESCARGAR

Sinopsis

Él es un estudiante de bachillerato muy guapo y superdotado ( en inteligencia… no pensemos cosas raras… Roll Eyes)
Ella, la típica protagonista de shojo, inocente y mona pero no muy brillante…
Un tercero en discordia enamorado de siempre de la chica. Una chica lista y guapa que persigue al chico.
La historia comienza cuando la chica se decide a declararse al chico y…

A mi este dorama me encantó, ya veis si estamos haciendo la version Japa XD Ademas el chicoo (babas) y yo me rei muchiisimo. En fin la recomiendo!!!

53 Responses to “.Doramas Recomendados.”


  1. 1 B mayo 26, 2008 en 9:18 pm

    hola, yo ayer termino de ver este dorama, y debo decir que me ha gustado bastante!! espero que lo puedan ver!!

  2. 2 Alexandra junio 6, 2008 en 12:55 pm

    Yo he visto Full House y es muy bonita,tambien 1 litro de lagrimas,lo malo ke esta es bonita pero muy triste.Otros doramas ke recomiendo ke son muy buenos y mejores ke estos de aki nombrados,son :Hana Yori Dango (japones),My name is Kim Sam_Soon (coreano),Starway to Heaven (coreano),Life (japones),Nobuta wo produce (japones) y el ultimo ke ha sido famoso en japon es Nodame Cantabile,esta es muy graciosa y va sobre musica

  3. 3 barbi junio 12, 2008 en 10:16 am

    guaaa, yo he visto dragon zakura y 1 litro de lagrimas, y coincido con ustedes, son dos series muy lindas, aunque debo decir que 1 litro de lagrimas es MARAVILLOSA!!

  4. 4 sofia junio 13, 2008 en 3:17 am

    1 litro de lagrimas es la ams MARAVILLOSA TIENEN RAZON QUE SUPER SERIE ES MUY LINDA ES LA MEJOR PELICULA QUE VI me encanto asi mirenlo y se que les va a gustar mirenlo ok bye

  5. 5 yuki junio 23, 2008 en 3:55 pm

    todas son muy buenas, y me alegro que se comente de los doramas soy una fanatica de ellos. aqui va una lista de los que puedo recomendar: A love to kill (coreano) – tata hitotsu no koi (japones) – goons(coreano) – my girl (coreano) – tree of heaven(coreano) -devil beside you (taiwanesa)- pride (japones), entre muchas. veanlas se que les van a gustar, saludos.

  6. 6 lizzi octubre 6, 2008 en 7:30 pm

    oigan yo ya termine de ver “1 litro de lagrimas”,es muy triste;pero te hace ver la vida de otra manera,te hace entender que estar sano es una bendicion total.Bueno pasando a otro tema no cren que los doramas japonases tienen mas sentido que las ridiculas novelas mexicanas o las colombianas que solo muestran sexo ,en cambio estos doramas algunos son muy tristes;pero son ciertos ,algunos si son ficcion;”1litro de lagrimas”es un buen dorama los que no la vieron,veanla; pero alisten los pañuelos,prque les aseguro que va ha ser inevitable que derramen lagrimas.

  7. 7 Sandra octubre 7, 2008 en 12:00 am

    waaaaaa! no sabia que habia esta seccion en ANTeam !!
    Tengo muchas ganas de ver Full House xke me la recomendaron mucho! pero eske nunca he visto un dorama coreana y nose con ke me lo encontraré jaja pero ya mismo me la pongo a bajar.

    Dragon Zakura y 1 litro de lagrimas los vi y estan geniales !! los dos son grandes historias y unos repartos muy buenos !!

    Yo os recomiendo Tatta hitotsu no koi, Hana Yori Dango y 1 Pound no Fukuin (me reí tanto con Kame jajaja) y de los mas recientes Maou (está increible me encanta !!), Last Friends y Code Blue.

  8. 8 ara octubre 8, 2008 en 8:11 am

    por faaaaaaaaa!!!!!

    diganme k series koreanas, japonesas, tailandesas etc. me recomiendan acabo de terminar de ver life, el paraiso de los jovenes atractivos y ahorita estoy viendo comenzo con un beso heeee visto pocos doramas:

    full house
    loving you
    sonata de invierno
    un deseo en las estellas
    todo sobre eva
    diario de 4 hermanas
    mi adorable kim sang soom (si asi se escribe)
    life
    el paraiso de jovenes atractivos
    no me lo digas con flores (hana yori dango….)
    palacion imperial (goons)
    romantics princess
    cafeteria el principe
    mi chica
    comonezo con un beso 1er. temporada
    escalera al cielo
    un litro de lagrimas
    love contract
    romeo y julieta

    y ahorita estoy viendo la segunda temporada de Comenzo con un beso….

    todos estos doramas los recomiendo estan muy buenos….

  9. 9 YaNiS noviembre 8, 2008 en 7:31 am

    que super seccion no sbia que existiera alguna asi ooooooooo porfa sigan recomendando doramas yo e visto poco pero han sidoy buenos (y mucho mejores que las novelas mexicanas por que las ultimas han sidoo tan largas y sobre pasado la estupides)

    veran yo solo e visto

    mi adorable sam soon (creo se escribe asi)
    todo sobre eva
    sonata de incierno
    loving you
    mi chica
    hana yori dango (1y2)

    solo esas pero todas me han hecho llorar son muy buenas…….(ñ_ñ)

  10. 10 Eb3lyN... ^_^ noviembre 21, 2008 en 4:50 am

    Bueno yo solo pasaba por aqui… y claro que los dramas coreanos y japoneses son lo maximo para mi… pero como estudio no tengo tanto tiempo para verlos mucho…^_^ solo he visto algunos:
    -sonata de invierno.
    -otoño en mi corazon.
    -escalera al cielo.
    -todo sobre eva.
    -un deseo en las estrellas.
    -mi adorable kim sang soom.
    -el paraiso de los jovenes atractivos(hana kimi v. japon)
    -hana kimi version koreana.
    -loving you.
    -un litro de lagrimas.
    -devil beside you.
    -you are dating new.
    -arbol del cielo.
    -una historia en hafwar.
    -la bruja yung. (o algo asi)
    -romantics princess.
    -diario de 4 hermanas.
    -life.
    -3 papas y 1 mama.
    -escencia de verano(olor de verano).
    -vals de primavera.
    -mi chica.

  11. 11 Eb3lyN... ^_^ noviembre 21, 2008 en 4:54 am

    me llamo Ebelyn y ahi tienen mi correo para los que les gusta hablar de series coreanas y de baladas…^_^…
    bueno aqui tienen: dania_ebelyn@hotmail.com
    bueno gracias… cuidense…
    bye bye…

  12. 12 Eb3lyN... ^_^ noviembre 21, 2008 en 5:21 am

    mmmm a mi encantan los dramas coreanos… soy fans en esto … porque de verdad me gustan^_^ y hasta lloro cuando las veo…^_^ yo solo he visto algunas nomas… es que estudio y casi no tengo tiempo de ver mas dramas…
    pero ahi tienen las que he visto:
    -lo siento, te amo.
    -sonata de invierno.
    -otoño en mi corazon.
    -olor de verano.
    -vals de primavera.
    -escalera al cielo.
    -un deseo en las estrellas.
    -arbol del cielo.
    -loving you.
    -el pareiso de los jovenes atractivos.
    -hana kimi version coreana y japonesa.
    -mi adorable kim sang soom.
    -devil beside you.
    -you are dating new.
    -life.
    -diario de 4 hermanas.
    -una historia en hafwar.
    -la bruja yung.
    -mi chica.
    -3 papas y 1 mama.
    -romantcs princess.
    y muchas mas pero ya no me acuerdo… ^_^… bueno cuidense bye bye…

  13. 13 coloro noviembre 28, 2008 en 7:23 am

    no he visto muchas me falta ver algunas de las comentadas anteriormente pero en verdad los doramas son buenisimos yo solo he visto
    kim sam soon
    full house
    my girl
    nobuta wo produce
    a love to kill
    coffe prince
    goong
    hana yori dango
    proposal daisakusen
    kurosagui
    the devil
    i sorry i love you
    sang doo let´s go to school
    devil beside you
    why why love bruja yoo hee

    solo puedo decir que todas las recomiendo ampliamente

  14. 14 coloro noviembre 28, 2008 en 7:25 am

    no he visto muchas me falta ver algunas de las comentadas anteriormente pero en verdad los doramas son buenisimos yo solo he visto
    kim sam soon
    full house
    my girl
    nobuta wo produce
    a love to kill
    coffe prince
    goong
    hana yori dango
    proposal daisakusen
    kurosaki
    the devil
    i sorry i love you
    sang doo let´s go to school
    devil beside you
    why why love
    bruja yoo hee

    solo puedo decir que todas las recomiendo ampliamente

  15. 15 carol mayo 19, 2009 en 11:56 pm

    Hola, estoy empesando a entrar al mundo de los doramas, pero soy fanatica de los animes asi que quisiera una lista de los doramas inspirados en un anime.
    Solo vi hana yori dango y la version tailandesa que se llama Meteor garden
    ahora estoy viendo itazura na kiss
    porfaaaaaaa una listaaaaaaaaaaa

  16. 16 Almu's mayo 20, 2009 en 12:39 pm

    Umm, holas carol.. la verdad es que hay muchos doramas que estan inspirados en comics (en los que se inspiran los animes xD) por no decir que casi todos estan inspirados en comics xD

    El más conocido es Hana Yori Dango, que tiene(de momento) 3 versiones, Taiwanes, Japonesa y Coreana(personalmente prefiero la de corea (L))
    Tambien está Zettai Kareshi, que está basado en un manga tb (lo que no se si tiene anime XS)
    Tambien está el Honey & clover, que si tiene anime (creo que se llama igual)
    Otro es Devil Beside You, tambien basado en un comic (no se si tiene anime)
    – Nodame Cantabille, este si tiene anime… es muy entretenido y divertido, tiene una adaptacion muy buena de escena (te lo recomiendo)
    – Hanazakari no kimitachi e (Hanakimi) basado en un manga, asi que supogno que tendrá anime. Tambien te lo recomiendo es muy bueno.
    – Kimi wa petto, creo que viene despues de un anime tb

    Uff, ya no recuerdo más… si quieres pasate por el foro en esta seccion http://anteam.freeforums.org/doramas-pelis-f79.html y alli hay unos cuantos doramas recomendados ;D

  17. 17 Saya-chan junio 30, 2009 en 12:26 am

    Personalmente casi no he visto Doramas todavia pero la verdad es que las tres versiones de Hana Yori Dango son bastante buenas i les animo a todos los que no las hayan visto a que lo hagan, per la verdad es que en este mismo instante que escribo este comentario acabo de ver el final de Ichi litoru no namida y la verdad es que es una historia impresionante de valor i fortaleza. Puedo asegurar que no havia llorado tanto en mi vida, no lo puedo evitar, incluso en este momento no logro dejar de llorar.

    Es una historia preciosa, no dejen de verla.

  18. 18 carmen agosto 4, 2009 en 10:23 am

    hay una q no tiene imagen ni nombre podrias darmela me custo el argumento

  19. 19 Alerabanito agosto 8, 2009 en 7:34 pm

    Si de verdad quieren ver una historia que le mueva el piso y los haga llorara como nunca en su vida es la de Sad love story, la vi y se lo juro qu en ningun momneto deje de llorar.
    Me acabe una caja de 50 clinecs y yo no soy de llorar.
    La verdad es la mejor historia que he visto en toda mi vida.
    Veanla le juro que no se arrrepienten.
    Esta tan linda que hast aen los momento felices lloras de la felicidad neta.

  20. 20 Celia septiembre 17, 2009 en 5:27 am

    tambien soy muy fanatica en cuanto a las series asiaticas… menecantan!!! son lo maximo. ya e visto muchas y en realidad sigo viendo solo k aveces se me hace un poco dificultoso encontrarlas, por favor si alguien sabe un sitio web donde puedo descargarlas o conseguirlas avisenme… cualkier cosa les dejo mi msn,
    les agradescoo chicos!!!
    byee un beso para todos los fans de las series asiaticas

  21. 22 Blackball octubre 12, 2009 en 6:17 pm

    Hola a todas!! me llamo Marta y también adoro las series asiáticas!! he visto algunas jaja, aún quedan muchas, creo que empezaré a ver la de Full House ya que he leído muy buenas críticas de ella. La de un litro de lágrimas no la he visto todavía, es que la pintan como que es tan triste…, bueno, yo os escribo las que he visto, con algunos comentarios, por si os interesa :)

    -It started with a kiss & They kiss again: Sencillamente uno de los doramas que más me gustó. No sólo el dorama sino también el anime^^. Se lo recomiendo a todo el mundo, como ya mencionasteis algunas anteriormente.
    -Mars: había estado bastante bien, pero bueno…tampoco es que me haya entusiasmado. Puede ser porque Barbie Xu no es que me guste mucho…
    -Love or Bread: Es extremadamente extraño ver a los protas de Comenzó con un beso en una trama en la que se invierten los papeles. Sinceramente le quedan mejor los papeles de Comenzó con un beso, es decir, ella de “tonta” y el de inteligente jaja, no sé, les pega más. Es mi humilde opinión.
    -14 Sai no Haha: O Madre a los 14 años, increíble, el papel de la actriz protagonista es impresionante y creo que sufrí tanto como ella… no sé me gustó mucho. Es otra que recomiendo.
    -El paraíso de los jóvenes atractivos: Me encantaaaaaaaa!!!^^ es estupenda!! aunque bueno, eso de que la chica entre en un colegio masculino y ninguno se dé cuenta de que ella es una chica…jajaja. Me encanta, me encanta!!
    -Goong o las horas de la princesa: Está genial también; de hecho, aún la volí a ver esta semana^^.
    -My girl: Uno de mis chicos preferidos…LEE DONG WOOK!!! I love him!! hahaha, que guapo!!!!!!!!! ;)Ya sólo por él vale la pena ver la serie hahaha. No, es serio, está muy bien, te ríes y es de las míticas de final feliz^^.
    -Snow white: Otra que adorooo (dios!, adoro casi todas!! haha)Él es tan extremadamente mono y en general tiene momentos graciosos, románticos, tristes, de todo un poco^^.
    -Sweet 18: Mmm está bien, es divertida. Pero a mi el chico protagonista no me gusta demasiado… así que…
    -Sweet relationship: ^^ ^^ ^^ estupenda!! bueno, la chica a veces se puede hacer un poco empalagosa y tal, pero me encanta^^
    Muy recomendada. El género además de ser comedia romántica es de cocina^^. Mola!!^^ Si no la habéis visto, es una que está muy bien!!
    -Kurasagi (Casi no me acuerdo de ella, así que no os puedo decir mucho)
    -The magicians of love: jaja, súper divertida!! va sobre unos peluqueros que son lo más de lo más en ese momento. Tiene mucha fama y tal y una chica que se dedica también a la peluquería en la barbería de su padre. Se encuentran en un concurso de peluqueros, pero los chicos estos la ridiculizan, ahí empieza su lucha. Por cosas de la vida, ella acaba trabajando en la peluquería de ellos y empiezan la historia. La tenéis en el youtube para más información (como casi todas las series!!, sino, en mysoju.com)
    -Love Queen
    -My lucky star ^^
    -Fated to love you
    -Lovers ^^chico guapo^^ ^^
    -The 1st coffe shop of the prince (o como sea) ^^ muy divertida, se ve muy rápido. Me encantó!!
    -1% of anything: no me gustó…T_T
    -First kiss
    -One fine day T_T tampoco me entusiasmó
    -Really really like you:^^ muy divertida^^, aunque es un pelín más larga con respecto al resto de las que os estoy mencionando.
    -We are dating now
    Devil beside you: Otra de las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Él es tan adorableeeeeeee!!
    -Ying Ye 3+1:^^ El prota es el de Magicians of love
    -Smiling pasta: ^^ Está geniallllllll!!
    -Corner with love
    -Lunch Queen
    -100 days with Mr Arrogant (Es una peli, pero bueno… estoy escribiendo todo lo que me viene a la mente… pero también la recomiendo!)
    -Spring Waltz
    -Loveholic
    -My Sassy girl (peli, pero tb se recomienda)
    -He was cool (No me acuerdo si es un dorama o una peli…)
    -Absolute boyfriend (Personalmente lo mejor es el manga…leedlo please! está genial! no os arrepentiréis!! es que con respecto al dorama…no sé…pierde mucho…)
    -Delightful girl Choo Hyang ^^
    -Miss no good: jajaja, te ríes mucho, Rainy hace el papel de tonta perdida jajaja la chica es la prota de Devil beside you
    -Bad love
    -Exhibition of fireworks: Otra que merece la pena!!!!^^ está muy bien^^, aunque a mi me estresaba a veces jajaj, me meto demasiado en el dorama o serie cuando las veo no lo puedo evitar…
    -A wolf’s temptation(juraría que es una peli pero como no estoy segura…)
    -A game about love:^^ es muy bonita también
    -29 vS 18: Al principio pensaba que no me iba a gustar,pero así como empecé me enganchó totalmente. Trata sobre una pareja que está en crisis y se piensa separar. Se conocen desde el colegio o instituto no estoy segura. Pero cuando ella iba no sé muy bien a donde, si a firmar los papeles de divorcio o así, tiene un accidente, y cuando se despierta, piensa que tiene 18 años, vamos q es ella misma pero con la mentalidad de cuando era más joven. jaja es súper divertida^^ y muy bonita y recuerdan todos los momentos juntos. Él además es un acotr famoso si no recuerdo mal, así que hay momentos divertidos^^
    -A love to kill
    -Biscuit teacher and sugar candy: relación profesora/alumno(él es el prota de coffe prince)
    -Powerful opponents
    -Love and marriage
    -What’s up fox?
    -Sapuri
    -Leh Ratree (Es un dorama tailandés creo, es entretenido, aunque la calidad si la queréis ver no es perfecta, está en youtube)
    -Why did you come to my house?
    -Ghost friends
    -Innocent steps (es una peli de baile, en cierto modo me recuerda a dirty dancing, pero bueno, nada que ver con la trama…no sé, me recuerda…)
    -Jenny and Juno: Es parecida a 14 Sai no Haha, pero más alegre^^.

    Y bueno, auí termina mi súper lista!! espero que os sirva de algo!! jaja. Lo dicho ahora empezaré con Full House, si tenéis más recomendaciones, soy toda oídos!! viva los doramas!!

    Ah!! creo que especifiqué las pelis de los dormas pero es posible que se me haya colado alguno…, en fin^^

    Bsssssssssss y gracias por vuestras recomendaciones!! que hay algunas que todavía no he visto!^^

  22. 23 pato-chan enero 7, 2010 en 6:55 am

    Holap me llamo patricia, de casualidad me encontre con esta pagina y bueno ya lei todos los comentarios :p, a mi tambien me encantan los doramas son lo máximo, aki va una lista de los q eh visto:

    -sweet 18
    -hanakimi version japonesa (me gusto tanto que me corte el pelo como sano y eso que soy chica XD XD)
    -hanakimi version taiwanesa, no sabia que hubiera una version coreana a lo mejor se estan ekivocando con esta, que es donde sale mi querida ella-chen,wu chun y jiro, pero me encantaria que hubiera una version coreana, tal vez en un futuro.
    -mi nombre es kim sam soon
    -full house
    -gokusen
    -18vs29
    -9e2o
    -my girl
    -dragon zakura
    -La Encantadora Choon Hyang
    -i´m sorry, i love you

    los doramas que estan en proceso o se quedaron en proceso:
    -the rose
    -vals de primavera
    -BOF
    -hana yori dango
    -meteor garden
    -las horas del principe
    -1 mama y 3 papas
    -my love patzzi
    -como crear al principe perfecto o algo asi
    -smiling pasta

    tambien he visto peliculas asiaticas:
    -sad movi
    -koizora *
    -daisy*
    -kids (con mi amado teppei)
    -lovely complex*
    -200 libras de belleza*
    -mi amiga la tutora
    -mi amigo el tutor
    -100 dias con el señor arrogante
    -a moment to remember*
    -tada kimi wo aishiteru*
    -mi pequeña novia
    -my sassy girl

    y tantas otras que me faltan por ver, son tan buenos los doramas y las pelis asiaticas que seria un pecado dejar de verlas :p, son tan necesarias como el aire que respiro XD

  23. 24 yue enero 13, 2010 en 8:12 am

    BUENO IO COSCO MUCHOS ANIMES Y DORAMAS PERO KISIERA CONOSER MAS PERO MMMM

    ME PODRIAN PASAR ALGUNA PAGINA PARA DESCARGARLOS

    MYS SERIES PREFERIDAS
    SON:

    KIMI WA PETTO
    NODAME CANTABILE
    PROPOSAL DAISAKUSEN
    MOON CHILD
    HANA YORI DANGO
    UNA HYSTORIA DE AMOR EN HARVARD
    MY BOSS MY HERO
    KURUSAGI
    ETC NO LAS RECUERDO TODAS
    JIJIJI

    BUENO ESTE ES MY MSM

    soi una gran admiradora de l´arc en ciel

  24. 25 Chiee :3 febrero 20, 2010 en 1:55 am

    voy a empezar a ver dragonzakura >:3 yo creo qe nunca llore tanto en toda mi vida viendo un litro de lagrimas x3 la vi toda seguida y me dolia la cara,los ojos, la cabeza porqe aver llorado tanto xD no me sorprenderia qe me digan “te desidrataste de tanto llorar” xD jaja es hermosa n.n aprendes tantas cosas *-* es verdad una pena qe no existiera ryoo TwT pero dicen qe su personaje se inspiro en un estudiante a doctor qe conocio la verdadera aya n.n koizora es hermosaaa *-* la qe si no me gusto para nada fue “estoy enamorado de mi hermana peqeña” era muy buena el trama pero.. tienes qe tener muchisima paciencia hacian unas escenas larguisimas en donde solo se decian 2 palabras u.ú :3

  25. 26 Shizuka Otome febrero 24, 2010 en 10:50 am

    A mi me encanta como actua maki horikita ^^
    no he visto mucho de doramas, pero realmente me gustan mucho ^^

    Life: un dorama bastante bueno ^^ el trama y todo, esta genial, aunque primero estuve leyendo unos tomos del manga xD!

    14 Sai no Haha: este me gusto bastante tambien ^^ Una historia bastante conmovedora ^^

    HanaKimi version japonesa: Este si que lo ame xD! Me encantó el papel de ashiya mizuki ^^

    Nobuta Wo Produce : Este dorama lo vi con mi hermana, y le encantó tanto a ella como a mí xD. Esta bastante bueno ^^

    Nodame Cantabile = Bastante bueno xD! no me atrapó mucho el comienzo, pero cada vez que avancé, me fue atrapando más y más. Super bueno ^^

    Ahora estoy descargando Kimi wa petto ^^
    Luego pensaba en ver innocent love, densha otoko, y un litro de lagrimas.
    ¿Que me dicen?
    Saludos ^^

    ~~Shizuka~~

  26. 27 Mara marzo 11, 2010 en 4:49 am

    He visto Full House (buena para reir), esta entre mis favoritas.
    Les recomiendo “Cain y Abel” (tiene Romance, Drama, acciom) muy buena.
    Otro dorama que recomiendo es “Spring Waltz” (muy romantica)
    Hay una lista muy larga como por ejemplo:
    “Hana Yori Dango” (Japonesa) muy buena.
    “Save The Last Dance for me” (muy bonita, romantica).
    “Zhan Shen Mars” (Drama, Romantica) (Taiwan)
    “Which Star are you come from” (Romantica)
    “Only you” (Romantica).
    Sobre todo tienen un buen final. No me gustan los malos finales.
    Les recomiendo una pagina en la que hay una lista de todas los doramas, por paises, alli indican si es Comedia, Drama, Romantica, y una combinacion de todo, cuantos capitulos tienen:
    ******
    Tambien, pueden ver en
    ******
    Alli pueden ver una lista de los doramas mas exitosos de la television Koreana.

  27. 28 yessi marzo 12, 2010 en 2:57 am

    romantic princess es bonita pero no con b8en final, haana yori dango y 1 litro de lagrimas son las mejores

  28. 29 candy marzo 26, 2010 en 7:21 am

    hola me encanto la de comenzo por un beso y me gustaria descargarla como le hago porfa si alguien sabe me puede decir

  29. 30 ******* TRY ******* abril 7, 2010 en 8:22 pm

    estuve viendo que no recomendaron un dorama que si en realidad es muy triste …no deja de ser uno de los mejores doramas que he visto…es un poquito largo pero vale la pena cada uno de los 20 cap. que te sentas frente ala pantalla…”” ESCALERA AL CIELO “” CHA SON YU (I love) veanlo que no se van a arrepentir…besiñññoss

    *TRY*

  30. 31 haruka mayo 25, 2010 en 1:36 am

    konichiwa!!! mi nombre es erika y me encanta los doramas japoneses

    bueno los k y he visto y se los recomiendo son:

    *hana yori dango (japonesa) muy buena , es mi favorita cel mejor domyoji tsukasa(jun matsumoto de arashi ).

    *kimi wa pettto.
    *bambino.
    *maou.
    *bokuimo.
    *smile (romantica y muy linda te enseña k siempre hay k sonreirle a la visa hasta en los momentos muy dificiles).
    *my girl (version japonesa es muy linda).
    *kim sam soon.
    *full house.
    *todo sobre eva.

    bueno y en peliculas japonesas :
    *myo no anyo papa ni ageru (myuu le quiere dar sus piernas a papa).- muy linda te ensela va valorar a la familia.
    *hana yori dango final love(japonesa).
    *kiiroi namida.
    *tokyo toer.
    *the last promise.
    *pikanchi life is hard daked happy.(son 2 peliculas 1 y 2)
    *the last princess.
    *death note la pelicula.
    como han recomendado tanto un litro de lagrimas lo vere.
    *

  31. 32 cate junio 17, 2010 en 12:11 am

    hana yori dango -koreano
    smiling pasta – taiwanes
    gokusen 1
    gukusen 2
    proposal daisakusen
    hana yori dango – japones mas peli final
    wich yoo-he
    1 mama 3 papa
    1 litro de lagrimas
    my girl
    kim san soon
    100 diac con el señor arrogante
    god sakura
    lovely complex

  32. 33 carito (: julio 10, 2010 en 10:37 am

    Yo vi un litro de lagrimas y no pude evitar llorar TT^TT
    tmbn koizora, sta muy bno se los recomiendo

  33. 34 sonia julio 17, 2010 en 5:00 pm

    Hola a todos,me encantan los doramas,aqui les dejo algunas q he visto y de verdad son muy buenas:
    – Sonata de Invierno
    – Otoño en mi Corazon
    – Esencia de Verano
    – Vals de Primavera
    – Full House
    – My Girl
    – Romantic Princess
    – Personal Taste
    – La Cafeteria del Principe
    – You are Beautiful
    – Why Why Love
    – Devil Beside You
    – Boys Before Flowers
    – Mi Adorable Kim Sam Soon
    – Una Joya en el Palacio
    – La Primavera de Oh Dal Ja
    – Las Horas de la Princesa
    – Las Horas del Principe
    Bueno esas son las q he visto hasta ahora, espero q les guste tanto como a mi,por ahora estoy terminando de ver Principe Rana que tambien esta muy buena.

  34. 35 jesustapia agosto 9, 2010 en 5:32 am

    DONDE CONSIGO LA SEGUNDA PARATE DE It Started with a Kiss/Comenzó con un Beso

  35. 36 Viviana agosto 13, 2010 en 3:52 pm

    Bueno como para mi no hay nada mejor que las series tipo comedia-romantica y mas si es coreana♥ :D
    recomiendo ahora la ultima q vi “Personal
    Taste” buenisima.
    – Personal Taste
    – the 1st coffee prince, con gon yoo muy bello…
    – Full house
    – My girl
    – 9 End 2 outs. (muy lindo el, ella no tanto pero a la final hacn bonita pareja :D )

    Y si quieren llorar apart d 1ltro d làgrimas, tmbien considero muy buena escalera al cielo…! xP

  36. 37 Vanesa octubre 10, 2010 en 2:05 am

    Mmmm… Hola saben que no me puedo registrar a la pagina en donde estan los proyectos para descargar TT__TT estoy que llor por eso xd ayudenme!!!!! plis ^^ (buenas recomendaciones de doramas :D)

  37. 38 kandy noviembre 7, 2010 en 11:21 pm

    hola me interesa ver ese de Full hose se ve interesante yo he visto BOYS OVER FLOWER de verdad si no lo has visto tienes q verlo es super bueno y los presonajes pzzz q t puedo decir son muy bellos XD tambien t recomiendo PERSONAL PREFERENCE q tambien es muy bueno y por ultimo el q vi hace poco PLAYFUL KISS :) bye

  38. 39 kandy noviembre 7, 2010 en 11:38 pm

    pleaseeeee q algien me diga donde puedo ver full house sin descargarlo xfis y gracias :)

  39. 40 guille diciembre 23, 2010 en 3:29 pm

    bueno hola a todos!!! Yo les digo q en verdad los doramas son lo mejor q esas basuras d novelas mexicana, colonbianas etc. Yo les recomiendo q vean sad love history muy buena les hara llorar d principio a fin tanbien esta enamorado d una estrella co la protagonista d escalera al cielo y sonata d invierno choi ji wo una d mis favoritas es fantastica super la mejor !! Mi primer dorama q vi fue justament esa sonata d invierno! Pero en anime me gusto tanto q apartir d alli no dejo d verlas !!! Bueno me despido chausito!! Y viva el amor verdadero ! :-).

  40. 41 MiYu MizUki julio 4, 2011 en 1:06 am

    hOla, bueno sere sincera, tengo poco tiempo viendo doramas, y ando en busca de mas, pero bueno yo digo que ver doramas es mucho mejor, que cualquier otra cosa de la TV, seria genial si pasaran doramas en la TV, en vez de novelas, bueno, yo recomiendo el dorama de koizora, esta super hermozo ese dorama, a mi me hiso llorar, se los recomiendo a todos n_n, es una hermoza historia de amor, pero a la ves algo triste, porque ella pierde a su hija, y pues a Hiro le dio cancer, pero appesar de eso, esta genial el dorama, en fin kuidense sayonaraa >.<

  41. 42 Aini So-Min julio 11, 2011 en 10:18 pm

    A mi los que mas me han gustado son:
    -Hi!My sweetheart
    -Devil Beside You*
    -SummerxSummer
    -It Started With A Kiss(Taiwan)
    -Full House*
    -Playful Kiss(Korea)*
    -Love Contract
    -Personal Taste
    -Goons
    Las que tienen asterisco son mis favoritas.
    Kim Hyung Joong se sale *¬*
    Aja Aja Fighting!

  42. 43 Moises septiembre 2, 2011 en 7:02 pm

    Recomiendo con los ojos cerrado, si no la has visto vela y si la viste vuelvela a ver jejeje, Boys before flower, muy buena, no podras dejar de verla una vez que la empiezes, al giual que recomiendo full house son muy buenos doramas cargado con todo tipos de sentimientos :)

  43. 44 Maria octubre 3, 2011 en 4:21 am

    hola chicas , primero amo los doramas son tan bellos !!
    y en segundo lugar queria pedirles ayuda para un trabajo, que para suerte es acerca de los coreanos. diganme como los puedo contactar !
    muchas gracias :)

  44. 45 oscar octubre 11, 2011 en 9:07 am

    my sassy girl , es una peli koreana es comedia ,es buenna

  45. 46 natalia noviembre 21, 2011 en 9:00 pm

    bueno me encantan los doramas
    y el que me he estoy viendo ahora es estupendo se llama flower boy ramyun shop es muy buena veansela y me avisan
    vale

  46. 47 gloria diciembre 10, 2011 en 3:14 am

    HOLA LA VDD ES QUE A MI TAMBN ME GUSTAN LOS DORAMAS Y QUIERO VER EL DE FOUR SISTERS ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA PARA PODER VERLA

  47. 48 Grace Toa febrero 17, 2012 en 10:35 pm

    Solo he visto doramas coreanos (me fascinan) los mejores “Bethoven Virus” ,Iljimae ( genero epico, actua Lee jun ki uno de los pocos actores coreanos k logran emocionarme)., Hon gil Don ( si quieres pasarte un buen rato riendote con sus personajes esta muy bien lo recomiendo), Iris (accion policiaca te mantendra todo el tiempo en tensiòn) y ahora la que acabo de verla Time between Dog and Wolf (accion) excelente trama la historia te atrapa desde el primer capitulo y despues es un no parar, claro tambien es porque actua Lee jun ki, el proximo ke tengo en mente verlo es The Legend ( ya te contare)., me gustan los doramas con buenos guiones que no se basen simplemente en el romance cursilero, los peores que he visto Boys Before Flowers no me explico porque segui mirandolo debe ser porque en ese entonces era novata en esto¡¡.

  48. 49 jani....! octubre 27, 2012 en 2:59 pm

    como termina un litro de lagrima..? mal? se muere alguien? o tiene final medianamente feliz?

  49. 50 Anónimo enero 11, 2013 en 10:59 pm

    Have you ever thought about publishing an e-book or guest
    authoring on other blogs? I have a blog centered on the same subjects you discuss and would love to
    have you share some stories/information. I know my viewers would enjoy your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me an e mail.

  50. 51 Variation of leave remain in the UK marzo 21, 2013 en 9:58 pm

    Appreciation to my father who stated to me on the topic of this weblog,
    this webpage is truly awesome.

  51. 52 cornwall cottages st ives abril 10, 2013 en 5:56 am

    Simply want to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply nice and i can assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep
    up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

  52. 53 the historic earlier for soccer coaching strategies abril 14, 2013 en 2:03 am

    Just want to say your article is as surprising. The clearness
    in your post is simply great and i could assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your RSS
    feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.


Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 744,911 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

