Dear Friends .Pelicula.

*** Dear Friends Pelicula***

Lo que pone en Kanjis: ¿Los amigos son necesarios?

[Shidori es la que ha hecho esta peli, GRACIAS!!!]

Hi! , bueno la historia es larga asi que resumire:
Estaba yo lo mas de happy por el youtube buscando una pelicula de yamapi cuando estaba chibi, y de repente veo una pelicula llamada “Dear Frinds” y pos dije ” pues veamosla al final no pierdo nada…solo tiempo, internet, luz,…..” asi que la vi. y que creen que paso me encanto!!! es muyy pero muy linda, paresco representante de la peli, a quien veo se la voy recomendando, solo que la peli estaba en ingles por lo cual nadie la queria ver por que daba pereza (y los entiendo), entonces la traduje, edite, (y el monton de trabajo que cuesta una peli)
la pongo por estos lares, porque me gusta la pagina y quiero compartir!!!!!

Pdt: gracias a las chicas de ANTeam por apoyarme ( parece discurso de los Oscars)

infoo:
Pues como adivinaran por el nombre es sobre la amistad.
No pongo info de la trama porque todos se tiran la trama jejeje.

Dirigida por: Kazuyuki Morosawa

Escrita por: YOSHI

Cancion: Dear friends por SOULHEAD.

Actores:

Keiko Kitagawa,
Yuika Motokariya,
Masaya Kikawada,
Airi Toriyama,
Mao Sasaki,
Hatsune Matsushima,
Mantaro Koichi,
Naoko Otani,
Yoshiko Miyazaki,
Ren Osugi

Fecha de lanzamiento: 3 de Febrero del 2007.

Official website

Duracion: 115 minutos

Lenguaje: Japones.

Subtitulos: Español (por Shidori)

Descargas:

http://anteam.freeforums.org/

49 Responses to “Dear Friends .Pelicula.”


  1. 1 Almu's mayo 22, 2008 en 10:08 pm

    Shidooriiiii, a descargarlaaa peroo ya!!! Gracias por tu trabajo!!!
    comentare cuando la vea, para dar mi opinion xD

  2. 2 pigy mayo 23, 2008 en 10:17 am

    Muchas gracias por tu tremendo trabajo.

    Mil gracias más por traducir y compartir la con nosotros, bajando!!

    un saludo.

  3. 3 enkalene mayo 23, 2008 en 2:56 pm

    Puesta a descargar…………………cuando la vea ya comentaré………………………… gracias por el esfuerzo y achuchones.

  4. 4 nippon1ne mayo 23, 2008 en 3:34 pm

    Gracias^^ ya me lo estoy descargando

    +Anshin+

  5. 5 Manury mayo 23, 2008 en 5:39 pm

    Te mereces un Oscar!!! Gracias por la subida!!!

  6. 6 shidori mayo 24, 2008 en 6:58 pm

    minna arigato (gracisa a todos)

    me siento tan happy =) ………..
    espero les descargue rapido, porque mi internet algunas veces da verguenza…………………

    espero que comenten, para saber que les parecio……….

    bye
    kises

  7. 7 shidori mayo 24, 2008 en 7:15 pm

    se me olvidaba

    pliss denle share…….

  8. 8 Almu's mayo 24, 2008 en 7:31 pm

    Shidori, eso esta echo, nada mas la tenga a share! XD Desde que la puse aun va por el 18% yo creo que el pando nos quiere matar, cuando mas esperas una descarma mas lenta va, y si no la esperas, en ná la tienes ¬¬ El pandoooo estaaa muyy mall!!!
    Esperooo ansiioosa la peli!! :D

  9. 9 sora46 mayo 31, 2008 en 7:28 pm

    gracias ya me la descargue me la vere de inmediato jejeje byee

  10. 10 Selphie junio 5, 2008 en 3:26 am

    joeeeeeeeeeeee ma encantao la peli la verdad, se me hacia un poco referencia a 1 litro de lagrimas no se xk , a estado muy bien no me esperaba nada XD! una decision muy acertada!! gracias por compartir tu trabajo.

  11. 11 Almu's junio 5, 2008 en 1:10 pm

    A mi me pasa lo mismo, la vi el otro dia y me recordaba totalmente a 1 litro de lagrimas (la amiga tiene esa enfermedad o sintomas muy parecidos) Me encantaron las reflexones que hace la chica al principio y final de la peli.
    Para mi los amigos son indispensables~!

  12. 12 anita junio 6, 2008 en 5:52 am

    veran yo necesito que me expliquen eso de pando y megaupload pos la verdad de esos programas no se nada es que como ustedes comprederan no paso mucho tiempo en la compu y esto de los programas para bajar ideos o descargar pes no entiendo nadita alguien que me ayude alguien que tenga paciencia y dotes pa ser profeser por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudenme no dejen desanparada con esta inquietud es algo que no me deja dormir
    (que dramatica no es pa tanto ) pero ayudenme

  13. 13 Almu's junio 6, 2008 en 1:15 pm

    Anita, que lastima que no sepas usarlos… wenu te dejo tutoriales de como se instala el pando y como se usa, y lo mismo del megauload, porque yo soy penosa pa explicarme XD

    http://www.llermania.com/listas/Tutorial%20Pando.html

    en este sabras como descargarlo y para subir archvos.

    http://pspdd.creatuforo.com/ver-tema-30-pspdd.html

    Con estos dos yo creo que ya tendras suficientes, si despues de esto no sabes… ya te lo explico yo, vale?

    Para megaupload.
    Simplemente le das a la direccion, y te saldra la ventana del megaupload, pues arriba a la derecha tendras tres letras y un cuadradito para escriti esas letras y le das a dowload, y te saldra otra ventana que pone que esperes 25 segundos, pos esperas y cuando se pasen los 25 sec. te saldrá Dowload, y le das hay y ya solo tienes que esperar a k se descarge el archivo
    Ademas el tutorial muy bien explicao:

    http://www.trisistema.com/public/viewtopic.php?t=204

    Espero que esto te sirva~

  14. 14 shidori junio 6, 2008 en 8:29 pm

    Que bueno que les gusto!!!

    yo primero me vi esta peli y luego un litro, y si es como la misma enfermedad…..

  15. 15 barbi junio 12, 2008 en 10:14 am

    gua, gracias parece una peli re linda!!
    bajando y haciendo share..
    ya pasaré a comentar que me parecióo
    graciassssssssssssss

  16. 16 ana junio 12, 2008 en 4:06 pm

    A mi la peli me encantó….muy triste, y me puse a llorar y to….(soy un poco sensible pa estas cosas ^^) La de un litro de lagrimas no la e visto, pero weno…todo se andará

  17. 17 Aoshi Deckard junio 14, 2008 en 5:05 am

    Gracias Shidori, amo a Keiko. Con mi hermano vimos toda la live action de Sailor moon(por nostalgia y las chicas orientales XD). Rescatamos a Keiko y Ayaka komatsu(que vivio unos años en la Argentina).

    Muy buena la peli Dear Friends, no resistimos y la vimos con sub en ingles que algunas palabras casamos a diferencia del japo.

    La voy a bajar pero yo la baje de torrent, sin sub y es un avi de 1.4 GB, supongo que tiene mucha mas calidad que la tuya. Si me podes mandar los sub aparte te lo agradeceria infinitamente(quiero esta peli con la maxima calidad posible *_*).

    PD: Keiko aparecio en Fast and the Furious 3(muy mala peli y el papel muy secundario).

  18. 18 Aoshi Deckard junio 14, 2008 en 8:19 pm

    Hai Shidori, la parte 1/3 de megaupload esta dañada, fijate que pesa 170 MB(cuando deveria pesar 339 MB, segun la info de pando). Las demas partes parecen estar bien.

    La estoy bajando por pando, pero al menos a mi me anda terrible.

    Saludos y gracias por el aporte.

  19. 19 shidori junio 14, 2008 en 9:14 pm

    Aoshi Deckard :

    yo no me vi toda el live de sailor moon por que me aburri asi que en el cap 35 salte a los ultimos jojojojojo

    perfecto dime a donde y te mando los subs ……..

    pdt: lo de em megaploud no tengo ni idea por que no puse los enlaces (mantengo la teoria de que megaploud me odia)

    y lo de los pandos ….. pos nose pero creo que esta lento o solo me pasa a mi.???

    bye

  20. 20 enkalene junio 15, 2008 en 9:38 am

    Hola ….saludos, la verdad és que me ha encantado,refleja una realidad que está ahí y que és dura de aceptar………
    Refleja emociones y miedos y rechazos.pero hos ha quedado genial……….
    Los sentimientos a flor de piel…lagrimas…..a mogollón o sea muy buena .
    Seguid así con vuestro trabajo y ánimo.
    Achuchones .

  21. 21 Aoshi Deckard junio 15, 2008 en 8:10 pm

    Hola Shidori, te dejo mi mail/msn:

    vdracula_de_soma@hotmail.com

    Si me pasas los sub te hacemos un monumento con my bro, es gracioso porque mientras mirabamos la peli yo le traducia algunas palabras(mas que por conocimiento por sentido comun XD) y no me creia.

    El pando a mi me anda muy mal, pero algunos dicen que es el mejor p2p que utilizan. El que mejor me anda a mi es el Azureus que es gestor de .torrent(hay muchas discogracias y pelis dificiles de conseguir) lo maximo que descargo es 30, 40 KB/s.

  22. 22 dary chan junio 18, 2008 en 7:37 pm

    Gracias por su trabajo chicas!! solo que tengo una pregunta, me bje la peli por megaupload, me marca lo siguiente:

    Trozo 1 de 3 171 MB
    Trozo 2 de 3 284 MB
    Trozo 3 de 3 269 MB

    Y no la puedo ver!!! lo reproduzco con el gom y con el vlc y me dice que no tengo los codecs, pero segun yo es avi y no he tenido problemas nunca con cualquier tipo de avi, este compreso de la forma que sea…..

    OJALA alguien pueda ayudarme, ya que tengo muchas ganas de ver esta peli, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SU TRABAJO!!

  23. 23 Almu's junio 18, 2008 en 9:08 pm

    Bueno creo que es porque el archivo uno esta mal, lo volvere a subir, pero no hace falta comprimirlas ya tiene formato avi solo tienes que reproducirlas, porque no estan unidas, es la pelicula partida en tres trocitos XD
    Me edito:

    ya la e subio, aqui lo tienes :P

    http://www.megaupload.com/es/?d=80921MGE

  24. 24 Aoshi Deckard junio 19, 2008 en 3:12 am

    Gracias Almu’s!!!, pando me corta la transmision y baja cuando quiere. Iba por el 47% pero vaya a saber dios si los archivos me iban a andar.

    Ya tengo las tres partes, me asuste porque no me figuraba el nombre del archivo ni la extension de tu resubida de la primera parte. Pero le puse el nombre, extension .avi y anda todo bien.

    Mañana la veo con mi hermano.

  25. 25 dary chan junio 20, 2008 en 7:45 pm

    Gracias Almu’s, te agardezco infinitamente *o*, veré la pelicula y regreso a comentar!!

    GRACIAS DE NUEVO!!

  26. 26 gloval junio 25, 2008 en 6:44 am

    me gusto mcuho paleicula y me hizo llorar un ratito :), mucha sgracoias x lso subtitulos :)

  27. 27 kasuga1977 julio 28, 2008 en 4:13 am

    ayuda por fas pork la primera parte k esta en MU me la marca como aplicacion… no como pare 1 de 3 pero si pesa los 339 megas??!!

  28. 28 razzi6 septiembre 5, 2008 en 1:30 am

    tiene pinta d ebuena la voy a bajar para verla muchas gracias por subirla
    un abrasote
    ojala sigas subiendo mas

  29. 29 Maria septiembre 8, 2008 en 3:01 am

    Hola bueno ya me descargue la pelicula desde pango y se reproduce bien pero no se escucha no sale el sonido alguien me podria ayudar? por favor

  30. 30 Almu's septiembre 8, 2008 en 3:38 am

    No se oye? que raro no… no te sale ningun aviso? o algo parecido? as tratado de subir el volumen, o leerlo con otro reproductor :S quiza sean los codecs con los que esta comprimido… intenta reproducirlo con el windows media classic, porque a mi si me funciona.No se porque podra ser :S

  31. 31 Maria septiembre 9, 2008 en 6:51 am

    Hola gracias por responderme oye si la he tradado de reproducir con el ares y el windows media normal sabes la version 11 y no emite ningun sonido quiero decir que se reproduce normal se ve bien pero no sale el sonido de la pelicula y no se que hacer he rebisado el sonido de mi pc, el volumen es mas la elimine y la volvi a descargar de pando y se descargo igual sin el sonido. oye te agredeceria mucha si me pudieras ayudar ya que es una pelicula muy buena gracias por responderme saludos!

  32. 32 Maria septiembre 9, 2008 en 6:52 am

    Hola gracias por responderme oye si la he tradado de reproducir con el ares y el windows media normal sabes la version 11 y no emite ningun sonido quiero decir que se reproduce normal se ve bien pero no sale el sonido de la pelicula y no se que hacer he rebisado el sonido de mi pc, el volumen es mas la elimine y la volvi a descargar de pando y se descargo igual sin el sonido. oye te agredeceria mucha si em pudieras ayudar ya que es una pelicula muy buena gracias por responderme saludos.

  33. 33 oshidis octubre 11, 2008 en 4:16 pm

    ¡Hola!

    Me ha encantado como lo has descrito.

    Muchas gracias, eres un cielo. Me lo descargo ahora mismo para verlo. ^^

  34. 34 Luanda octubre 24, 2008 en 8:48 pm

    T___T Jopetas, el archivo a expirado y por megaupload no puedo descargar nada (Me odia)

  35. 35 Maria octubre 26, 2008 en 1:34 am

    Hola dear friends expiro de pandocomo lo puedo descargar?

  36. 36 Almu's octubre 26, 2008 en 3:03 am

    No te preocupes maria, el domingo por la noche me podré a resubirla a pando ;D

  37. 37 Maria octubre 30, 2008 en 4:15 am

    Muchas gracias almu’s te lo agradezco de verdad…. Cuidate!

  38. 38 Manita_Loka noviembre 3, 2008 en 12:44 pm

    Muy Buena la pelicuola en serio, me ha gustado mucho, seguid subiendo pelis de este tipo que son muy buenas y realistas, Saludos =P

  39. 39 Gracias noviembre 20, 2008 en 5:42 am

    Bien buena pelicula

  40. 40 camilo21 febrero 6, 2009 en 12:38 am

    agradezco a los involucrados en subtitular este descomunal DORAMA
    soy un seguidor de naoko takeuchi y sus creaciones, desde el manga, el anime, sera myu, live action y de ahi segui con las actrices como
    keiko kitagawa que es mi favorita, es realmente linda y en dear friends lo logro cumplio y sobrepaso mis expectativas
    muchas gracias
    bye

  41. 41 AthenaKei febrero 12, 2009 en 7:48 am

    Hola! Arigatouuuuu por subir esta bella pelicula!! ^_^
    Me encanto!!
    Por cierto, alguien sabe donde puedo descargar el ost??
    Saludos! ~·_·~

  42. 42 estebussigurd marzo 22, 2009 en 5:31 am

    Disculpen quiero ver esta pelicula, pero no se como bajarla, me podrian dar una mano (soy nuevo), muchasisimas gracias por el aporte.

  43. 43 sirias52 noviembre 21, 2009 en 3:00 am

    Gracias por este gran aporte

  44. 44 Sandra Inoue noviembre 14, 2010 en 6:03 am

    me encanto esa peli

  45. 45 81diver mayo 18, 2011 en 3:48 am

    Como puedo descargarla, diganme por favor.

    Gracias de antemano.

  46. 46 gina enero 8, 2012 en 8:39 am

    ya la estoy descargando n.n

  47. 47 july marzo 16, 2012 en 5:19 am

    Hola,no la puedo descargar…como hago??

  48. 48 ISME julio 8, 2012 en 11:50 pm

    no ouedo descargala algun otra pag xk no la encuentro y la quiero verr T_T


  1. 1 Dear Friends - ディアフレンズ/Queridos Amigos « mara Trackback en septiembre 13, 2008 en 7:23 am

Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 744,933 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

