Itazura na Kiss(1/9)~Comenzo con un beso version Japonesa

[[Buenooo despues de una larga espera por conseguir las raws limpias del dorama, me doy por vencida... no las encontre y las que encontre no podia pegar los subs asi que he acabao cogiendo las raws de Doremii, un fansub ingles... asique siento que haya momentos en los que se vean o queden un poco mal los subs pero es lo mejor que puede acer =( Este dorama es la version japo del comenzo con un beso...

Espero que os guste este dorama y no digais que ella es muy fea, lo sabemos!!!]]

Enjoy!!

Sinopsis:
Kotoko va corriendo por los pasillos del instituto cuando se choca con Naoki, juntando sus labios. Naoki no está muy entusiamado por el beso accidental, pero Kotoko se ha enamorado de él. Mientras Naoki es el alumno más brillante del instuto Kotoko pertenece a la peor clase, pero nada le va a impedir conseguir el amor de Naoki (ni siquiera Naoki). Cuando la casa de Kotoko se incendia, ella y su padre van a vivir con la familia de un amigo de su padre; que no es otro que el padre de Naoki. Para Kotoko las posibilidades de conquistar a Naoki aumentan al encontrar como aliada a la madre de él y más tarde hasta su hermano pequeño comienza a trabajar de celestina para unir a la vivaz, aunque no muy lista Kotoko y al engreido e inteligentisimo Naoki.

Detalles:
* Título original:
イタズラなKiss / Itazura na Kiss
* Título inglés: Teasing kiss / Naughty kiss / Mischievous kiss
* Título español: Beso travieso
* Episodios: 9
* Género: Romance, Comedia
* Horario: Lunes 8:00 PM
* Cadena: TV Asahi
* Emisión: 14/10/1996 – 16/12/1996
* Tema principal: Steady de SPEED
* Otros temas: Last Christmas de Wham (Episodio 7)
* Dramas relacionados: E Zuo Ju Zhi Wen y E Zuo Ju Zhi Wen 2

Reparto
* Sato Aiko es Aihara Kotoko
* Kashiwabara Takashi es Irie Naoki
* Ozawa Maju es Matsumoto Reiko
* Naitou Takashi es Aihara Shigeo
* Asada Miyoko es Irie Machiko
* Tokui Yuu es Irie Masaki
* Akashi Ryotaro es Irie Yuki
* Aoki Shinsuke es Nakamura Kinnosuke
* Uehara Sakura es Komori Jinko
* Miyauchi Tomomi es Hayashi Satomi
* Izawa Ken es Watanabe Junichi
* Nakama Yukie es Yada Sonoko
* Tohyama Toshiya es el profesor de la clase F
* Hoshino Aki es uno de los compañeros de clase

Producción:
* Autor original: Tada Kaoru
* Productor: Morita Mitsunori, Sato Ryoichi, Uchiyama Seiko
* Director: Morita Mitsunori, Nemoto Minoki, Ikezoe Hiroshi
* Guionista: Kusumoto Hiromi, Mori Harumi
* Música: Nakamura Yukiyo

Títulos:

* Ep 01: 「運命の激突キス! “¡El beso que cambió sus vidas!”Veoh.


Capitulos via DD por DelvalX (Gracias)

Capitulo1
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=N9XSVABD
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GXG5LFP8
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4OT0KXQQ

Curiosidades:
* Basado en el manga “Itazura Na Kiss” por Tada Kaoru.

Hardsubs Por ANteam
http://anteam.wordpress.com/

Visítadnos~~ !! :3

ANTeam Powah~! o(I_I)V

Subtitulos en ingles por:

Doremii Fansub

~~DARLE A SHARE, para que todos disfruten las series~~

Aqui los dejamos online

22 Responses to “Itazura na Kiss(1/9)~Comenzo con un beso version Japonesa”


  1. 1 shidori febrero 12, 2008 en 5:51 pm

    hola!
    gracias por el capitulo, no estaba ni enterada de la version japonesa jejeje, ya la estoy descargando.

    pdt: me encanta su pagina, esta muy buena, asi que me tendran por aqui comentando todo jojojojo

    gracias, bye

  2. 2 shidori febrero 13, 2008 en 2:36 pm

    ya la vi y no puedo dejar de comentar, aunque dicen que no lo diga tengo que decirlo es mas fuerte que yo, la prota es muy fea!!!!, tal vez nos e veria tan fea si se tapara las orejas …en fin esta buena la serie espero con ansies el cap 2.

    pdt: no puedo quedarme con las gans de decirlo la actriz que hace de mala salio en un capitulo de kurosagi, (lo dije jjejeje)

    bye, gracias

  3. 3 Anna/Naguoki febrero 23, 2008 en 12:11 pm

    Bajando y luego comentando, yo si sabia que habia una version japonesa de Comenzo con un beso, es el dorama mas antiguo que he visto, porque el anterior era love generation que creo que es del 1997. A ver que tal esta ^_^

    Muchisimas gracias, tenia mucha curiosidad por ella.

  4. 4 Anna/Naguoki febrero 23, 2008 en 12:17 pm

    Ahhh, por cierto, no podeias pegar los subtitulos porque era un formato rmb o algo asi??? Si es por eso hay programas que te lo cambian, lo que pasa es que ese formato es una chufa, tiene muy mala calidad de imagen y sonido.

  5. 5 antnf febrero 23, 2008 en 2:37 pm

    Esque no se… el virtualdubMod que es el programa con el que trabajo para pegar los substitulos, me dice que no puedo pegar los subs por que el video que es un avi normal… esta en formato Direct Stream Copy y que la unica manera de poder pegarlo es usando un video en formato Full Scream Copy, en pocas palabras, una pu****da XD y como no se mucho de esto esa es la unica maneta que encontre para poder subitularlo…

    Bye~Byecicle!!!

  6. 6 Tenshi-chan febrero 24, 2008 en 2:02 pm

    Hola chicas, que bueno que estén subtitulando esta serie, es una de las que quería ver; pero sólo la encontré con subtitulos en inglés. Y bueno, mi manejo de ese idioma es pésimo; por lo que muchísimas gracias por su trabajo.

    Ganbatte.

  7. 7 Selene febrero 26, 2008 en 1:13 am

    *0* Arigatou!!!
    xDDD
    pues yo ni idea tenia de la existencia de esta pagina, y de hecho ni siquiera me animaba a bajarla cuando la vi por el foro de DnF pero luego de aberla visto, es lo más que se me ocurre decirte *O*, ps me encantó el primer capi de la serie!, aunque hubieran veces en la que se les viera los sub en ingles por detrñas xDD asi que, no me queda nada más que pedirte que lo continúes pronto por favor!! *0*

    Ganbatte!! º(^0^)º

  8. 8 estagirita mayo 11, 2008 en 8:34 pm

    hola, no puedo bajarla, ese no es mi problema, el problema es que quiero descargar el mangaaaaaa, estuve viendo en youtube la serie bueno solo el chap uno de el live action, pero en verdad me ha gustado, estoy acostumbrada ia a no poder bajarme nada de internet pork no se k coño le hice a la compu, refiriendome a los videos hehe, mangas si puedo bajar u.u pero limitados, en verdad k me gusto bastantisisisisimo la historia, kiero leerme todo el mangaaaaa, tmb el anime no se si esta terminado, esk como casi todo esta en ingles, el live action lo vie en ingles, y pues sea en japones o lo k sea kiero verloooo…. escuche k no esta terminada, pero a decir verdad, en anime, manga y live action la historia esta algo diferente, y k decir del manga, es completamente semi.diferente, no se creo k por eos perdi el hilo de la historia. bueno espero k alguien pueda ayudarme.

  9. 9 Almu's mayo 11, 2008 en 8:51 pm

    Bueno sientoo muchisimoo que no puedas descargar caps!! Yo no podria vivir sin descargame dramas :(
    El anime, lo lleva otro fansub… nosotros no lo vamos a sacar y creo que van por el cap 5, demomento, porque esta siendo emitida en japon ahora.
    Con lo del manga… la chica que entiende de buscar mangas, ya se a puesto a buscartelo… asique si que no te preocupes te informaremos si lo emos encontrado o no… yo espero que si, ya que no puedes disfrutar de esta serie descargandote los caps, aunque los puedes ver por veoh, que kaede lo encuentre pronto en español XD

    Byes~Byes!!!!

  10. 10 Almu's mayo 11, 2008 en 9:18 pm

    Bueno no lo hemos podio encontrar, es un drama inacabado… asique solo se la posibilidad de qe lo descarges en version original, que estas chicas, que han editado la version taiwanesa, que tambien recomiendo, tienen pasate por su pagina descargatelos y comentales~

    http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,1489.0.html

    es lo unico que encontre.. gomen ne~!

  11. 11 silvia mayo 11, 2008 en 9:28 pm

    hoola el anime lo puedes ver en veoh ai esta hasta el cap 6 si no mal recuerdo y aun no la terminan de traducir!!^^
    espero q te sirva la info!!^^

  12. 12 Almu's mayo 11, 2008 en 9:33 pm

    No tenia ni idea de que el anime estaba en veoh… lo vere!!! :P
    Ya no se cuantas versiones veré de este drama xD

  13. 13 Sorzly mayo 23, 2008 en 6:13 am

    Hola!!! primero que nada debo agradecerles por subtitular al español *.* Arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde hace mucho lo busque para descargar y con subs en español jeje y bueno les quedo divino el trabajo!! Solo espero no tarden en poner los otros 3 ^.^ me encanta el Dorama :D y pues ahora tmb me encuentro viendo el anime. De pura casualidad alguien sabe que dia se emite capitulo nuevo del anime?? :o
    Nuevamente arigatou pasare seguido por aqui ^.^
    Bye beeeeee

  14. 14 YELI julio 16, 2008 en 8:04 am

    Hola que tal?

    Muchas gracias por subir el dorama y traducirlo al español, lo estuve buscando, pero solo encontraba en la version taiwanesa. Que por cierto tengo entendido que aun no terminan de traducir la segunda parte de esta (started with a kiss 2: they kiss again). Asi que solo he encontrado hasta el cap 9 de 20 que son.

    Tambien he visto el anime, hasta ahora va en el cap 14, pero solo lo han traducido hasta el cap 13. En Japon se emite una vez a la semana los jueves… sin embargo a veces la version traducida al español tarda hasta una semana mas en salir.

    En esta pagina podras encontrar el anime sin esperar mucho tiempo para verlo: http://beta.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_itazura_na_kiss_11_80_mb/7500

    bye

  15. 15 pocahontas_krly agosto 2, 2008 en 12:58 am

    hola!!!
    acabo de encontrar este sitio y ademas este dorama… y lo q he leido hasta el momento de itazuka na kiss me ha encantado… asi q he comenzado la descarga!!!… pero tengo un consultita… q tal es la velocidad con la q suben las descargas en MU… es q es de la unica manera q puedo descargar, ya q por pando es muy lento y veoh en mi pais produce error y no me deja entrar a la pag????

    y no me keda mas q decir… GRACIAS x las traducciones!!!!

    pd: me encantaria q me contestaran!!! mi correo es pocahonta87.20@gmail.com

  16. 16 Amaii diciembre 31, 2008 en 7:20 pm

    Muchas gracias!!!!
    ahaha me lo vi todoo *0* me encanto!!

  17. 17 keidy marzo 1, 2009 en 8:27 pm

    hola que tal esta comedia esta super es romantica
    y a la vez chistosa
    primera vez q lo veo y m encanto qusiera descargarla completo como puedo?sin q tarde muxo

  18. 18 keidy marzo 29, 2009 en 4:24 am

    hola que tal esta comedia esta super es romantica
    y a la vez chistosa
    primera vez q lo veo y m encanto qusiera descargarla completo como puedo?sin q tarde muxo

  19. 19 Ratita junio 14, 2009 en 6:13 am

    u.u

    vi la serie y desde ahí no he parado de buscar la parte live action…y solo existe un dorama…

    Nunca antes he visto uno, así q no tengo muchas palabras…

    el verdadero problema es q no puedo ver lo q he descargado; encontré una pag de donde descargar, pero el formato es desconocido (ANTnf y aunq ya intenté buscar un programa para reproducirlo, no encuentro…

    luego encontré otra pag para descargar a través de pando; aún estoy descargando y así pasaré la noche xD por q va muuuy lenta…

    voy a intentar por MU en esta pag…por favor no me fallen!!

  20. 20 Ratita junio 14, 2009 en 5:24 pm

    T.T

    es lo mismo q he encotrado en otras pag

    en q estoy mal???

  21. 21 paola andrea febrero 27, 2010 en 2:19 pm

    ola q tal … yo la vi esa novela y esta super lindo…me gusta muxo jejejejejeje……bueno sigan asi ok
    bye

  22. 22 shido marzo 25, 2010 en 10:49 pm

    sugoiii, es un gran dorama aunque la serie de anime no se queda atras lol


Deja un comentario

counter

Vuestras visitas

  • 743,736 miles de gracias~!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

